LA BALONA SIGUE PELEADA CON EL GOL Y PIERDE EN CORNELLÁ


PRIMERA
RFEF 
FOOTTERS 
JORNADA 24
ENCUENTRO 
UE CORNELLÁ 1 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0



Hoy entró en el once inicial Jesús Gómez, después de la lesión de la cual está ya recuperado. 

Romerito ha jugado con 3 centrales y dos carrileros, casi todo el partido. Al final del mismo cambió el sistema de juego.

Mal se le puede poner las cosas a la Real Balompédica Linense, si el equipo de La Línea sigue por estos derroteros, ya son muchos partidos sin ganar fuera de casa, y muchos empates en casa. Los equipos que viene por detrás vienen apretando, hay que reaccionar ya para no perder una categoría que ha costado mucho conseguirla.   
Once inicial de la recia Balona; Nacho Miras, Leuko, Borja, Delmonte, Jesús Gómez, Connor, Monteverde, Coulibaly, Antoñito, Dorrio, Iván Martín.

Cambios realizado en el equipo albinegro; Coulibaly, Leuko, Monteverde, Iván Martín y Borja, entraron; Samanes y Leandro, Koroma, Gerard Oliva y Toledano.

Once inicial del Cornellá. Lucas A, Hernández, Mancuso, Chiki, Kike López, Zalaya, Gil Muntadas, Borja García, Traoré, Gonpi y Carlos García.

La Balona sigue sin ganar fuera, con este partido es su quinto desplazamiento sin marcar y se vienen de vacío de Cataluña. Los pupilos de Romerito no se vieron en la primera parte, aunque pelearon el partido en esta primera parte, se defendieron con orden, se emplearon a fondo, pero fueron totalmente romo en ataque. Con una llegada peligrosa en el primer minuto del partido, poca bagaje de los pupilos de Romerito en este primer tiempo. Los locales siempre estuvieron cómodos en el partido, después de marcar su gol en el minuto 21 por medio de su jugador Carlos Garcia, que se adelantó a Nacho Mira, llevando el esférico a besar las mallas de la portería albinegra, gol el que le daba la victoria al final a los catalanes. Los albinegros siguieron trabajando a destajo, defendiéndose con mucho orden pero sin mirar la portería contraria que estaba defendida por Luca, que era un mero espectador, en este primer tiempo se fue sin ser examinado por los albinegros. En el minuto 26 nueva ocasión clara de los locales, que aquí si, Nacho Miras actuó con garantía evitando el segundo gol de los locales.  Los albinegros peleaban sin encontrar un patrón de juego, sin asociación, y que seguían sin encontrar el camino de la portería de Lucas. Los pupilos de Romerito después de 40 minutos de juegos, seguían sin poner en aprieto al portero local Lucas. al final de este primer tiempo, tuvo la recia Balona el primer tiro hacia la portería local, un rechace de la defensa, tal como le venía a Coulibaly le pegó y el esférico se fue por encima de la portería del equipo del Cornellá. Un primer tiempo muy intenso, muy disputado, con poquísimo fútbol, con mucho juego aéreo y mejor jugado por los locales, que estaban mejor adaptado al terreno de juego que los pupilos de Romerito.
En el segundo tiempo, en los primeros diez minutos los locales siguieron mandando sobre el terreno de juego, pero las cosas cambiaron al final del mismo, el equipo local, tuvo varías ocasiones clara de marcar, pero el bueno de Nacho Miras actuó con acierto evitando que el equipo local aumentara el marcador, en los 20 minutos últimos de este segundo tiempo el equipo de Romerito apretó de lo lindo, con los cambios que realizó el míster, se fueron firme hacia arriba, exponiéndose a las contras de los locales, buscando el gol del empate, a partir de la entrada de Koroma, parece que el equipo de La Línea tuvo las ideas más clara, en el minuto 77 buena ocasión del equipo albinegro, pase filtrado de Antoñito a Leandro, abortada la ocasión por un defensa local echando el esférico a saque de esquina. En el minuto 84 la tuvo Antoñito, tuvo la más clara de la recia Balona, cuando estaba en una buena posición de batir a meta local Lucas, su remate fallido, el esférico cogió camino para fuera de portería. El 85 la tuvo de nuevo el Cornellá, el disparo de su delantero, pegó en el segundo palo, el rebote del esférico, buscó el otro palo, desviándose para irse a fuera de portería. Los albinegros se volvían a salvar de un nuevo gol de los locales. 

Una recia Balona que no encuentra portería, un equipo que pelea, no se puede dudar del esfuerzo y las ganas que ponen los jugadores, pero que el equipo es romo en ataque y no dan sensación de llevar peligro ante las porterías contrarias. El equipo tiene un problema, y muy complicado el futuro.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores