EL ALGECIRAS NECESITÓ UNA AYUDITA DEL TRÍO ARBITRAL PARA CONSEGUIR LOS TRES PUNTOS.



   
PRIMERA 
RFEF
FOOTTERS
SEGUNDO GRUPO.
JORNADA 26
ENCUENTRO
ALGECIRAS CF 1 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0


El derbi de nuevo se queda en Algeciras.

Con la ayuda del vecino mi padre mató a un cochino.

Muy pronto se le vio al colegiado de turno el plumero y su caserismo. En el minuto 2 del partido anuló un gol legal a Jesús Muñoz. Gol que pudo cambiar mucho el transcurrir del partido.

Partido intenso, muy igualado, el realizado por los dos equipos del Campo de Gibraltar.

Un gol de rebote de Turrillo le da los tres puntos al Algeciras CF.

Once de la recia Balona; Alberto Varó, Connor, Jesús Muñoz, Borja López, Loren, Delmonte, Coulibali, Antoñito, Koroma, Leandro, Gerard Oliva.

Cambios realizado en el equipo albinegro salieron, Coulibali, Delmonte, Gerard Oliva, Leandro, entraron; Masllorens, Samanes, Iván Martín y Toledano.

Once inicial del Algeciras CF. Tristán, Mariano, Figueras, Tomás, Duarte, Romero, Borja, Iván, Renato, Leiva y Roni. 

Buen partido el realizado por los pupilos de Monteagudo en el Nuevo Mirador, que se merecieron venir con algo en las alforjas.
Un partido muy intenso y muy táctico el que hemos podido presenciar en el Nuevo Mirador, con dos equipos, cuidando mucho sus espaldas, para no verse pronto con su portería batida, el primero que pegó el primer zarpazo fue la recia Balona en el minutos 2, gol legal de Jesús Muñoz, que no subió al marcador, el línea levantó la bandera, señalando un fuera de juego, que solo existió en su mente. Gol que pudo haber cambiado el transcurrir del partido. Salida muy fuerte del equipo local, llevando el peligro a las inmediaciones de la portería de Alberto Varó, y a continuación respondió con una contra Leandro. Los albinegros, en todo momento muy bien situado en la zona ancha, presionando la salida del balón de los algecireños y cortando las transiciones muy bien del equipo local, que no tenían claro en ningún momento, como superar las líneas defensivas del equipo de La Línea y éstos también conseguían llevar el peligro a la portería defendida por Tristán, pero sin acierto. En el minuto 9 ocasión del equipo albinegro, remate de Jesús Muñoz y cuando ya se colaba el esférico en la portería de Tritán, el jugador local Figueras, sacó el balón desde de bajo de los palos, cuando el balón ya iba a besar las redes de portería del equipo local. En este primer tiempo destacar una gran parada de Alberto Varó a tiro de Leiva.

Buen primer tiempo del equipo albinegro, que sorprendió a los locales en la zona ancha, cortándoles todas las salidas del balón desde su zona de retaguardia, con el trabajo intenso realizado en la zona de creación del equipo de Algeciras, los de Monteagudo consiguieron igualar las fuerzas en el centro del campo y conseguir tener más tiempo el balón en sus pies, y pudieron irse a los vestuarios con dos goles de ventaja en el marcador.
El segundo tiempo se inició, con una salida muy fuerte del Algeciras, consiguiendo llevar peligro a la portería del bueno de Alberto Varó y contestando de nuevo Leandro en la portería de Tristán. El partido se volvió más rápido, intenso. A la recia Balona, le duraba poco el balón en sus pies y los albirrojos daban la sensación de que se encontraban más cómodo en el terreno de juego, pero poco a poco fueron pasando los arreones de los locales y los albinegros volvieron de nuevo a asentarse en la zona, volviendo a hacer su trabajo de control y de presión en la zona ancha, teniendo a los locales, más controlados y con menos opciones de poner en peligro la portería de Varó, el trabajo intenso de Jesús Muñoz y de Borja López, estaban secando a Roni, que estaba desquiciado, porque no veía portería, y los centrales albinegros estaban pasando por encima de él. En el minuto 57 buen centro de Connor, desde su banda, al que no llegó en el segundo palo Gerard Oliva, desperdiciando una ocasión clara de marcar.

La Balona a estas altura del partido consiguió sacudirse el dominio de los algecireños y llegaba fácil a las inmediaciones de la portería defendida por Tristán. En el minuto 64 nueva ocasión clara de Antoñito, que estando en una buena situación de marcar, su disparo salió por encima de la portería de Tristán. Lo que es el fútbol no se puede perder la concentración, un saque de banda del equipo local, se transforma en el gol, disparó de Tresaco, el esférico rebotó en Turrillo, desviando el balón y besando las mallas del equipo albinegro, 1-0 de los locales.
 
El algeciras se colocaba por delante en el marcador, los albinegros sintieron el mazazo, habían estado luchando por traerse algo positivo desde el Nuevo Mirador y un descuido lo echó todo al traste.

Un partido de poder a poder, donde los albinegros, han sabido parar al Algeciras donde lo hacen mejor y están dando muestra de que es un equipo más ofensivo, pero sin suerte.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores