TRIUNFO DE LA RECIA BALONA ANTE LA CULTURAL LEONESA

     PRIMERA FEDERACIÓN
PRIMER GRUPO
JORNADA 10
EQUIPOS
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1 - CULTURAL LEONESA 0

Complicada victoria de los pupilos de Rafa Escobar, ante un equipo como el leones, rocoso, elástico y con buen trato de balón.

Partido muy táctico, con momentos muy trabado en el juego y en otros muy abierto, con mucha velocidad en el juego, por parte de ambos equipos.

Víctor Mena le dio los tres puntos a la recia Balona, y la segunda victoria al equipo albinegro, solo llevaba en el terreno de juego 30 segundos y el primer balón que tocó fue para batir al meta leones.

Rafael Escobar vuelve a salir sin delantero centro, sigue confiando en los jugones que tiene en la plantilla.

Durante el partido por parte de la afición se reclamó un par de penalti en el área leones.
Esta tarde noches también los veteranos de la recia Balona, tuvieron su momento por ser los campeones de España de veterano. 
Los jugadores albinegros le realizaron un pasillo como premio.
Once inicial de la recia Balona Varo, Connor, Jesús Muñoz, Morante, Loren, Borja López, Romero Guti, Joao Pedro, Fekir y Koroma.

Cambios en el equipo albinegro, salieron Connor, Romero, Álex Guti, Joao Pedro y Fekir. Entraron, Delmonte, Alu Koroma, Víctor Mena, Toni García y Gerard Oliva.

Once inicial de la Cultural Leonesa, Salvi Carrasco; Joel López, Amelibia, Trigueros, Muguruza, Presa, Tarsi, Percan, Roberto Alarcón, Alberto Solís y Obolskii.

Cambios realizados en la Cultural Leonesa, salieron del terreno de juego, Muguruza, Tarsi, Percan, Alarcón y Solis. Entraron, González, Blesa, Néstor, Claudio y Cristian.

Mucho ha tenido que sufrir el equipo de Rafa Escobar durante el primer tiempo, los visitantes se hicieron los protagonistas del partido desde el pitido inicial, con las cosas muy clara entraron en el terreno de juego, salir muy intenso, presión alta a los albinegros a la salida del balón. Los albinegros muy ordenados y juntitos en la zona ancha, se defendían con mucho orden, sin concederle ocasiones clara a los visitantes, que se les veían claramente que venían a por los tres puntos en juegos, pero tenían que contar con la defensa albinegra y de nuevo con la telaraña montado por Rafa Escobar en el centro del campo, que no le dejaron maniobra con claridad en la portería de Varo. En este primer tiempo los visitantes tuvieron una ocasión clara de marcar por medio de su jugador Muguruza, en el minuto 21, le echó un mano a mano a Varo y éste salio victorioso, ocasión que les pudo costar el gol al equipo albinegro. Pero los pupilos de Rafa Escobar contestaron en el minuto 45,por medio de Joao Pedro, su remate pasó muy cerca del palo derecho de la portería de Carrasco. Diez minutos finales donde los albinegros superaron a los visitantes, se quitaron de encima el dominio de los visitantes, consiguiendo llegar al final de los 45 minutos retener mayor tiempo el balón y donde la afición, vio las mejores jugada de Fakir, Koroma y Joao Pedro, los jugones del equipo de La Línea. Los dos equipos se fueron al descanso con las tablas en el marcador.

El segundo tiempo fue distinto, los dos equipos salieron con el mismo once al terreno de juego, pero esta vez las tornas se cambiaron, eran los albinegros, que salieron con otras intenciones, tomando el mando en las operaciones, buscando en modo ataque la portería de Carrasco, viendo que les entraba por las dos bandas el peligro, los visitantes tuvieron que dan un pasito hacia atras, gracias al trabajo de los jugadores albinegros, que se habían puesto el mono de trabajo y ahora era su momento, ya que el de los visitantes fue en el primer tiempo, ese equipo equilibrado, bien colocado, que estuvieron cómodos en la zona ancha, eso desapareció cuando los pupilos de Rafa Escobar se pusieron en modo ataque, asfixiándoles a la salida del balón, con la presión alta a la que le estaban sometiendo, y con la telaraña les costaba un mundo superar la línea de presión de los albinegros, ya no tenían tan cerca leonese la portería de Varo, de vez en cuando tenían que jugar al pelotazo.

En el minuto 79 cambió todo salió del terreno de juego Álex Guti, algo tocado, susutituyéndole el bueno de Víctor Mena, saque de esquina que saca Toni García, apareciendo sin libre de marca el bueno de Victor Mena, de un tremendo testarazo, perforó la portería de Carrasco, adelantando a la recia Balona en el marcador 1-0 a favor de los pupilos de Rafa Escobar. Ahora de nuevo tocaba ponerse en modo defensivo, el míster albinegro hizo sus cambios, reforzó más todavía el centro del campo y la defensa, colocando a Delmonte y Alu Koroma, para aguantar 1-0 que el equipo albinegro tenía en el zurrón.

Gol de Víctor Mena

Después del gol los leoneses, con más corazón que con cabeza, se fueron al ataque, que les pudo costar también algún castigo más, si las dos contras llevada por los albinegros, hubieran acertado, pudieron ampliar el marcador.

Tres puntos muy importantes conseguidos por los de La Línea, que posiblemente saquen a los pupilos de Rafa Escobar de la zona del descenso, cuando termine la jornada 10.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores