CHIRONI POR ROJA A LA CALLE Y LA BALONA SUFRE UNA SEVERA DERROTA EN EL CARLOS BELMONTE.


PRIMERA 
RFEF
FOOTTERS
GRUPO SEGUNDO
JORNADA 33
ENCUENTRO



ALBACETE BALOMPIÉ - 3 REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0

Un primer tiempo donde los pupilos de Monteagudo hicieron un gran trabajo en la zona ancha y aguantaron al todo poderoso Albacete. 

En el minuto 44 del primer tiempo Chironi se autoexpulsó y abandonó el terreno de juego por tarjeta roja, dejando a la recia Balona con 10 en el terreno de juego durante todo un segundo tiempo.

En el segundo tiempo los albaceteños, jugaron a placer, muy cómodos, al tener un jugador más sobre el terreno de juego.

Koroma
El colegiado extremeño en el Carlos Belmonte, dio la sensación de ser casero, no aplicó el mismo reglamento al equipo albaceteño, que el que le aplicó al equipo albinegro. Algo huele mal en el arbitraje.

Koroma y Iván Martín en el once inicial. Once inicial de la recia Balona; Nacho Miras, Loren, Morente, Jesús Muñoz, Víctor Mena, Chironi, Nico, Ñito, Dorrio, Iván Martín, Koroma,

Cambios realizado en la Balona, salieron; Iván Martín, Dorrio, Ñito, Jesús Muñoz y Koroma, entraron Monteverde, Gerard Oliva, Louko, Borja López y Samanes.

Once inicial del Albacete Balompié; Bernabé, Javi Jimenez, Fran Álvarez, Fuster, Alberto, Kike Márquez, Rafa  Gálvez, Julio Alonso, Riki, Rubén Martínez y Emmanuel.

Buen inicio de los pupilos de Monteagudo, muy bien situados y presionando en el campo contrario, evitando que el Albacete saliera con el balón controlado, los locales no podían hacer su juego y dejar el esférico en buena posición de sus delanteros para batir al bueno de Nacho Miras. Cortándole el juego y creándole mucho problemas a las transiciones y las segundas jugadas a los locales, teniendo que retrasar muchas veces el juego hacia atrás para cambiar el sentido del juego buscando una nueva ubicación y un buen pase por la otra banda, hasta el minuto 17 no encontraron hueco los delanteros locales, por medio de su jugador Rubén Martínez su disparo se fue a fuera de portería.

Los pupilos de Monteagudo, haciendo un gran trabajo defensivo, cortocircuitándo a la perfección los pases de los locales, en la zona ancha, adelantándose muchas veces al contrario, pero el problema es que a los albinegros les duran muy poco el esférico en sus pies. Pero el trabajo estaba surtiendo el efecto pretendido, tenían muy bien controlado a los albaceteños en el medio del campo y les estaban creando muchos problemas. Muchas veces los albinegros colocaban la defensa bastante adelantada, achicando los espacios, intentando robar muy cerca de la portería local y sorprender a Bernabé, que hoy ha tenido muy poco trabajo y el que ha tenido lo ha resulto muy bien. En el minuto 36 nueva ocasión de los locales, por medio de su jugador Riki su disparo no tuvo buena dirección y se fue a fuera de portería.

Los albinegro tuvieron la suya en el minuto 43 por medio de Dorrio, su disparo fuerte y bien colocado a la cepa del poste derecho de la portería del Albacete, haciendo que Bernabé se tuviera que emplear a fondo evitando el gol de la Balona.

En el 44, expulsión de Chironi, entrada dura a un jugador albaceteño, cerca del área grande de la portería de Bernabé, como ya tenía una amarilla el colegiado de turno le enseñó la roja y a la calle, el equipo albinegro empezó el segundo tiempo con un jugador menos.
ALBACETE-BALONA
El segundo tiempo un monologo de los locales, ellos tenían el balón y los albinegros corriendo detrás de él. La superioridad unida a la calidad que tiene en el centro del campo el Albacete, era superior al medio del campo del equipo albinegro, jugaban cómodos y siempre encontraban huecos por donde entrar y filtrar pases poniendo en peligro la portería de Nacho Miras en numerosas ocasiones.

El primer gol de los locales llegó, tras un posible fuera de juego en el minuto 55 por Dani González, a partir de aquí los albinegros desaparecieron del encuentro, no daban una, peleaban, lo ponían todo en el terreno de juego, más con corazón que con cabeza. El Albacete muy cómodo, disfrutando de su calidad y de su mayoría de unidades en el terreno de juego. El equipo albinegro seguía con los mismos defectos, no les duraba nada el esférico en los pies, no eran capaces de dar tres pases seguidos y cada robo de balón eran contras con muy mala intensión y bien llevadas por los locales. Los cambios que hizo Monteagudo para corregir el desaguisado que tenía en el medio del campo, ante la falta de Chironi, expulsado por tarjeta roja, ni solucionó nada ni mejoró el juego del equipo albinegro. El 2-0 del Albacete, llegó en el minuto 68 por medio de su jugador Kike Márquez, ya las cosas se ponían peores para los pupilos de Monteagudo, ante su falta de gol, con un 2 cero en contra ya era un mundo el poder sumar algo en Albacete. En el minuto 73, nuevo gol para los locales, nuevamente Kike Márquez hizo el 3-0. Después de los tres goles los locales dieron dos veces en el palo, los jugadores Sánchez y Dani se encargaron  de ello, la goleada podría haber sido de escándalo.

El equipo albinegro también tuvo la suya en el minuto 78. Saque de esquina, sacado por Samanes, le llegó el esférico al segundo palo a Gerard Oliva, éste libre de marca, su remate se fue al palo y afuera de portería.

Complicada se le pone las cosas a la recia Balona, el domingo reciben al Sevilla Atlético en el Municipal, ese partido sí o sí hay que ganarlo. 

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores