LA RECIA BALONA GANA EN CASA DEL LÍDER DEL GRUPO EL CÓRDOBA CF.


PRIMERA RFEF
GRUPO PRIMERO
 JORNADA 19
EQUIPOS 
CÓRDOBA CF 0 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1



Rafa Escobar, se sale con la suya, primera visita al Nuevo Arcángel en la Primera rfef y se trae los tres puntos para La Línea de la Concepción. 

Partido muy serio el jugado por los pupilos de Rafa Escobar, que han hecho un derroche de fuerza, trabajo y un partido muy inteligente en el Nuevo Arcángel.

El gol de Toni García en el 90 y las paradas estratégicas de Varo, hace que la recia Balona sume tres puntos más en la clasificación.

De nuevo los cambios le dan los tres puntos a los pupilos de Rafa Escobar.

El Córdoba CF. jugó todo el segundo tiempo con 10 jugadores, por la expulsión de su jugador Simo en el minuto 43 del primer tiempo. 
Once Inicial del Córdoba CF.; Carlos Marín; Calderón, Jorge, Willy, Gudelj, De las Cuevas, Caballero, Puga, Simo, Diarra y Carracedo.

Cambios en el Córdoba, salieron Calderón, Willy, De las Cuevas, Puga, Carracedo. Entraron, Sergio, Casas, Ruiz, Cédric y Márquez.

Once inicial de la recia Balona; Varo, Connor, Jesús Muñoz, Morante, Loren, Romero, Mallorens, Omar Perdomo, Álex Guti, Joao Pedro, Fekir, 

Cambios realizados en la recia Balona, salieron, Romero, Álex Guti, Joao Pedro, Fekir y Omar Perdomo. Entraron, Koroma, Alu Koroma, Gerard Oliva, Toni García y Delmonte.

Buen inicio del partido por parte de la Balona, muy bien situado el equipo en la zona ancha, imposibilitándole y creándole muchos problemas en sus maniobras al equipo cordobés, que no se encontraron todo lo cómodo como ellos se esperaban. El juego del equipo albinegro en estos primeros minutos, les había sorprendido por el descaro y los buenos movimientos de los albinegros, que no le dejaban llegar fácil y con buena situación ante el bueno de Varo. Buen trabajo defensivo de los pupilos de Rafa Escobar, cerrándoles todos los espacios a los locales y viéndose los locales también superado en el momento que pisaban terreno albinegro, por la presión que ejercían los pupilos de Rafa Escobar.

En el minuto 22, paradón de Varo a De las Cuevas. Los locales le estaban metiendo otra marcheta a su juego.

Los albinegros también tuvieron la suya por medio de Alex Guti en el minuto 27, su disparo se fue por encima de la portería defendida por Carlos Marín.

El Córdoba, volvió a aparecer en el minuto 28 por medio de su jugador  Carracedo, a pase del inquieto Willy, Carracedo se encontró en una buena ocasión de marcar, pero echó el esférico por encima de la portería del Bueno de Varo, a partir de aquí los locales dieron más sensación de peligro, se hicieron dueños del balón, empezaron a mover bien el esférico, a intentar entrar por las dos bandas, y sorprender por el centro, pero la defensa albinegra se mostró intratable y a Varo le llegó balones sin peligro, ya que Jesús Muñoz y Morante, se adelantaron prácticamente a los delanteros locales.

En el minuto 43 vino la expulsión del jugador local Simo, le sacó tarjeta roja por agresión al bueno de Loren, la impotencia estaba produciendo sus efectos, dejando a su equipo con 10 unidades sobre el terreno de juego.

En estos últimos minutos del primer tiempo los locales lo intentaron, no bajaron los brazos, se tiraron en tromba buscando el gol. Pero los albinegros, no le perdieron la cara al partido, se defendieron con mucho orden, haciendo un trabajo poderoso evitando que el bueno de Varo pasase por algún susto hasta el final de este primer tiempo. Los dos equipos se fueron a los vestuarios con el empate a 0-0. Muy buena primera parte del equipo albinegro en el Nuevo Arcángel.



El segundo tiempo comenzó con cambio en la recia Balona, saliendo del terreno de juego Fekir, entrando en su lugar Koroma. En el 46 nueva ocasión de los locales, el jugador local Puga se coló en la defensa albinegra y su disparo salió rozando el palo derecho de la portería de Varo, los albinegros se salvaron de verdadero milagro.

Los locales aún teniendo 10 en el terreno de juego, se hicieron los protagonistas del partido, llevaron la iniciativa en el juego, pero los albinegros estaban haciendo su partido, se defendían con mucho orden, esperaban el fallo del equipo local y si podían salir a la contra, salían rápido pero sin acierto, alguna de las veces. El desgaste del equipo local, con el trabajo que estaban haciendo en esta segunda parte, en cualquier momento podía decaer y los albinegros aprovecharlo. Con los cambios en el equipo local, desestabilizó su juego, que ya no era tan preciso y los albinegros ya pudieron pisar el área del Córdoba, metiendo en un lío la portería de Marín. En el minuto 90, contra montada por Loren, qué realizó un buen centro al segundo palo de la portería de Marín, apareciendo el bueno de Toni García, cabeceando y métiendo el esférico en la portería de Marín por el segundo palo.
 
Gol de Toni García

Los albinegros se adelantaban en el marcador 0-1, desastre en la hinchada local, que veían como su equipo caía en su terreno de juego, que era superado por un equipo trabajador, serio y con mucho orden puesto en el terreno de juego y que su equipo con esta derrota no iba ser el campeón de invierno. En los últimos minutos apareció de nuevo el bueno de Varo, haciendo dos paradas consecutivas de mucha calidad, evitando el gol de los locales por medio de los jugadores, Antonio Casas y de Diarra.

Enhorabuena al equipo albinegro por esta excelente victoria en el Nuevo Arcángel.
 
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores