LA RECIA BALONA VISITA ESTE FIN DE SEMANA EL CARLOS BELMONTE "ALBACETE".

recia Balona-Albacete CF

PRIMERA
RFEF
FOOTTERS
GRUPO SEGUNDO
JORNADA 33 
ENCUENTRO
ALBACETE BALOMPIÉ - REAL BALOMPÉDICA LINENSE. 



Nueva final de la recia Balona fuera de casa. La recia Balona necesita sumar de tres en el Carlos Bemonte ante el Albacete CF, para acercarse lo antes posible a los puntos que le certifiquen la permanencia en la categoría.

Alberto Monteagudo espera dar la sorpresa en el Carlos Belmonte. Tiene deseo de ganar en el Carlos Belmonte por primera vez con la recia Balona. El Carlos Belmonte campo donde los albinegros han obtenido buenos resultados.

El míster albinegro tiene a toda la plantilla a su disposición, excepto el meta Varó que todavía anda en el dique seco.

El míster albaceteño Rubén de la Barrera, no podrá contar con sus jugadores Djetei, Maestre, Johannesson en este partido y tiene la duda de Kawaya.

La recia Balona viaja a Albacete con el equipo local situado el segundo en la tabla de clasificación, con 60 puntos, para ello, han ganado 17 partidos, han empatado 9 partidos y han perdido 6 partidos. Tienen 47 goles a favor y 27 goles en contra.

Los máximos goleadores del Albacete son Manu Fuster con 11 goles y Rubén Martínez con 8 goles.

Rueda de prensa del míster albaceteño Rubén De la Barrera " El partido en La Línea ya está olvidado, este es un nuevo partido, que hay que superar. Lo que queremos es ganar el domingo y pensar en los siguientes, esto es fútbol, queda muy poco, pero está pasando muy rápido, por lo tanto centrarse en lo que controlamos, hacerlo todavía mejor, llevar los argumentos, para llevar el gato al agua.

La última victoria de la Balona, les pudo haber liberado, con respecto al partido, probablemente puede ser similar al que nos enfrentó aquí al Sanluqueño, que también venían de ganarles al San Fernando. Ojalá podamos tener un inicio de bueno como aquel día, adelantarnos pronto y gestionar de la mejor manera el partido, demostrar hambre, demostrar deseo, no parar y creo pues eso, sería el escenario ideal y a partir de ahí, si no tenemos la fortuna de abrir el marcador, no dejar de intentarlo una otra, otra, otra vez, sabiendo que el partido hay que ganarlo en el último minuto, pero bueno al final, son situaciones y retos diferentes, nosotros por ganar la liga y ellos por garantizar la permanencia. Tenemos buenos jugadores, tenemos claro lo que queremos hacer y ellos pues a ver también tienen buenos futbolistas, hasta hace, no hace mucho ocupaban un puesto clasificatorio, también alto y por circunstancia y por la complejidad de este campeonato, no han podido mantenerse ahí, pero también hablaban a las claras, de que lo estaban haciendo bien, va ser un partido complejo y más sobre todo por lo que encierra estos partidos.

recia Balona-Albacete CF.

Partido muy complicado para los pupilos de Alberto Monteagudo el de este fin de semana en el Carlos Belmonte, para enfrentarse Albacete CF, equipo que se está jugando la primera plaza del grupo, con el Villarreal B y el Andorra. Los albinegros tienen que ser muy solidarios en el esfuerzo con los compañeros, ser más intensos y competir mejor que los albaceteños, durante los noventa minutos, más el descuento que dura un partido, si se quieren traer algún punto para La Línea de la Concepción.

Rueda de prensa de Alberto Monteagudo antes del partido contra el Albacete CF. " La semana bien, bastante bien, intentando limar las cosas, que no hicimos bien y entendiendo la situación que tenía el equipo de la necesidad de ganar, necesidad de meter goles, necesidad de llevar el peso, necesidad de hacerlo todo, ante un equipo que estaba descendido  y eso a veces cuesta, aunque en la segunda parte terminamos bastante bien, en mi opinión. La semana muy bien, con la mentalidad clara de que tenemos que seguir creciendo, vamos a un campo muy complicado, donde ellos, yo creo que son los mejores de la categoría en su campo, es un equipo que conozco mucho, para mi es especial, debuté en primera división allí, no jugué todo lo que me hubiera gustado como jugador en el Albacete. Pero todos los años, siempre he intentado volver de jugador, entrenador algún año. Tuve alguna reunión con ellos para volver, pero no pudo ser o sea que es especial por mi familia, que vive allí.  

Me hace mucha ilusión ir allí, estamos con la mentalidad de ir allí, hacer las cosas bien. A la prensa de allí, le he dicho que después del lunes, les deseo lo mejor. Es mucho más importante, antes para mi en el fútbol, salvar una categoría, que ascender. Porque al final, el gusto de ascender es muy grande, pero los daños que hace el descender  a un jugador, a una afición, a una ciudad, pues es mucho peor, entonces eso se tiene que notar dentro de que estamos de un campo difícil.

El Albacete es muy buen equipo en su casa. Tiene buenos futbolistas, manejan bien el balón, te marcan un montón, la llevan a un lado, la llevan al otro, la vuelven, la traen, es ese tipo de equipo, cuando robas el balón o tienes un poquito de frescura para jugarla o la vuelven a perder, porque están mucho tiempo por detrás, entonces vamos a intentar por no ir tanto tiempo por detrás del balón y que ellos también tengan que ir detrás de nosotros en algunos momentos. Yo quiero la mejor versión de mi Balona, con nuestras ideas, con matices, según los rivales. Pero el mensaje que tienen los futbolistas es muy claro y además en esta categoría, que a las 38 jornadas, si se notan los presupuestos, pero aún con once tíos en el campo y otros diez o doce fuera, con la necesidad de ganar y con todo el mundo en la misma dirección. Yo creo que debemos hacerle un partido complicado. Queremos dar nuestra mejor versión. Es difícil que saquemos algo allí. Yo les digo, ganar los duelos, tener más intensidad que ellos o como mínimo la misma, ser verticales, cuando tengamos que serlos, manejar el tenpo del partido, allí están un poquito, también las gentes, un poco nerviosa, porque vienen de Castellón de casi merecer perder y no perdieron. Las gentes no entendió mucho que en Castellón no ganará el equipo. Van segundo, está hecho para ascender y hay ahí un poquito. Yo noto un poquito de tensión en la ciudad, en ese aspecto, jugar con todo eso y damos una versión fuerte, de un equipo ordenado, intenso, ganador en los duelos, yo creo que podemos competir el partido y salir del partido contentos, porque hemos competidos, porque hemos mirado de frente al Albacete. Tenemos que jugar el partido que nos interesa, el partido que hemos entrenado, el partido que creemos que nos puede llevar a la victoria. 

El Comité de Designación Arbitral, ha designado del colegio territorial extremeño al colegiado Guillermo Conejero Sánchez, para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por los calegiados Javier Arevalo Rosado y Juan Manuel Sánchez Fernández.
Cuarto árbitro, castellano-manchego Julian Pérez Guimera.

Horario del partido domingo día 24, a partir de las 17,00 horas (cinco de la tarde). Estadio Carlos Belmonte en Albacete.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.
Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores