LA RECIA BALONA VUELVE A PERDER EN CASA Y SE HUNDE MÁS EN LA CLASIFICACIÓN.

PRIMERA FEDERACIÓN
GRUPO PRIMERO 
JORNADA OCTAVA 
EQUIPOS REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0 SANSE UD 1



El estreno de la luz en el Estadio de Municipal, no ha conseguido que la recia Balona saque el partido adelante.

El equipo albinegro no ha jugado tan mal en este partido, han merecido un mejor resultado, pero vuelve a ocurrir como siempre, los visitantes en los últimos minutos del partido en una contra consiguen batir al bueno de Varo y son tres puntos más que se van de La Línea de la Concepción. Ya son muchos puntos que se han ido y muchos partidos perdidos, hay que tomar las medidas que crea oportuna la Junta Directiva, si no es así, esto se pondrá cada vez más difícil.

Los albinegros salieron con la segunda equipación al terreno de juego, para no confundirse con los visitantes que vestían de azul oscuro.

Pedro Benito con su gol le dio los tres puntos al Sanse UD, equipo que se mostró como un equipo rocoso, muy bien situado en la zona ancha y sabiendo a lo que juegan. Realizando una presión muy bien trabajada, consiguieron que a los pupilos de Monteagudo les costara un mundo llegar  a la portería de Pedro López.

En el equipo albinegro en este partido ha debutado el canterano Cipri. Enhorabuena.
Once inicial de la recia Balona. Varo; Connor, Jesús Muñoz, Morante, Gojkov, Masllorens, Antonio Romero, Guti, Koroma, Joao Pedro y Gerard Oliva.

Cambios realizado por el míster Monteagudo, salieron del terreno de juego, Antonio Romero, Guti, Koroma (lesionado) y Joao Pedro. Entraron; Loren, Fekir, Cipri, Alu. Koroma

Once inicial del Sanse, Pedro López; Sergio Nieto, Juanra, Fomeyen, Coulibaly, Rafa Navarro, Villapalos, Mecerreyes, Borja Martínez, Raúl Hernández y Arturo.

Cambios realizado en el Sanse; salieron del terreno de juego; Borja Martínez, Coulibaly, Paúl, Arturo, Mecerrelles. Entraron De Vicente y Pedro Benito, Rodenas, Javi Gómez Charlie.

Un inicio de partido, con dos equipos que se tomaron muchas precauciones, con marcas muy fijas y un partido muy táctico, los dos equipos se fajaban en el medio del campo, quien tuvo la primera ocasión de marcar fueron los pupilos de Monteagudo, colada de Koroma, que hoy se ha mostrado más vertical y más incisivo, con pase a Masllorens, que llegaba al área grande de la portería defendida por Pedro Lopéz, soltó un tremendo zapatazo, con la mala suerte, que el esférico no encontró los tres palos de la portería visitante.

Minutos más tarde los visitantes tuvieron un acercamiento, con un centro de Navarro, que Varo despejó y la defensa albinegra resolvió el asunto, despejando el esférico.

Después de estas dos ocasiones en ambos porterías, el equipo albinegro, dio un pasito hacia adelante, llevando la iniciativa y los visitantes muy bien colocados en la zona ancha, se defendían con mucho orden, cada vez que conseguían robar el esférico, intentaban tener el balón el máximo de tiempo en sus pies, esperando que pasara el tiempo y que los albinegros se pusieran nerviosos, que perdieran los papeles por la mala situación que tienen en la clasificación y por la necesidad que también tienen de ganar. Esperando como todos los que han pasado por el Municipal el fallo. Ya que ellos no iba arriesgar nada, teniendo el centro del campo muy poblado, muy juntitos y sin sobresalto, buscando el fallo de los albinegros para adelantarse en el marcador. El exjugador albinegro Coulibay antes de terminar el primer tiempo tuvo una ocasión clara de marcar, estando en buena situación, su remate se fue a fuera de portería. En este primer tiempo pocas ocasiones de marcar por parte de ambos equipos. Los dos equipos se fueron al vestuario con las tablas en el marcador.

En el segundo tiempo el equipo albinegro, salió buscando el gol de la victoria, entrando por las dos bandas realizando centros al área visitante, sin encontrar rematador, de nuevo apareció Koroma, se escapó de sus vigilantes, se fue directo hacia la portería de Pedro López y su disparo no encontró tampoco los tres palos de la portería visitante. En el minuto 59 centro de Arturo rematando Mecerrelles, echando el esférico a fuera de portería. Los albinegros intentando tener la posesión del esférico, buscando siempre las espaldas de la defensa visitante, la entrada de Fekir al terreno de juego, le dio más movilidad a la delantera albinegra y al centro del campo, consiguió romper un poco la superioridad de la defensa visitante, apoyándose en Coonor y éste buscando el centro milagroso para que alguien lo rematara. En el minuto 69 llegó el centro de Coonor, encontrando a Loren que llegaba en muy buena situación de marcar, erró el remate y echó el esférico a fuera de portería. En los últimos minuto del partido, la Balona lo peleó lo intentó hasta el final, pero sus delanteros no ven portería, en el 73 Fekir lo volvió a intentar, su disparo se fue al muñeco y no pasó nada y por el contrario el equipo visitante, cuando más apretaba la Balona, más con corazón que con la cabeza, en un despeje de la defensa visitante le llegó el balón a Arturo el mejor de ellos, se escapó de los dos centrales albinegro, le hizo una posible falta al bueno de Connor, que el árbitro no la vio, concedió la ventaja al jugador del Sanse y éste le sirvió el balón en bandeja a su compañero Pedro Benito que entraba libre de marca, colocando el 0-1 en el marcador. Tres puntos más que se han ido del Estadio Municipal.

La Junta Directiva después de 8 jornadas sin ganar el equipo de Monteagudo, ha decidido prescindir de él. Rafa Escobar tienen todas las papeletas para sustituir a Monteagudo.

Google +    Twitter    Facebook

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 

       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores