MAÑANA DOMINGO CÓRDOBA CF, BALONA EN EL NUEVO ARCÁNGEL

PRIMERA FEDERACIÓN
 JORNADA 19
PRIMER GRUPO
EQUIPOS 
CÓRDOBA CF-REAL BALOMPÉDICA LINENSE.


Partido muy complicado para los pupilos de Rafa Escobar el de mañana domingo en el Nuevo Arcángel. El equipo va muy ilusionado y con la buena dinámica que llevan esperan traerse algo en el zurrón para la Línea de la Concepción. 

Un Córdoba líder del grupo, equipo hecho para ascender, espera mañana domingo a la recia Balona, en un Arcángel con toda su afición llenando su grada, esperando impresionar a la recia Balona.

Rafa Escobar confía en su equipo, espera que hagan un buen partido y seguir instalados en la buena dinámica por mucho tiempo.

El Córdoba CF, recibe a la recia Balona, situado en la 1ª plaza del grupo, con 39 puntos, para ello, han ganado 12 partidos, han empatado 3 partidos y han perdido 3 partidos. Tienen 35 goles a favor y 16 goles en contra.

El míster del Córdoba CF, Germán Crespo tiene la baja para este partido la del jugador Christian Delgado. Tiene el alta del jugador Antonio Caballero que podrá contar con él si le fuera necesario.

El máximo goleador del equipo cordobés es su jugador Willicon 9 goles.

Rueda de prensa de Germán Crespo, antes del partido contra la recia Balona. "Sobre la Balona, nos viene un rival muy complicado el domingo y que va ser muy complicado sacar los tres puntos, ojalá podamos con conseguirlos con la victoria en casa.
La Balona, es un equipo competitivo, un equipo que compite muy bien, que con el cambio de entrenador, ahora con Escobar, creo que está en una dinámica muy positiva, donde no han perdido un partido en casa. Están haciendo buenos partidos fuera y cuando han perdido, ha sido por la mínima. Al final es lo que he venido hablando, como siempre, en esta categoría todos los equipos compiten, lo estamos viendo con el Ceuta, que a pesar de llevar pocos puntos, es un rival que cuesta mucho ganarles. Como siempre un equipo motivado, un equipo que va a venir a sumar para hacer bueno el resultado del domingo, pero yo digo, que ha experiencias mala, pero para mi ha sido muy buenas cuando nos hemos enfrentados a ellos".
Partido muy importante para los locales, éstos son conscientes de la importancia del partido, ya que ellos necesitan ganar si quieren terminar la primera vuelta como campeón de invierno. Toda vez que hay un Alcorcón-Deportivo, también este próximo fin de semana. Opción que tienen los pupilos de Rafa Escobar para sorprenderlos, si compiten mejor que ellos, si no dan un balón por perdido, si no pierden la concentración en los 95 minutos que dura el partido, que sean muy solidarios con el compañero y con el trabajo y sobre todo si aprovechan las ocasiones que tengan.

Rueda de prensa de Rafa Escobar antes del partido contra el Córdoba CF. " La semana fenomenal en todos los aspectos. Lo único que me preocupaba que hubiera algún tipo de lesión, ningún contra tiempo hasta ahora, no ha habido nada en ese aspecto. Bueno hemos seguido nuestra dinámica de entreno, intentando de llegar de la mejor forma posible al partido del domingo. Estamos en una buena línea de trabajo y de resultados, esto hay que intentar de alargarlo el mayor tiempo posible.
Está claro que tenemos que ir a mi ciudad, y va ser la primera vez que me enfrente, al primer equipo de Córdoba. Yo soy cordobesista, pero está claro que esto es algo especial, los sentimientos van a estar contradictorio, no se que voy a sentir una vez que entre al estadio y vea el ambiente que va a rodear el partido. Lo que si tengo claro, por la vida que llevo o por mi trayectoria deportiva. Soy mucho más balono que cordobesista. Yo al Córdoba nunca lo he entrenado, yo soy mucho más de la Balona, yo he entrenado, ésta es la novena temporada a la Real Balompédica Linense, eso lo debe de entender todo el mundo y los cordobeses. Yo a partir del domingo, cuando acabe el partido, que ganen todos sus encuentros, excepto el que tienen en la segunda vuelta aquí en La Línea. Les deseo lo mejor, pero vamos, yo soy profesional, los que me conocen saben que lo voy a dar todo el domingo, para traernos los tres puntos para La Línea.
He intentado llevar la semana con la mayor  normalidad posible, conozco al Córdoba perfectamente, tiene jugadores, individualidades muy buenas, como colectivo, yo creo que es el mejor equipo de los 40 que hay en los dos grupos de Primera rfef, pero yo confío plenamente en mi equipo, ellos saben que en un solo partido, nosotros somos capaces de competir y de ganarle a cualquiera, este es un partido más. Indudablemente en la liga, posiblemente ellos te van a sacar 20-22 puntos a lo largo de una temporada, pero aún solo partido nosotros estamos en condiciones de ganar. Ellos tienen un grandísimo equipo, buenas individualidades, sobre todo en el medio del campo hacia adelante y todo lo que rodea a la entidad, tú cuando firmas en el Córdoba, firma para ser campeón y para ascender de categoría, porque esta categoría como club, como ciudad, como entidad, como infraestructura le queda pequeña. Pero bueno ahora mismo es un equipo y un club igual que otro. Los dos estamos en Primera rfef, ellos vienen haciéndolo muy bien y nosotros pues ahora desde que yo estoy también lo estamos haciendo bien. Yo espero un partido bonito, atractivo, nosotros tenemos muchas posibilidades de sacar cosas positivas.
Yo no voy a decir las armas con las que vamos a ir, no voy a comentar a donde le podemos hacer daño al Córdoba CF., indudablemente todos los equipos tenemos nuestros defectos y nuestros puntos débiles. Está claro que ellos también lo tienen, nosotros con nuestras armas, vamos a intentar minimizar nuestros errores y potenciar donde yo crea adonde se le puede hacer daño al rival. No es un equipo invencible, yo creo que no hay ningún equipo invencible hoy en día futbolísticamente hablando, tanto el Sanse como el Mérida, se dieron las circunstancias para que pudieran ganar eso dos partidos en su feudo, algo anormal, pero bueno puede volver a ocurrir".  

Rafa Escobar puede contar con el nuevo fichajes para este partido si sus servicios fueran necesario Joe del Pino.      

El Comité de designación de árbitros, ha designado del Colegio Territorial de Castilla-La Mancha, al colegiado Jorge Tárraga Lajara, para que imparta justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por los colegiados Rubén Ortega Gil y Rubén Díez Díez.
4º Árbitro Julian Pérez Guimera.

Horario del partido, mañana domingo día 15, a partir de las 18,00 horas (6 de la tarde).  Estadio Nuevo Arcángel (Córdoba).

Suerte a la recia Balona en este partido. 
Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores