EXTREMADURA, RECIA BALONA EN EL FRANCISCO DE LA HERA.

   
ESTADIO FRANCISCO DE LA HERA

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 23
Encuentro
EXTREMADURA UD - REAL BALOMPÉDICA LINENSE










La recia Balona, tiene dos salidas seguidas, en estas dos próximas jornadas. Mañana domingo, ante el Extremadura UD. y la siguiente jornada ante el Écija Bolompié.

Los pupilos de Julios Cobos, viajan a Extremadura, viaje largo pero lleno de ilusión.Tienen una salida complicada y bastante difícil, no por ello los albinegros van con la moral muy alta. Esperan hacer un buen partido y venirse para la Línea de la Concepción con las alforjas llenas.

Stoischkov, mañana domingo no podrá estar en el Estadio Francisco de la Hera, el Comité no le anula la quinta tarjeta amarilla que recibió el domingo ante el Lorca.

Damian Zamorano ha acordado con la Directiva de la recia Balona, abandonar la disciplina de la Real Balompédica Linense. El argentino ya no es jugador de la Balona.

El Extremadura UD., está situado en la segunda posición en la tabla de clasificación, para ello, han ganado 11 partidos, empatado 6 encuentros y perdido 4 partidos. Tienen 35 goles a favor y 20 goles en contra.
SERGIO MOLINA

El míster del Extremadura Manolo Ruíz, que pasó la temporada anterior por el banquillo de la recia Balona, hoy día en el Extremadura UD., comenta que el partido va ser muy complicado, nuestros objetivos, sumar los tres puntos, para seguir arriba. El rival que tendremos en frente, complicado, duro, en la primera vuelta perdimos por 2-0, tuvimos una derrota clara. No debemos bajar la concentración, y ningún tipo de confianza, no podemos repetir esa falta de concentración, ni bajar el nivel de concentración, no podemos repetir el tipo de partido que se dio con el Lorca. Estamos avisados, la  Balona es un equipo duro, un equipo que trabaja muy bien defensivamente, que cierran muy bien las líneas de pases. Es un equipo que tienen un transición muy rápida y jugadores muy veloces, que también vendrán muy motivado.

La Balona es un rival contrastado, sólido en la categoría, que llevan muchos años jugando con más aciertos que otros, han conseguido jugar la liguilla de ascenso y eludir también el descenso, tienen un bloque de jugadores, que saben competir, son bastantes sálidos, rocoso, que con equipos de arriba, suben su nivel de rendimiento.
SANA

Equipo que empiezan muy bien sus partidos, con gentes muy rápidas para hacer las transiciones y hay que estar muy pendientes ya que también son muy verticales. La Balona es un equipo muy sólido por dentro, con el trabajo de Chico y de Sana y con la falta de Stoischkov, puede entrar Elías para ayudar a ambos jugadores.

Las bajas que tiene Manolo Ruíz para el partido de mañana domingo, la de Borja y la de Enric Gallego.

AFICIÓN ALBINEGRA

Los albinegros van con la moral muy alta. Los extremeños preocupados por los dos últimos resultados obtenidos, una derrota en casa y un empate fuera de casa. Los de Almendralejos son conscientes del potencial albinegro. Sergio Molina podría tener minutos durante el partido. Stoischkov no estará en el once inicial por sanción.

El míster albinegro Julio Cobos, ante la resolución del Comité, referente al recurso presentado por la Junta Directiva de la Balona, ante la 5ª tarjeta amarilla del sanroqueño Stoischkov, que le imposibilita jugar en el Francisco de la Hera. Que hay que tomárselo como viene. Su ausencia afectará mucho al juego del equipo, estaba jugando muy bien, haciendo jugar a sus compañeros y hace gol. Es un jugador muy importante para nosotros. Pero se da la circunstancia de que otro compañero tendrá la oportunidad de participar.
JOE
Sobre Zamorano, que se marcha del club, deberemos hacer otra incorporación en este mercado de invierno para ocupar la plaza que deja Zamorano. Julio Cobos desplaza a Sergio Molina a Almendralejos con la recia Balona.

Estos partidos son los que les gustan jugar a los jugadores, con un campo lleno, con mucho ambiente en las gradas y todos querrán jugar en ese ambiente. El Extremadura UD., es un equipo hecho para estar arriba sí o sí. Tienen la obligación de estar primeros, como otros equipos del grupo, están funcionando muy bien, por eso están segundo en el grupo. Desde luego fácil no va ser el partido, ningún partido de la categoría va ser fácil.

El Comité de designación Arbitral, ha designado del Comité Territorial Madrileño al colegiado Aarón Vázquez González, para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas Rubén Nebreda López y Francisco Gómez Arias.

El horario designado para el partido, a partir de las 17,00 horas (cinco de la tarde) en el Estadio Francisco de la Hera.

Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores