LA RECIA BALONA PIERDE EN EL ESTADIO DE RIAZOR

 
   
PRIMERA FEDERACIÓN
GRUPO 1º
JORNADA SEGUNDA
EQUIPOS
DEPORTIVO DE LA CORUÑA 2 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1.


Partido histórico para la recia Balona, en el Estadio de Riazor, que no lo han podido superar, han realizado un excelente primer tiempo, pero en el segundo perdieron el norte y se fueron del partido.

El viaje tan largo a tierras gallegas, pudo influir en el rendimiento de los albinegros en la segunda parte. Un primer tiempo muy bien jugado, dándole también un buen trato al esférico, controlando muy bien la zona ancha, y consiguiendo los pupilos de Monteagudo irse a los vestuarios por delante en el marcador.

Delmonte adelantó a la recia Balona en el minuto 29 de la primera parte.

El Dépor, su jugador Soriano, en el minuto 57 y en el 67 batió al bueno de Varo. Dándole los tres puntos a los coruñeses.

Once inicial del Dépor; Mackey, Antoñito, Lapeña, Jaime, Raúl, Bergantiño, Villares, Quiles, Soriano, Narro y Gorka.

Cambios del Dépor, salieron; Antoñito, Soriano, Narro y Gorka , entraron; Trilli, Gómez, Ibai y Rubén.

Once inicial de la recia Balona; Varo, Loren, Muñoz, Delmonte, Jesús Muñoz, Masllorens, Romero, Koroma, Omar, Nacho Heras y Toni García.

Cambios, salieron; Omar, Koroma, Loren, Luis Garcia. Entraron; Alusine Koroma, Guti, Fekir y Joao.

En el primer tiempo los pupilos de Monteagudo, le complicaron la vida al Dépor en su terreno de juego, dándole un buen trato al balón, y cuando tocaba defenderse iban a buscar a los coruñeses a su campo, éstos no encontraban la forma de quitarse de encima el aliento de los de La Línea, que les estaban sorprendiendo en su propio feudo, creándoles ocasiones de gol con facilidad, la primera por medio de Toni García en el minuto 3, con paradón del guardameta local Mackey, en el minuto 11 jugada de nuevo de Toni García, con pase a Nacho Hera, que ocupó la plaza de Gerard Oliva, su disparo pasó muy cerca de la escuadra de Mackey, sorprendiendo con el gol en el minuto 29 a los locales, por medio de Delmonte, este gol espoleó a los coruñeses, que pudieron batir a Varo en el minuto 32, paradón a Quiles, en el minuto 34 tiro lejano de Raúl haciendo que se luciera Varo, con una tremenda parada.

Pero el equipo albinegro no le perdió la cara al partido, siguieron peleando, presionando en campo contrario, realizando un buen trabajo, intentando tener el esférico en sus pies para que el tiempo fuera pasando, dando una buena sensación, de un equipo comprometido y que saben a lo que juegan.

En el minuto 39 Nacho Hera, finalizó una contra y su disparo a puerta cuando estaba en una buena posición para batir a Mackay, echó el esférico a fuera de portería.

El primer tiempo terminó con la victoria de los albinegros por 0-1.
En el segundo tiempo vino la debacle, los locales se hicieron dueño del terreno de juego, al equipo de La Línea de la Concepción les pudo pesar el viaje tan largo a tierras gallegas en este segundo tiempo. Los locales se colocaron en modo ataque, salieron a resolver el partido, y los albinegros en modo defensivo. En el minuto 57 Soriano hizo el primer gol, un fallo garrafal de la defensa, que permitió que este hombre entrara solo hasta la cocina para batir al bueno de Varo, pero si hay que decir que había un jugador local en fuera de juego, en la misma dirección que iba el esférico, el movimiento de este jugador pudo afectar al movimiento de la defensa albinegra, por el posible fuera de juego de este jugador.

En el minuto 67 nuevo gol de Soriano, falló de nuevo la defensa albinegra, que no se entendieron al despejar el balón y el más listo de la clase Soriano, recogió el esférico y volvió a batir al bueno de Varo. Después de estos dos goles los pupilos de Monteagudo, quisieron dar un pasito hacia adelante, pero les quedaba muy poca gasolina en el tanque y se fueron diluyendo a poquita poco y los de casa al tener el resultado a favor se fueron asentando en el terreno de juego y a ser los nuevos protagonistas del encuentro.  Monteagudo hizo los cambios correspondientes, pero que no afectaron al desarrollo del juego por parte del equipo albinegro, ni hubo mejoría en el juego.

Este partido ya es historia, el del próximo domingo en casa, hay que ganarlo sí o sí.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores