LA BALONA GANA A SU ETERNO RIVAL EL ALGECIRAS CF.

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN



GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 24
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1-ALGECIRAS CF-0




                       Encuentro de rivalidad comarcal

La Balona necesitaba los tres puntos y trabajaron a destajo para conseguirlos. El Algeciras CF., se lo pusieron muy difícil a los albinegros. José Ramón con su gol en el minuto 62 del segundo tiempo, deja los tres puntos en casa.

Buena asistencia de aficionados al encuentro. Un centenar de algecireños acompañaron a su equipo al Municipal de la Línea de la Concepción.

El encuentro fue dirigido por el Arbitro, tinerfeño Víctor Perez Peraza. regular su actuación.

Un inicio del encuentro de mucha intensidad, muy vivo, los dos equipos con intensión de sorprenderse, pero sin llegar con claridad a las porterías. El Algeciras Cf. con la lección muy bien aprendida y bien trabajada durante la semana por su míster Mere, la pusieron en practica a la perfección en el césped del municipal de La Línea. El equipo visitante muy preocupado en llevar muy bien cogida sus marcas y con toda la intención de cerrarles todos los huecos a los jugadores albinegros, impidiendo con ello que la portería defendida por Josemi pasase los menos peligros posibles.

Mere tenía muy bien estudiado los movimientos de los pupilos de Manolo Ruiz, poniendo a sus peones a perseguir a los albinegros para no dejarles maniobrar en la zona ancha. Ninguno de los dos equipos llevaba la hegemonía en el juego, la circulación por el medio del campo y la fijación en las marcas imposibilitaba ver un fútbol vistoso y dinámico, la lucha constante en el medio del campo no dejaba de ver, el verdadero potencial que tenían ambos equipos. 

El fútbol brillaba por su ausencia, aunque la recia Balona tubo dos ocasiones, mediante Espinar y José Ramón, que el meta del Algeciras CF., las desbarató anticipándose a los delanteros albinegros.

En este primer tiempo tuvo que abandonar el encuentro Olmo, por lesión, ocupando su lugar Carlos Guerra.

Los dos equipos se fueron a los vestuarios con la igualada a 0-0 en el marcador.


El Segundo tiempo fue otra historia, los albinegros salieron convencidos a por los tres puntos.

En el segundo tiempo la recia Balona mejoró en su juego, le puso corazón, briega al encuentro, los algecirista perdieron el norte del encuentro y la situación en el medio del campo. El medio del campo montado por Manolo Ruiz en el segundo tiempo le ganó en juego y rapidez al medio del campo montado por Mere, que estuvo haciendo cambios intentando revertir la situación. 

Los albinegros tenían más facilidad para montar las contras y mover el balón. Encontraban más espacios libres para llegar al portero del Algeciras CF. Josemi, que se tuvo que emplear a fondo varias veces para evitar los goles de los delanteros de la Balona, gracias este buen trabajo y al esfuerzo realizado, en el minuto 62 vino el premio, un saque de esquina que le vino a José Ramón, libre de marca, enganchando un fuerte disparo que se coló dentro de la portería defendida por Josemi.
MOMENTO DEL DISPARO DE JOSÉ RAMÓN

Después del gol el equipo de Algeciras se quiso venir arriba, pero dieron la sensación que la recia Balona, estaban mejor físicamente, y la demostración, el lateral derecho albinegro Manu Palancar, de un tiro impresionante pudo aumentar el marcador, pasó el balón rosando el larguero defendido por Josemi.

Manolo Ruiz en el minuto 77 retira del campo a Espinar, haciendo debutar al nuevo fichaje de la Balona Stoischkov, en el césped, dando la sensación este jugador, que puede tener un gran futuro en la recia Balona  y le puede dar mucha proyección a la delantera en el futuro, también tuvo su ocasión estrellando el balón en el postel de la portería de Josemi.

En el minuto 84, Manolo Ruiz, saca del campo a unos de los jugones de la Balona, Juanpe, siendo muy aplaudido por la grada, por el esfuerzo realizado, entrando en su lugar Mauri, para reforzar el medio del campo.

En líneas generales buen segundo tiempo de los albinegros, consiguieron su gol, también consiguieron pasar por encima del Algeciras CF., en juego y en trabajo.

Destacar el gran partido realizado por Joe, que está haciendo una gran temporada.

 
                                  Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores