EL ALCORCÓN SE LLEVA LOS TRES PUNTOS DEL MUNICIPAL.

     
PRIMERA FEDERACIÓN
GRUPO 1º
JORNADA 3
EQUIPOS
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1 - A.D. ALCORCÓN 2.


Pinchazo de la recia Balona en casa. Los pupilos de Monteagudo no consiguen mantener hasta el final el golazo de Omar Perdomo en el minuto 60.

Dalmau en el minuto 87 y 90, consigue darle los tres puntos al equipo madrileño.

Once Inicial de la recia Balona, Varo, Víctor Mena, Morante, Delmonte, Loren, Romero, Mallorens, Toni García, Fekir, Omar Perdomo, Nacho Heras.

Cambios en la recia Balona, salieron; Víctor Mena, Omar Perdomo, Toni García y Fekir. Entraron, Joao, Guti, Koroma y Alu Koroma.

A. D. ALCORCÓN : Andrés Prieto; Morillas, Babin, Castro, Iago López, Ribelles, Juanma Bravo, Javi Lara, Álvaro Bustos, Ernesto Gómez (m.68, Berto) y Chiki.

Cambios en la A.D, Alcorcón, salieron, Iago, Ribelles, Bravo, Javi Lara y Gómez. Entraron; Moyano, Óscar Rivas, Dalmau, Víctor y Berto.

Un inicio de partido muy complicado, con dos equipos, que se estuvieron estudiando en los primeros minutos y controlando. Los visitantes, salieron más acoplado al terreno de juego, más incisivos, con una Balona, muy centrada, y muy bien situada, esperando a los madrileños en su parcela, esperando que los visitantes aflojaran en su empeño de controlar el partido y de ser los protagonistas, a partir del minuto 15, el juego del equipo albinegro mejoró y se fueron adueñando de la parcela ancha, consiguiendo llevar el peligro a la portería de Andrés Prieto. Antonio Romero tuvo la primera en el minuto 15 para poner en apuros al portero visitante Andrés Prieto. Los albinegros se encontraron cómodos en la zona ancha, llegando a la portería visitante con facilidad, con un Fekir inspirado, haciendo jugar a sus compañeros, teniendo destello de ser un buen jugador. Víctor Mena, también tuvo su ocasión, su centro chut, se fue buscando el segundo palo de la portería de Andrés Prieto, que tuvo que emplearse a fondo para evitar el primero del equipo albinegro. 

Los pupilos de Monteagudo en el primer tiempo hicieron un gran trabajo de control, no pasó por verdadero peligro la portería de Varo, que las que tuvo, las resolvió sin problema. El primer tiempo terminó con las tablas en el marcador 0-0.

El segundo tiempo se inició sin cambio en los dos equipos, volviendo al estudio y a la concentración, ambos equipos se estaban jugando 3 puntos muy importante, los albinegros para tener contenta a su afición y los visitantes para salir de los empates obtenidos en las dos primeras jornadas. El juego trascurría en la zona ancha, con una Balona, queriendo llevar la iniciativa en el juego y con los visitantes jugando a la contra y amarrando todo lo que pasaba por su área. 

En el minuto 48 Ernesto del Alcorcón, se encontró libre de marca en el área albinegra, su disparo salió desviado a fuera de portería, ocasión bastante clara, después de esta ocasión clara los visitantes estrellaron por dos veces el esférico en los palos de la portería de Varo. Los pupilos de Monteagudo, cuando lo estaban pasando peor, viendo que los madrileños estaban poniendo cerco a la portería de Varo y la mejor forma de quitarse y la matraca de encima era responder, en el minuto 60 como respondió Omar Perdomo, pegó un tremendo zarpazo desde fuera del área, haciendo que el esférico entrara por la escuadra derecha de la portería de Andrés Prieto. La recia Balona se colocaba por delante en el marcador 1-0. No se lo que pudo pasar en el terreno de juego, cuando mejor lo tenía que hacer los pupilos de Monteagudo, cerrarles bien los espacios a los visitantes, no dejarles respirar, echarles el aliento en el cuello, mantener el esférico en sus pies, todo lo contrario, permitieron que por la banda izquierda, tras el saque de una falta, consiguieron centrar y Dalmau en un posible fuera de juego remató batiendo al bueno de Varo en el minuto 87, colocando el 1-1 en el marcador y cuando ya todo el mundo espera irse del Municipal con el empate en el marcador, una jugada desgraciada por el centro de la defensa vuelve a marcar Dalmau en el minuto 90 el 1-2. Tres puntos que se fueron del Municipal. 

Esperemos que sean los últimos tres puntos que se vayan del Municipal. Ya la recia Balona ha pasado por campos y por equipos candidatos a estar por la parte de arriba. Partido que ya es historia, ahora toca de nuevo jugar en casa con el Mérida, ahí si que tenemos que ganar sí o sí.

 COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores