LA RECIA BALONA SE VIENE DE VACÍO DEL IBEROAMERICANO

 PRIMERA FEDERACIÓN
GRUPO 1º
SÉPTIMA JORNADA
EQUIPOS
SAN FERNANDO 1 - REAL BALOMÉDICA LINENSE 0

 Partido de rivalidad provincial.

La recia Balona terminó con 9 jugadores en el terreno de juego, dando la cara y buscando el gol del empate.

Luis García fue expulsado con tarjeta roja dejando al equipo con 10 jugadores en el terreno de juego.

Perdomo tuvo que abandona el terreno de juego a falta de cinco minutos para terminar el encuentro.

Buen partido de la recia Balona en el estadio Iberoamericano, que al final por los méritos realizados por los jugadores albinegros merecieron un mejor resultado.

Un primer tiempo bien jugado por los pupilos de Monteagudo, dando una buena impresión, consiguiendo ser los protagonistas en este primer tiempo, teniendo al equipo azulino más preocupado de la cuenta, defendiéndose ante una Balona, que venía a dar el dos de pecho en el Estadio Iberoamericano. Una Balona dominadora, asociativa, con buen trato al esférico, con una presión alta, asfixiante, consiguieron crear varias ocasiones de gol, que por la mala suerte o la mala puntería, no llegaron a materializarlas, no consiguieron batir la portería defendida por el meta local Perales. Los locales llegaron una sola vez clara a la portería defendida por el bueno de Varo, la de Gabri que Varo la resolvió con un buen despeje. En este primer tiempo la Balona se mereció marcharse al vestuarios con algún gol de ventaja en el marcador. 
En el segundo tiempo, tras el paso de los locales por el vestuario, cambió todo. Los azulinos, esta vez sorprendieron a los pupilos de Monteagudo, dieron un pasito hacia adelante, y pasaron de estar dominados a dominadores. Los albinegros pasaron por momentos titubeantes, ya que los locales les estaban dando con la misma medicina que ellos les dieron en el primer tiempo, con la presión alta y asfixiante, los pupilos de Monteagudo, tuvieron más errores a la hora de efectuar el pase, no tuvieron acierto en el uno contra uno, ya no podían salir con criterio de la zona de retaguardia, les costaba mucho, llegar al campo contrario. No consiguieron tener verticalidad, hicieron muchos centros a portería, pero sin que encontraran rematador.

Después los cambios que hizo Monteagudo no estuvieron al nivel de los cambiados, el equipo bajó en prestaciones, en seguridad en la retaguardia y en la zona de creación. El cambio de Romero y de Gojkov, parece que afectó al medio del campo y al sistema defensivo.

En el minuto 53 los azulinos estrellaron dos veces el balón en el larguero de la portería defendida por el bueno de Varo, pero lo peor llegó en el minuto 62, despiste de Alu Koroma en la zona ancha, se dejó de robar el esférico, que los locales aprovecharon por medio de su jugador Chaira, que éste tuvo tiempo de recibir el balón y de fabricarse una buena situación de disparo, así lo hizo y con la ayuda del poste derecho de la portería de Varo el esférico besó las redes de la portería de la Balona.

Los locales se adelantaron en el marcador  1-0,  el partido entró en una fase por parte del equipo albinegro de querer y no poder, mientras los locales, se dedicaron a defender el gol que tenían de ventaja en el marcador y a que su portería no pasase por ningún sobresalto.

En el minuto 76 tarjeta roja a Luis García la impotencia son malas compañía, tuvo una trifulca con Farrando, el contrario más listo que el hambre consiguió que el colegiado de turno le enseñara la tarjeta roja al jugador albinegro.

A falta de 5 minutos Perdomo, abandonó el terreno de juego lesionado, al final del partido el equipo de La Línea terminó con nueve jugadores en el terreno de juego.

En los últimos minutos de nuevo la recia Balona, con nueve en el terreno, consiguió crearse una ocasión de marcar por medio de Joao Pedro en el segundo palo, con buena situación de marcar para empatar el partido, éste erró el remate y el gol.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores