EL SANSE UD VISITA MAÑANA DOMINGO EL ESTADIO MUNICIPAL.


PRIMERA FEDERACIÓN
JORNADA 8
 GRUPO 1º
 EQUIPOS
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - SANSE UD.


El Estadio Municipal de La Línea contará a partir de este partido con luz artificial. Esperemos que esto también sea el inicio de la recuperación de la recia Balona, con una victoria.

Partido muy complicado para los pupilos de Monteagudo el de mañana en el Estadio Municipal. Con la obligación de ganar sí o sí, para no meterse mucho más en el infierno.

La recia Balona recibe al Sanse CF., en el Estadio Municipal, situado en la 4ª plaza en la Clasificación, con 13 puntos, para ellos, han ganado 4 partidos, han empatado 2 partidos y han perdido 2 partidos. Tienen 9 goles a favor y 9 goles en contra.

Los máximos goleadores del Sanse, son los jugadores Pedro Benito y Raúl con 2 goles cada uno.

El Sanse es un equipo que funciona muy bien con las líneas muy juntitas, con buenas transiciones, son muy asociativos y muy verticales. Muy atentos y muy despiertos tendrán que estar los pupilos de Monteagudos, durante los 95 minutos que dura el partido, para no verse sorprendido por el equipo madrileño.

Luis Ayllón míster del Sanse " no se fía de la recia Balona, aunque haya empezado mal la liga.

Rueda de prensa del míster del Sanse UD, Luis Ayllón " La Balona, un equipo que no ha empezado todo lo bien que les hubiesen gustado la temporada, que le está costando encontrar la tecla, para poder ganar los partidos, si que veo que el equipo es muy compensado, es un equipo muy peligros, es un equipo muy vertical, que manejan muchos registros y que todos los partidos están muy cerca de llevárselo. Por lo menos de sacar puntos, por lo cual lo veo como un equipo de la categoría, pero que en su campo, van a querer dar un paso adelante. Que es un rival muy peligroso.

Es en una situación delicada para ellos, es verte en esas posiciones. Aunque todavía queda mucho campeonato, esto acaba de empezar, como aquel que dice y que ellos buscan revertir esa situación con una victoria y yendo por el partido y en eso nosotros estamos muy concienciado de ello, de lo que nos vamos a encontrar y de lo que nos podemos encontrar y vamos a intentar llevar el partido a nuestro terreno, para nosotros seguir en la misma línea en la que estamos."
El Sanse UD., es un equipo que viene con una buena trayectoria en la liga, vienen con la flecha hacia arriba. La Balona por contra, están pasando un mal momento y los resultados no les acompañan. Ahora el Estadio Municipal lo tienen que convertir en un fortín. Los pupilos de Monteagudo ya no pueden dejar escapar ningún puntos más.

Rueda de prensa del míster de la Balona". La semana bien, jugamos en casa, tenemos que darle una alegría a la afición, tenemos que arrancar ya, llevamos siete jornadas sin ganar y lo necesitamos. El rival es un gran rival, con buenos futbolistas, de la categoría, a mi me gustó en el partido de la pretemporada en Mardrid, ya llevan dos victorias seguidas con dos grandes de la categoría, están arriba, andan con una confianza alta, pero nosotros tenemos la necesidad, yo espero y deseo, que esa necesidad nos dé para que vayamos un punto más que ellos.

Es un equipo de la categoría, duro, competitivo, muy competitivo, que nos lo va a poner difícil seguro, como todos. Esto al final, si no es por competitivo, porque son buenos, al final tienen talento arriba, los filiales porque juegan bien. Cualquiera te puede ganar y tu le puedes ganar a cualquiera, nosotros no hemos ganado ni uno, y tenemos que hacerlo ya, ganar en cualquier lado, por la confianza del grupo, que puede restringirse un poquito y tenemos que levantarlos, porque dependemos de ellos.

Bajas del equipo albinegros para este encuentro; Luis García por sanción, Borja López, por lesión. Nacho Heras y Omar Perdomo duda. 

El jugador Bobby Duncan, que tenía problemas burocráticos para poder jugar con la recia Balona. Una vez ya superado los trámites burocráticos. Ya está a disposición del míster Monteagudo, y participando con sus compañeros en los entrenamientos.

El Comité de Designación de Árbitro, ha designado del Colegio Murciano, al colegiado José Martínez Montabán, ayudado en las bandas por los colegiados Luis Miguel Marín Robles y Borja Jiménez Contreras.
4º Árbitro, Samir Amar Admed.

Horario del encuentro a partir de las 18 horas (seis de la tarde), Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores