MONTEAGUDO ESPERA GANAR EN CASA AL ALCORCÓN

     
PRIMERA FEDERACIÓN
GRUPO 1º
JORNADA 3
EQUIPO
REAL BALOMPÉDICA LINENSE -  A. D.
ALCORCÓN.



Partido muy complicado para los pupilos de Monteaguado, el Alcorcón es un equipo descendido de la Segunda División, tiene una gran plantilla, que no han empezado bien la presente liga. Con toda seguridad en el Estadio Municipal, será un equipo muy peligro, muy intenso, bien trabajado, y que les podrán muchísimos problemas a los albinegros en casa. 

El míster de la recia Balona, Monteagudo tiene la bajas para este partido la de Gerard Oliva podría estar, Connor, Gojkov y Duncan. Recupera a Víctor Mena.

El Alcorcón visita el Estadio Municipal, situado en el puesto 11, con 2 puntos, todavía no ha ganado, pero si han empatado 2 partidos. Tienen 2 goles a favor y dos goles en contra. 

Fran Fernández míster del Alcorcón tiene para este partido la baja de su jugador Mosquera.


Declaraciones del míster del Alcorcón Fran Fernández, antes del partido contra la recia Balona. Va ser un partido muy complicado, es un equipo que está compitiendo muy bien, como visitante. Han estado de ganar o de empatar, en ambos partidos, para mi, un equipo muy trabajado sobre lo defensivo, muy compacto. Saben ya lo que es la categoría, tienen muchísima experiencia en ello. Es un equipo muy bien trabajado a balón parado, creo que es su punto fuerte, balón parado, las transcisiones, equipo muy versátil, muy móvil en ataque, no paran de asociarse a buen ritmo. Un equipo bastante completo, con pocos puntos débiles y con varios fuertes.
Ahora recibimos en el Municipal, a un nuevo coco del Grupo 1º, equipo recién descendido de la Segunda División, con una gran plantilla, con mucha experiencia, con mucha calidad y sabiendo a lo que juegan. Los pupilos de Monteagudo, ante este peligroso coco, tienen que competir mejor que el rival, no tienen que dar un balón por perdido, ser muy solidarios con el compañero, asociarse, presionar durante todo el tiempo que dure al partido, intentar sacar la mejor versión del fútbol que tienen, y aprovechar las que tengan para sumar tres puntos muy importantes. 


Rueda de prensa de Monteagudo, antes del partido contra el Alcorcón. "Una semana de intensidad, viene un equipo que es candidato a ser primero, igual que el Dépor, viene de Segunda A y es del mismo nivel, un equipo que viene de Segunda División, tiene la misma capacidad de subir, que el que esté en la categoría. Doce temporada consecutiva en la Segunda División A, pero como siempre digo, estamos en casa, si que es verdad, que es especial, porque tenemos el campo en obra, es nuestra casa, estamos en nuestro ambiente, nuestras gentes. Es la primera vez que nuestra afición, va a ver a nuestro equipo en directo, tenemos un plus y estamos muy ilusionados en puntuar de a tres. 

Ganar nuestro primer partido. Yo con confirmar las cosas buenas que tiene el equipo y ser el equipo que ha sido durante la pretemporada y en estos dos partidos, en algunas fases del juego, no en los noventa minutos, como me hubiera gustado.


Monteagudo nos llaman la Recia por algo, sin balón somos igual de agresivos, que el que más agresivo de la categoría y eso es lo que tengo que intentar conseguir, que nos falta.
Quiero aún equipo que sean capaces de adaptarse a cualquier lugar, a cualquier campo, a meter las piernas, a ser duro, a ser agresivo al jugar en tu casa, con segundas jugadas, a jugar con un equipo que te juega de tú con la pelota, a jugar con un equipo que te juega largo. Si nosotros queremos sufrir menos que el año pasado, tenemos que ponernos el mono de trabajo a donde hay que ponérselo. Tenemos que saber además, porque tenemos experiencias, hay otros jugadores del equipo, que son jóvenes, pero en el equipo hay jugadores con experiencia, jugadores que el año pasado salvaron la última jornada, son nuestros jugadores que han descendido en otro sitio. Eso es sufrir cada jornada, si al final desciende, sufrimiento, que vas a un campo y pierdes, como no queremos estar ahí, queremos estar más tranquilos y que las gentes disfruten y nunca vean la amenaza del descenso, tenemos que acoplarnos, porque el campo no está mal, no es el de Riazor, pero no está mal, cuando está regadito, habrá algunas zonas peor, pero se puede circular, darle velocidad al esférico, adaptarnos, hacer el tonto en la línea defensiva pero con balón, siempre para adelante, si podemos arriesgar y hacer las cosas que podamos hacer.

Comité de Designación de Árbitros, ha designado al colegiado  Juan A. Campos Salinas, para impartir justicia en este encuentro. Ayudado en las bandas por los colegiados José Hernández García y Diego Fernández Correa.
Cuarto árbitro Abrahan Hernández Maestre.

HORARIO MATINAL
                 Mañana domingo a partir de las 12,00, horas. 
              Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores