ALGECIRAS, BALONA, MAÑANA DOMINGO EN EL MIRADOR.

PRIMERA
RFEF
FOOTTERS
SEGUNDO GRUPO
JORNADA 26
ENCUENTRO
ALGECIRAS CF-REAL BALOMPÉDICA LINENSE



Encuentro de rivalidad comarcal.

Ojo al dato.

Los derbis no se juegan se ganan.

Partido muy complicado para ambos contendientes. Para la recia Balona una victoria en el Nuevo Mirador, le vendría muy bien para seguir viajando por la parte de arriba de la clasificación y estar más cerca de los puntos que garantiza que la próxima campaña siga en la categoría.

Ya va siendo hora de que la recia Balona le de a su afición una gran alegría y que esta llegue desde el estadio el Nuevo Mirador, venciendo a los locales.

Monteagudo tendrá las bajas para este partido la de Morente y Chironi. Y tiene entre algodones a Leuko.

La recia Balona viaja a Algeciras, con el equipo algecirista situado en la posición 9, con 36 puntos, para ello, ha ganado 10 partidos, han empatado 6 partidos y han perdido 9 partidos. Tienen 36 goles a favor y 30 goles en contra.

Iván Ania tiene las bajas para este partido; la de Iván Crespo, Almenara, Víctor López, Pelayo y Ferni.
Recupera a Leiva, Iván y Renato.

Maximo goleadores del equipo algecireño; Álvaro Romero con 11 goles y Roni con 10 goles.

Rueda de prensa del míster del Algeciras CF. Iván Ania, antes del partido contra la recia Balona "Con la moral alta, después de la victoria del domingo en Sanlúcar, con ganas de que llegue ya el partido. Sabemos que es un derbi, sabemos de la importancia que tiene, no solo a nivel de puntos, si no a nivel de la transcendencia que tiene, no solo y tenemos ya ganas de que llegue el domingo, que podamos hacer un buen partido y sobre todo que le podamos brindar a la afición una victoria. Podemos analizarles individualmente, pero colectivamente solo tenemos una referencia, que es el partido de la semana pasada, contra el Baleares, por lo tanto en ese sentido el partido es mucho más difícil, tendremos que tener ese partido de referencia, luego lo que sabemos es individualmente de cada jugador.

Todos sabemos que no es un partido más, sabemos de la transcendencia, sabemos de la importancia, creo que incluso, los derbis de la segunda vuelta, son más importantes todavía que los de la primera vuelta, porque ese partido va a tener muchos meses por delante, del que muchas gentes van a vivir de él. De él de la primera vuelta sabes que vas a tener la segunda vuelta para poder darle otro enfoque, otra visión, sin embargo este ya hasta la próxima temporada, no vas a tener esa posibilidad, entonces creo que es muy importante este partido. Si lo afrontamos como uno más, creo que nos equivocamos, porque no es un partido más, si que lo es desde el punto de vista clasificatorio, la victoria  te da tres puntos, el empate te da 1 punto y la derrota 0 punto. No es un partido más por la repercusión que tiene, porque es un derbi y las gentes lo viven de otra manera.

La Balona es una incertidumbre por el cambio de entrenador, en él solo tenemos una referencia, más de lo que espero de ellos, es que nosotros seamos nosotros mismos y tenemos que estar preparados para cualquier situación que se nos pueda plantear. Que nos presionen arriba, que replieguen, que vayan a bloque medio, en ese sentido, como actuar en cada caso, porque tenemos poca referencia  en cuanto a la Balona con Monteagudo, como entrenador. Por lo tanto tenemos que estar preparados para cualquier escenario que se nos pueda presentar. Los otros días al Baleares, les presionaron arriba, le intentaron robar alto y me imagino que eso serán las ideas, que quieren imponer en el equipo y la Balona más allá de lo que comentabas, de que es un equipo que le cuesta hacer gol, también hay que mirar del punto de vista, que si quitásemos siete goles que recibieron en Andorra, creo que sería el segundo equipo menos goleado del grupo, o sea que es un equipo, que es difícil el hacerle gol, es un equipo sólido defensivamente, que acumula a gentes por detrás del balón, es un equipo intenso y hay que mirar las dos referencias. No se lo que nos vamos a encontrar, porque no tenemos mucha referencia, pero tenemos que estar preparados, para cualquier escenario que se nos pueda presentar.  
BALONA-ALGECIRAS.
Salida muy complicada para los pupilos de Monteagudo. Además partido de rivalidad (el eterno rival) para ser más complicado. Partido donde los albinegros se tienen que emplear al 200x100, ser muy intensos, solidarios, no dejar un balón por perdido y competir más que los algecireños, si se quieren traer los tres puntos para La Línea de la Concepción.


Rueda de prensa de Alberto Monteagudo, antes del encuentro contra el Algeciras CF."Cuando uno gana, la semana es buena, y conociendo al equipo más internamente, y los jugadores conociendo al equipo técnico cada día más, intentando meter nuestras ideas, intentando reforzar lo que hicimos bien  y mejorar lo que hicimos mal y con mucha ilusión y ganas de derbi, yo se lo que significa, no me lo va a contar nadie, lo que le he trasmitido al equipo, sobre todo es que, ya no es un tema de derbi, es un tema que nos metieron cuatro aquí. Yo como futbolista me meten cuatro un equipo y al siguiente partido, si podía iba a por él. Bueno es el objetivo, con la idea vamos, a ver si somos capaces, no se si devolverle la moneda, pero si salir contentos del campo del Algeciras.

El fútbol es así de caprichoso, viene el Algeciras de perder 4-0 en Cornellá, tu vienes de sacar de 9 puntos, siete, la dinámica es totalmente diferente y viene y te meten 4, depende también, yo muchas veces  les digo a los jugadores en esta categoría, sobre todo, o en la segunda B antigua, ésta está por encima, entre empezar ganando y perdiendo 1-0, puede ser que ganas 3-0 o pierdes 0-3, es así, esos detalles fueron en nuestra contra en el partido de la primera vuelta, eso nos hizo mucho daño y ese partido se perdió y como se perdió, conclusiones que da igual que vayas ganando mucho o que vayas perdiendo mucho, al final nosotros llevábamos siete semanas sin ganar y vino el Baleares, que nos triplica en presupuesto y les gana, por qué la tensión, la aptitud, las ganas, los duelos, ese tipo de cosas, en este tipo de partidos, son claves, si tú de once duelo, pierdes cinco, pierdes seis duelos ya estás por detrás, bueno eso lo que pasó en ese partido, por las circunstancias que pasaron, encajamos el gol rápido y se nos puso en contra. Pero bueno este es otro partido, los mismos futbolistas, algunos no están, ha cambiado todo mucho y estamos muy cerquita uno del otro.

El equipo se tiene que dejar el alma en el campo sea el Algeciras, el Baleares, o sea el que sea, nosotros nos hemos puestos un objetivo pelear todos los partidos, como si fuera el último, en terminar la liga este año con una buena sensación para el aficionado y todo pasa por cada partido y si además le suena que es el Algeciras, evidentemente yo cuento con eso, cuento completamente que el equipo va a dar el 100x100 a nivel de agresividad, de aptitud, a partir de ahí, está el fútbol, está la idea, sabemos a donde pueden sufrir, pero vamos, no me entra en la cabeza que no haya un futbolista que el domingo no esté al 200x100.

No me va a contar nadie lo que significa, como voy a jugar con él, por lo menos yo tenía ese carácter, que me dolía, cuando perdía y si me habían apretado un equipo de rivalidad máxima, ya se lo he trasladado así a los jugadores, pero bueno luego tienen que tener la pausa, el pensamiento de saber manejar el partido, en los momentos que hay que manejarlos en un campo que va a estar lleno, que ellos aprietan bastante al inicio del partido, pero bueno con alegría, yo le he dicho a todo el mundo, que conforme está hoy la vida en general, no puedes ir a tu trabajo, triste, pensando que a ver si pierdes y si con alegría, con un equipo con las ideas claras, con un equipo sin miedo a perder, con las ideas de ganar y no a intentar empatar y a ver si sumamos un punto. Yo no soy así independientemente del equipo que entrene a veces me ha podido ir mal, pero la idea es de ir a intentar ganar.

El Algeciras muy buen equipo en la liga, con un buen presupuesto, con casi treinta goles en dos futbolistas, con la transición y la velocidad de Álvaro, con Roni que te mata si la coge, con un chico de 16 años, que lo quiere toda España, bueno con centrales experimentados, con el capitán que lleva muchos años, con Tomás que jugó conmigo en el Cádiz, que es un lateral, con muy buena presencia ofensiva. Tiene un buen equipo, un equipo que hace las cosas bien, que venían de ganar pero sufriendo, pudo encajar más goles de los que no encajó, que es un buen equipo, que hacen las cosas bien, que aprietan, como la Balona, un buen equipo y que en casa es mu difícil de ganar, como somos nosotros y fuera de casa tenemos un pero, que es que hemos ganado muy poquito y eso tenemos que intentar de cambiarlo. Por lo menos meter las mismas ganas que ellos, si metemos las mismas ganas que ellos ya estamos cerca de poder ganar, están en casa, tienen muchas gentes suya, también tenemos a los nuestros, que ya hay varios autobuses llenos, eso nos va a ayudar, nosotros no podemos fallarles a esas gentes en eso. A partir de ahí si somos capaces de tener la suficiente personalidad para llevar la pelota a donde nosotros somo mejores, que tenemos lugares donde nosotros somos buenos, entonces estaremos cerca de ganar, a partir de ahí es intentar estar lo más cerca posible de su línea defensiva. Son buenos arriba, no son malos abajo, pero tienen problemas a veces cuando les llegan a la última línea, ese es nuestro objetivo.

El Comité de Designación de Árbitros, ha designado del Comité Territorial Andaluz, al colegiado José Luis Cusmán Mancilla, para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por los colegiados Ángel Munuera Montero y Daniel Prat Hernández.

Cuarto arbitró; Johan Conzález Rodríguez.

   ENCUENTRO MATINAL.
           A partir de las 12,00 Horas. Estadio el Nuevo Mirador
Algeciras.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.
    
Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores