A MÍSTER NUEVO, VICTORIA SEGURA. TRES PUNTOS DE ORO QUE SE QUEDA EN CASA


PRIMERA 
RFEF
FOOTTERS
JORNADA 25
ENCUENTRO
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1 - ATLÉT. BALEARES 0.



Gran triunfo de los pupilos de Manteagudo ante un gran equipo.

Monteagudo debuta con victoria con la recia Balona.

El Baleares, se ha encontrado a una Balona recia, fuerte, que recuerda a la de la primera vuelta, que concede poco, muy bien situada en la zona ancha, con gran espíritu de lucha y sin dejar un balón por perdido.

Una victoria merecida por la recia Balona.

Un partido muy intenso, luchado, ante un temporal de levante, que molestó mucho el juego de ambos equipos.

Leuko tuvo que abandonar el encuentro lesionado, siendo sustituido por Loren.

Buen partido de Loren y Antoñito.

El colegiado de turno ni quiso ver un claro penalti en el área visitante a Antoñito.




El gol de Borja le da los tres puntos a la recia Balona.

Cambio en la portería de la Balona, Alberto Varó por el bueno de Nacho Miras.

Once inicial de la recia Balona; Alberto Varó, Leuko, Borja, Jesús Muñoz, Connor, Delmonte, Coulibaly, Antoñito, Koroma, Dorrio y Iván Martín.

Cambios realizados en el equipo albinegro salieron, Leuko, Coulibaly, Koroma, Iván Martín y Delmonte.

Entraron; Loren, Leandro, Gerard Oliva, Masllorens y Samanes.

Once inicial del Baleares René Román, Pedro, Olaortua Miguel Ángel, Delgado, Vilarrasa, Alfonso, Canario, Montes, Hugo Rodríguez y Mane Martínez


De salida el equipo Balear, salió a sorprender al equipo albinegro, salieron presionando mucho en campo contrario, ejerciendo mucha presión a la salida del balón de los pupilos de Monteagudo, poniendo en apuros al equipo albinegro, que de inicio no se encontraron cómodos en la zona ancha. Los visitantes buscando la iniciativa y queriendo ser los protagonistas del encuentro, una Balona muy bien situada, defendiéndose con mucho orden, con las línea muy juntitas y no dejándose sorprender por la calidad de los visitantes, que apuntaban buenas maneras manejando el esférico. Los albinegros de menos a más consiguen igualar el juego del equipo Balear en la zona ancha y ya no se encontraban tan cómodos, ahora se tenían que preocupar de las entradas por banda de Koroma y de Dorrio y con un Iván Martín peleón, pero sin acierto, buscándole el fallo a los centrales visitantes. En el minuto 7 primer disparo del equipo albinegro por medio de Antoñito, sin llevar buena dirección hacia la portería defendida por René Román.

El equipo de las islas aprovecha los saques de banda de su jugador Vilarrasa, para meter peligro en la portería del bueno de Alberto Varó, que sufrió muy poco, ya que las pocas llegadas que tuvieron los visitantes, fue bien resuelta por el guarda meta del equipo de La Línea de la Concepción. Los pupilos de Monteagudo, seguían peleando a destajo en la zona ancha, al esférico no se le podía dar buen trato, el fuerte viento de levante, no permitía el juego fluido y brillante. En el minuto 17 nuevo susto en la portería de René Román, falta que sacó Antoñito, el esférico le llegó a Borja, éste no lo pudo controlar bien, se le escapó el esférico y el portero visitante, evitó el gol del equipo albinegro.

Partido intenso, con poca brillantez en el juego, pero muy peleado, con dos equipos rocosos, buscando llevarse el gato al agua, pero al equipo albinegro se le veía con gana, un equipo rocoso y muy difícil de batir para los visitantes. En los últimos minutos de este primer tiempo, la Balona consiguió trenzar algunas jugadas, llevando el peligro a la portería de René Román.

En el minuto 41 centro de Loren, que con el viento, fue buscando la portería del Baleares y pasó muy cerca del larguero cogiendo camino hacia la red y a fuera de portería.
Segundo tiempo, salió mejor la recia Balona, más metida en el partido, con más control en el juego y con más posesión del esférico, buscando el último pase, pero sin suerte para ello, la pelea y el desgaste estaba de nuevo en la zona ancha, los dos equipos buscando la jugada del gol. La buena presión asfixiante por parte de los pupilos de Monteagudo, hacia que los de Baleares, no estuvieran cómodos en el partido y que se fueran diluyendo poco a poco. Los albinegros consiguieron en momentos puntuales llevar la batuta del partido en este segundo tiempo, y poner el peligro en la portería de René Román con más asiduidad. En el minuto 61 gran ocasión de Leandro, la primera pelota que tocaba, desde que salió al rectángulo de juego, pase que le filtró el algecireño Antoñito y su disparó fuerte al primer palo, hizo que se empleara a fondo René Román, para evitar el primer gol del equipo albinegro.

Los albinegros en este segundo tiempo concedieron pocas ocasiones al equipo contrario y la que concedió fue en el minuto 65 al jugador Canario a pase de Mane, el esférico se fue por encima de la portería defendida por el bueno de Alberto Varó.
GOL DE LA RECIA BALONA
En el minuto 67 nueva ocasión del equipo albinegro, sacó la falta Connor al segundo palo, entrando Borja y su remate se fue para el muñeco, evitando el gol de la Balona, el rechace del portero se fue a saque de esquina. A continuación cogió el esférico Leandro sacando el saque de esquina, rematando Delmonte y Borja bien situado, consiguió darle continuidad al remate de Delmonte, batiendo al portero visitante René Román, la recia Balona se colocaba por delante en el marcador, ahora tocaba defenderse con mucho orden y buscar la contra para meter el segundo y cerrar el partido. Al equipo Balear el gol le sentó como un mazazo, el míster visitante hizo todo los cambios que les faltaba, buscando más profundidad en ataque, buscando el empate, pero los guerreros albinegros no se lo permitieron, consiguiendo ganar un partido, gracias al gran trabajo realizado, a la ilusión y la honradez puesta el césped del Estadio Municipal.

Importante victoria de la recia Balona, ante un potente equipo, en una mañana de infierno, con un fuerte viento de levante que hizo que el partido no fuera brillante y vistoso.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores