BALONA, SEVILLA ATLÉTICO MAÑANA SÁBADO EN EL MUNICIPAL


PRIMERA 
RFEF
FOOTTERS
GRUPO SEGUNDO
JORNADA 34
ENCUENTRO
REAL BALOMPÉDICA LINENSE-SEVILLA ATLÉTICO


Partido muy importante para los pupilos de Monteagudo, el de mañana sábado, ante el Sevilla Atlético, equipo que se juega tanto en este envite como la recia Balona. Los albinegros necesitan a toda su afición en el Estadio Municipal para que los lleven en volandas a ganarles a los béticos. Entrada única para la afición de 5 €.

Nueva final para los pupilos de Monteagudo. Partido muy importante para la recia Balona, el que hay que ganar sí o sí. De este partido depende mucho la permanencia de la Balona en la categoría la temporada 22/23. Partido con el gol average también de por medio. Partido también de cuatro puntos.

El Estadio Municipal de La Línea a partir de ahora tiene que ser un fortín para los visitantes, si el equipo albinegro quiere seguir en la Primera RFEF la temporada 22/23.

Monteagudo no podrá contar con Chironi en este partido por sanción. Coulibaly entre algodones.

La recia Balona recibe al Sevilla Atlético, situado en el puesto 15, con 42 puntos, para ello, han ganado 12 partidos, han empatado 6 partidos y han perdido 15 partidos. Tienen 32 goles a favor y 45 goles en contra. 

El Sevilla atlético pierde en este partido a su jugador  Lula por sanción.

Máximos goleadores del equipo hispalense, Juanlu y Iván con 4 goles cada uno.

Partido muy complicado para los pupilos de Alberto Monteagudo el de mañana sábado en el Estadio Municipal, viene al municipal el filial del Sevilla CF, la jornada anterior ganaron en su casa al Betis, con esta victoria igualaron a 42 puntos con la recia Balona en la clasificación. Aunque el equipo bético no viene respondiendo bien fuera de casa, no deja de ser un equipo peligroso, equipo con gentes muy joven, de mucha calidad, dinámico, bueno, atrevido. En esta ocasión su míster podrá contar con todas sus estrellas, ya que el primer equipo en esta jornada no necesita a ningún jugador para completar su banquillo. Al encontrarse el equipo hispalense en la misma situación que la recia Balona muy cerca de la zona del descenso de la categoría de la Primera RFEF, los hará aún más peligrosos, más intensos y querrán ganar en el Estadio Municipal para meter a los albinegros en la zona de descenso.
SEVILLA ATLE - BALONA
Rueda de prensa de Alberto Monteagudo, antes del partido contra el Sevilla Atlético " La semana bien, es un partido muy importante para nuestra historia, creo que es un 90% de la solución. Con los partidos que quedan por poder ganar en casa, el Sevilla primero, así lo afrontamos. El sábado necesitamos la misma fuerza, las mismas ganas, el mismo número de gentes en las gradas, porque yo creo que es una categoría muy bonita y es un año muy largo de mucho esfuerzo de todo el mundo, para no casi finiquitarlo con un buen Sevilla, un filial de primera división, pero que viene a nuestro campo. Lo que yo siempre he dicho, que nuestro campo, tiene que ser muy incómodo para los rivales.

El Sevilla están todos, en general están todo el mundo, es un equipo con futbolistas, que han estado con el primera división entrenando, que han crecido un montón, pero vienen en la misma situación que nosotros, tienen la misma puntuación que nosotros, y vamos a intentar hurgar en la herida que pueden tener en, fuera de casa, en los últimas semanas, creo que de los últimos cuatro, han perdido tres, fuera de casa y vamos a intentar hacernos fuerte en nuestra casa y golpearles a donde más les duelen. Es un filial diferente, porque tienen esa mala leche de equipo de la calle, no es un filial frío, es un filial caliente y eso tenemos que manejarlo nosotros los que somos un equipo con experiencia.

Estamos pagando la irregularidad que tienen las gentes de arriba, yo no hablo de goles, eso de los goles está muy complicado, hablo de ganarle de espalda, de quedarte con el balón, de darle salida, de sacar faltas, de descargar, no perder el balón, de ser un pelea con el central. Es lo mínimo que les pedimos a los delanteros. Yo creo que si somos conscientes, espero y deseo, que tengamos el canguelo que teníamos en la primera parte del Betis, pegar pelotazos, defenderse y por corazón y poco más, que seamos más el del segundo tiempo del Betis, que ganamos con uno contra uno, por fuera, con alguna triangulación, con algunas contra, aquí igual con algo de fútbol, hoy día ganar sin fútbol es muy difícil, nosotros necesitamos un poquito de fútbol, sobre todo lo que hemos trabajado hacerlo, estoy seguro que es donde pueden sufrir ellos.

La plantilla están todos bien, han entrenado todos, yo creo que conscientes de lo que hay en juego, conscientes de que estamos en casa, conscientes de que en casa hay que dar un plus, por nuestras gentes, hay que poner lo mínimo exigible que es por lo que le dicen a esto club la Recia. En nuestra casa tenemos que ir con un paso por delante en todo, con los aspecto físico, de concentración, de ganas, de ir, de querer y luego metemos lo que tenemos que meter, seguro que estaremos cerca de poder ganar.

Partido de cuatro puntos, estoy convencido de que somos conscientes de lo que nos jugamos, no que la responsabilidad nos haga un equipo atenazado, yo creo con un equipo con seguridad, con capacidad de saber lo que se juegan, pero no atenazados y con miedo, nosotros no podemos ir con miedo, el miedo y el fútbol están reñidos, ir con miedo y jugar al fútbol estas cerca de perder. Nosotros tenemos que ir con seguridad, la seguridad que te llevas de jugar en tu casa, con tus gentes, contra un buen equipo, con el máximo respeto, este no es como el partido del Betis, ellos no se jugaban nada y tu te juegas mucho, porque el partido del Betis, tenían la necesidad de llevar, el peso, venían de perder 4 semanas. El Sevilla se juega lo mismo que nosotros, siendo un filial, que creo que no es lo mismo, pero se juegan perder la categoría, entonces tenemos que afrontarlo, con una intensidad y una manera, pero controlando, lo que pasa en cada momento del partido, porque tenemos los mismos puntos, no podemos hacer una locura y el portero ir a rematar, en el minuto 90, porque no vaya ganando y va  empate a 0, esto no es así, esto no es como el día del Betis, que ellos ya no tenían nada que ganar, pero estos tenemos que hacer un partido más controlado que el del Betis, pero con la misma intensidad y las mismas ganas y la misma capacidad porque necesitamos ganar en casa, porque nos da mucho.   

El Comité de designación de árbitros, ha designado del  Colegio Territorial Castellano-Leonés al colegiado Germán Cid Camacho para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas, por los colegiados Cristian Vázquez Martínez y Marcos Barroso Galán.
Cuarto árbitro Manuel Camacho Garrote.

Horario del encuentro, mañana sábado día 30, a partir de las 19,00h. (siete de la tarde). Estadio Municipal de la Línea de la Concepción.

Suerte a la recia Balona en este importante partido.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores