EMPATE ENTRE LA RECIA BALONA Y EL UE COSTA BRAVA.


PRIMERA
RFEF
FOOTTERS
JORNADA 23
GRUPO SEGUNDO
ENCUENTRO
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0 UE COSTA BRAVA 0


Hoy en el Estadio Municipal, Romerito ya ha recibido su primera pitada de la afición y si la cosa no cambia seguramente que habrá más de una.

Hoy la recia Balona necesitaba ganar, no ha sido todo lo contundente ante un equipo, que con el juego realizado en el Estadio Municipal, confirma su mala posición que está en la tabla de clasificación. Si no se le gana a un equipo de este nivel, la recia Balona  lo puede pasar mal al final de la liga

Debut en el lateral izquierdo de Connor Ruane, que ha sido uno de los destacados de la recia Balona.
También al colegiado de turno el Sr. Collado López, había que echarle de comer a parte, dejó de sancionar jugadas peligrosas realizadas por los  jugadores visitantes, mientras que para  los albinegros tenía el muelle de la mano de las tarjetas demasiado aceitado.

Once inicial del equipo albinegro, Nacho Miras, Connor Ruane, Borja López, Nico Delmonte, Serge Louke, Mallorens, Coulibaly, Santi Samane, Leandro, Antoñito y Gerard Oliva.

Cambios en el equipo albinegro salieron, Leandro, Coulibaly, Antoñito, Serge Leuko, entraron, Koroma, Ivan Martín, Dorrio y Loren.

Once inicial del equipo catalán, Marcos Pérez, Royo, Monreal, Dani Pérez, Fran Varela, Martínez, Galindo,  Chaira, Sebas Coris, Nuha, Joan Campins.
Una primera parte muy peleada por parte de ambos equipos, los marcajes férreos, juego poco vistoso y sin continuidad, era la forma en lo que trascurrió el juego en esta primera parte. Pocas ocasiones de gol en ambas portería de los visitantes prácticamente no hay que reseñar alguna en el primer tiempo, ni en el segundo. La recia Balona tuvo dos ocasiones, una en el primer tiempo en el minuto 36 por medio de Borja López, su remate se fue al larguero de la portería de Marcos Pérez. En el segundo tiempo otra clara por parte del equipo albinegro, prácticamente en los últimos minutos del encuentro, en el minuto 80, centro del debutante Connor y Loren remató de cabeza, cuando estaba en buena situación y el portero visitante Marcos Pérez, muy bien colocado, acertó, paró el esférico y evitó el gol de los pupilos de Romerito.

Una segunda parte más movida y vistosa, cuando entraron  Koroma Dorrio y Loren, abrieron más el terreno de juego, el equipo tuvo más verticalidad, se posicionó mejor, el equipo fue más profundo, peleó, no dejaron un balón por perdido, pero no encontraba el camino del gol, las contras no se dominan a esta altura de la liga y no se consiguen acabarlas bien. Eso del último pase no existe en el equipo albinegro. Las jugadas de estrategia brillan por su ausencia. 

Los catalanes mientras el equipo albinegro, siguieran jugando así y no encontraran el camino del gol, ellos a lo suyo, tener su retaguardia muy poblada, no conceder nada, perder mucho tiempo, y buscar la contra soñada y que coincidiera con el fallo de los albinegros, marcar y llevarse los tres puntos de La Línea, pero jugando así a donde los puede llevar es al descenso de categoría antes de tiempo.

El UE Costa Brava ha demostrado el porqué esta en la posición que está en la tabla de clasificación, un equipo romo en ataque, más preocupado en defenderse, que de atacar, con todas sus unidades más pendientes de estar por detrás del esférico, que actuar en campo contrario, saliendo a la contra sin ninguna convicción. Tienen que ganar de tres en tres para salir de la parte baja, pero en La Línea han demostrado, que es uno de los candidatos a descender de categoría por el juego desplegado en el estadio Municipal de La línea.
Por parte del equipo albinegro, no se puede hacer peor ante un equipo flojo, con poco empuje, más preocupado de defenderse, de conceder poco o nada, que de atacar, salían a la contra, sin convicción, por si sonaba la flauta, como ha sonado muchas veces en la defensa albinegra, que pudiera fallar y pudieran batir al bueno de Nacho Miras y llevarse los tres puntos para Palamós, pero ésta vez gracias a Dios, la flauta no sonó. Al final reparto de puntos los albinegros siguen por medio de la tabla y los catalanes comprando papeletas para el descenso.

Romerito pitado por la afición, al realizar un cambio que a la afición no le gustó ni un pelo, sacó del terreno de juego a Antoñito, que hasta el momento estaba siendo uno de los mejores del equipo, para meter al delantero centro Iván Martín. Estando Gerard Oliva totalmente fuera del partido. Mucho tiene que cambiar el equipo si no queremos hacer el mismo recorrido que está haciendo el UE Costa Brava en la actualidad.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores