LA BALONA GOLEA AL BÉTIS B EN EL MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN
1º JORNADA
ENCUENTRO
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 4 - BETIS B 1

Los pupilos de Julio Cobos han realizado un gran partido ante su afición. Han controlado perfectamente a los jugadores béticos en la zona ancha, donde se ha fabricado la victoria del equipo albinegro.

Esta tarde Julio Cobos ha utilizado en el centro de la defensa a Mario Gómez y a Joe, aumentando el nivel de seguridad por la zona centro del sistema defensivo albinegro.

A Gabriel Navarro Baby la directiva de la recia Balona, le entregó la insignia de Oro y Brillantes, antes de comenzar el encuentro.

ENTREGA DE INSIGNIA DE ORO Y BRILLANTES

Los albinegros, salieron a por todas desde el pitido inicial, no les daban al equipo visitante, ni un palmo de terreno, querían asfixiarlos desde el primer instante, querían darle continuidad a su juego y abrir la lata lo antes posible, no querían que el Bétis B, les sorprendieran en los primeros instante del partido. El esfuerzo de los albinegros se vio pronto recompensado, en la primera llegada de los albinegros en el minuto 2, jugada por la banda, Gato controla el balón, centra al área chica de la portería defendida por Pedro, aparece Stoischkov, se lleva el balón, un defensa del equipo bético lo zancadillea y le hace penalti. 

El penalti, lo tira Sergio Molina, batiendo al portero Pedro, colocando el 1-0 en el marcador. La recia Balona ya tenía el partido a donde lo quería.
SERGIO MOLINA

La Balona sigue presionando y metiendo mucha intensidad en su juego, el equipo bético, se reciente del gol tan pronto encajado, los albinegros muy bien escalonado en la zona ancha, controlan el juego, el equipo visitante, no tienen muy clara las ideas, querían tener el balón y llevar el peso del partido, pero Sanna, Ismael Chico, Gato, José Ramón, con el pasador de balones de oro, Sergio Molina, lo impedían. Los pases del malagueño descolocaba a la defensa visitante, dejando a Stoichkov, Gato y José Ramón en ventaja mucha veces.

La telaraña que tenía montada en el medio del campo los pupilos de Julio Cobos, indicaba que no estaban por la labor de dejarles hacer a los visitantes lo que quisieran en el municipal de La Línea con su afición presente. La presión a la salida del balón del equipo bético por parte de los delanteros de los albinegros, con el apoyo de Sergio Molina, les imposibilitaba que pudieran subir con el balón controlado.
El juego albinegro, en el momento que llega al área del equipo sevillano, se hacia con gran rapidez, sorprendiendo a los laterales y a los centrales del equipo visitante. Gato y Jose Ramón muy bien pegado a sus líneas, ensanchando el campo, haciendo que se creasen más espacios, por donde pudieran sorprender Sergio Molina, Stoischkov, Sana y Ismael Chico.

El equipo bético, sale de su letargo, empiezan a tener también el balón, parece que quieren dar un pasito hacia adelante, pero se exponen, a las contras del equipo albinegro, los de La Línea, esperan el fallo del equipo visitante, para poder aprovecharlo, para volver a marcar un segundo gol, en el minuto 14, llega la ocasión esperada, robo de balón en la zona ancha por Chico, el esférico le llega a Sergio Molina, éste le lanza un pase perfecto a Gato, que se interna por su banda, centrando hacia el área del equipo bético y Stoischkov, más listo que el hambre, supera al defensa, se revuelve, y a media vuelta introduce el balón en la portería defendida por Pedro, el 2-0 subió al marcador.
STOISCHKOV

En el minuto 17, una contra bien montada por Sergio Molina y Gato, le llegó el balón a José Ramón, que no acertó con la portería bética.

En el minuto 24 llega el gol del equipo visitante, el jugador más incisivo y el más inquieto del equipo bético Loren, hizo una gran jugada personal, soltando un duro disparo desde el borde del área albinegra, colándose el balón por el palo derecho de la portería defendida por Montoya.

Con el 2-1, los albinegros, tuvieron que ajustar las marcas, para evitar que el equipo sevillano se creciera, y pudieran poner nuevamente en peligro la portería defendida por Montoya.

La Balona subió la intensidad y presión en la zona ancha, consiguieron, retener el balón, nuevamente y llevar el peso del encuentro. Los sevillanos lo intentaban, querían disputarle el balón al equipo albinegros, las pocas veces que conseguían dar tres pases seguidos y llegar al área del equipo albinegro, se encontraban con una defensa bien organizada y muy difícil de superar.

Los albinegros fueron muy superiores en el primer tiempo, aunque en momentos puntuales los sevillanos consiguieron igualar el juego en la zona ancha. Los albingros fueron más incisivos, más profundo en las llegada a la portería defendida por Pedro, pudiendo marcar algún gol más.

Los pupilos de Julio Cobos se fueron al vestuario, ganando por 2-1.

ENCUENTRO BALONA-BETIS B

En el segundo tiempo el equipo bético sale de otra forma, buscando el empate lo antes posible, a los albinegros de momento les toca defenderse, bien atrincherado en la zona ancha, tapándole todos los huecos a los béticos. Tocaba en esos instante, esperar que pasara el arreón de los jugadores béticos lo antes posible. Los albinegros muy bien colocado y pendientes al fallo de los visitantes nuevamente, para aprovechar el error de los sevillanos y volver a marcar, no se esperó mucho en el minuto 49, jugada por la banda derecha, con pared de Stoischkov a Gato, éste, bate al portero Pedro por el palo derecho de su portería, el 3-1 subió al marcador.
GATO

La Balona tenía ya más clara la situación, el equipo visitante, sometido a una presión asfixiante, no tenía ya muy clara sus ideas, veían el resultado  imposible, conseguir empatar o ganar para el equipo visitante, 3 goles era una muralla insalvable, con una Balona, fuerte, intensa, y con unas contras rapidísimas y que no daban un balón por perdido, la moral del equipo bético iba bajando, mientras pasaba el tiempo.

El arbitro la saca tarjeta amarilla a Ismael Chico, que estaba desarrollando con Sana en la zona ancha un partido muy completo, Julio Cobos, no quería que el centro del campo del equipo albinegro bajara la intensidad, al tener una tarjeta amarilla Ismael Chico. En el minuto 66 el míster de la recia BalonaJulio Cobos cambia a Ismael Chico por Abenza. 

El equipo albinegro sigue controlando el medio del campo y aprovechando los espacios que dejaban libres los sevillanos, al irse al ataque, buscando marcar. El trabajo en la zona ancha perfecto, con un Sana de líder, robando balones y sacrificándose mucho, por mantener el nivel y la presión. Abenza cumplió perfectamente la misión de Ismael Chico, el equipo no noto la ausencia del de La Línea de la Concepción.

En el minuto 71 Stoischkov, sale y entra Wilson Cuero, en el rato que estuvo en el terreno de juego, demostró que le sobra calidad, la primera vez que tocó el balón, puso a prueba al portero del equipo sevillano, su entrada le dio a los albinegros más fuerza en ataque, también haciendo un gran trabajo presionando, para que los visitantes, no pudiesen sacar con facilidad el balón desde su área.

En el minuto 78, entra Juanpe, con mucha ganas de agradar por Gato, ocupando la banda de éste, creando varías jugadas en la zona ancha de gran calidad.

WILSON CUEROTodavía quedaba por ver un gol mal más del delantero albinegro Wilson Cuero, en el minuto 85, se fabricó una jugada personal, tiró hacia la portería defendida por Pedro, el balón rebotó en el palo y se introdujo en la portería visitante. El delirio de la afición albinegra, que veían que su equipo, había hecho un gran partido y que daban buenas señales para la liga.

El partido podía haber terminado con más goles, ya que el arbitro anuló dos goles a los albinegros, por fuera de juego y uno al equipo visitante.

Resultado justo, los albinegros han realizado un gran encuentro y han tenido una gran pegada.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores