MAÑANA SÁBADO, RECIA BALONA-CULTURAL LEONESA EN EL ESTADIO MUNICIPAL

PRIMERA FEDERACIÓN 
GRUPO PRIMERO 
JORNADA 10
 EQUIPOS
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - CULTURAL LEONESA 
Partido muy complicado para los pupilos de Rafa Escobar, que reciben a la Cultural Leonesa, equipo peligroso, muy bien trabajado y que vendrán al Municipal a llevarse los puntos en juego. Si los albinegros no consiguen hacer un gran partido y competir mejor que ellos.

Primera visita al Municipal de La Línea de la Concepción de la Cultural Leonesa, nunca los dos equipos se enfrentaron, estuvieron ambos equipos en Segunda A pero en diferentes grupos.

La Cultural Leonesa, viene al Municipal de la Línea, situado en el puesto 8, con 15 puntos, para ello, han ganado 5 partidos, han empatado 0 partido y han perdido 4 partidos. Tienen 12 goles a favor y 11 goles en contra.

Los goleadores del equipo leonés, son Triguero y Alarcon con 2 goles.

La Cultural Leonesa es el equipo más deportivo hasta las 9 jornadas jugadas.

Baja en la recia Balona, Omar Perdomo, sufre rotura fibrilar. Alta en la recia, vuelve Toni García, después de cumplir los dos partidos de sanción que tenía y la de Bobby Duncan después de haber superado todos los requisitos exigidos para poder jugar con la recia Balona.

Rueda de prensa del míster del Cultural Leonesa Eduardo Docampo, antes del partido contra la recia Balona. "Nadie puede pensar que va hacer un partido fácil, disputan todos los partidos hasta el final, en la Línea va ser igual, aunque estén abajo, acaban de nombrar al entrenador, victoria esta semana pasada con entrenador nuevo. Tendrá otro ánimo, otras formas para sacar el primer partido adelante en casa. Y va ser un partido muy complicado.

Docampo espera, que el míster de la recia Balona, va a poner una idea de juego, que va a intentar ganar, su primer parido en casa, vienen de una victoria fuera, con un cambio de entrenador. Todos ilusionados, tienen una fuerza que a lo mejor no tenían hace quince días, porque todos los jugadores cuando viene un entrenador nuevo, dan un poquito más de si, porque el que juega todos los días quiere demostrar que tiene que jugar, los que no jugaron con el anterior entrenador, quieren demostrarle al nuevo, que pueden participar y ahí me imagino que será un equipo intenso, con mucha fuerza en todos los duelos y nos van a poner el partido muy difícil."
Los pupilos de Rafa Escobar deben de estar muy atentos y de preocuparse mucho al balón parado, porque los visitantes lo trabajan bien, son fuertes en ello y han conseguido muchos puntos.  Es un equipo que también le gusta darle un buen trato al esférico y de ser los protagonistas en el encuentro. Contra todas estas virtudes de los leoneses, los pupilos de Rafa Escobar deben de sacar su mejor versión, competir mejor que los contrarios, asociarse, estar muy juntitos en la zona ancha, ser muy intensos, ser solidario con el compañero, y aprovechar las ocasiones que se les presenten para poder conseguir los tres puntos en juego.

Rueda de prensa de Rafa Escobar antes del partido contra la Cultural Leonesa. "La semana ha ido fenomenal, si buena fue la anterior, después de esta primera victoria ante el CD. Badajoz, bueno la predisposición del grupo, ha sido sensacional, y digo del grupo y hago hincapié del grupo, porque ya el primer día de cesión el lunes, los que no estuvieron minutos en el Nuevo Vivero, tuvieron una aptitud, fabulosa, descomunal. Yo creo que ese es el paso para que podamos hacer algo importante esta temporada, hemos incidido, sobre todo, hacer hincapié en todo lo bueno que hicimos en Badajoz, indudablemente, es lógico, también en las cosas que no me gustaron, errores que hicimos a lo largo de los 90 minutos, que era normal también. Hemos intentado de hablarlo, corregirlo y que en los próximos partidos esos errores no vuelven otra vez, al reducir, al salir y que cada vez seamos un equipo mucho más compacto, un equipo mucho más sólido, más generoso en el trabajo y ir creciendo en ese aspecto, igualmente ir creciendo en la elaboración de las jugadas, de la creación del juego y indudablemente en la finalización del juego. Creo que hemos hecho una buena semana y ahora lo que queda es refrendarlo mañana, todo lo bueno que hemos realizado y con un único objetivo, va ser igual que el de la semana pasada, el objetivo es ganar, salir al campo, tener las ideas muy clara, respetar al máximo al rival, pero sabiendo y teniendo plena confianza, en que el equipo al final va a conseguir una nueva victoria.

Una segunda victoria sería darle un espaldarazo importante al club, al equipo y sobre todo a todos los que les concierne en el entorno de la Real Balompédica Linense.

Estoy convencido que el equipo mañana va hacer un buen partido y se van a quedar los tres puntos aquí en casa. Nosotros al rival lo respetamos al máximo 100x100 a la Coltural, porque, por historia, por plantilla y porque bueno, han enderezado un poquito el rumbo y vienen de ganar dos partidos consecutivos, creo que están haciendo muy bien las cosas. En un solo partido nosotros somo capaces de competir con el rival, de hacer bien las cosas, de hacerles un partido incómodo y de que ellos no se encuentren a gusto dentro del terreno de juego y a partir de ahí nosotros vamos a ir creciendo por segundo. 

El Comité de designación arbitral, ha designado del Colegio Murciano, al árbitro Jorge Díaz Escudero, para impartir justicia en este encuentro ayudado en las bandas por los colegiados, Diego Fernández Correos y Sergio Rebollo Merino.
4º Árbitro, Javier Figueiredo Comesaña.

Horario del encuentro, mañana Sábado, día 29, a partir de las 19,00 h. (7 de la tarde) Estadio Municipal. La Línea de la Concepción.
Suerte a la recia Balona.
 Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores