UE CORNELLÁ , BALONA MAÑANA VIERNES EN EL NUEVO ESTADIO MUNICIPAL DE CORNELLÁ

PRIMERA 
RFEF 
FOOTTERS
GRUPO SEGUNDO
JORNADA 24 
ENCUENTRO 
UE CORNELLÁ - REAL BALOMPÉDICA LINENSE
 

Nueva final de la recia Balona y de nuevo con el gol avarege de por medio.

Importante partido para los pupilos de Romerito que tendrán que ganar sí o sí. Así de camino le dan una satisfacción a sus incondicionales aunque sea fuera de casa. Después de la bronca de la afición al míster Romerito, la jornada pasada por la mala actuación del equipo ante el Costa Brava.

Si los pupilos de Romerito no quieren complicarse la vida a partir de ahora están obligados de sumar de tres en tres. Y este partido puede ser el principio de la gran remontada.

El míster de la recia Balona Romerito, tiene las baja para este partido de Cornellá, la de Morante y Chironi por lesión y la baja de Loren por sanción.

La recia Balona viaja a Cornellá, con el equipo local, situado en el puesto 14, con 29 puntos, para ello, han ganado 9 partidos, han empatado 2 partidos y han perdido 12 partidos. Tienen 24 goles a favor y 29 en contra.

El máximo goleador del equipo catalán es su jugador Chiki con 9 goles. 

Rueda de prensa del míster del Cornellá Raúl Casañ " En casa es nuestro punto fuerte, donde tenemos que ganar sí o sí, además si venimos de perder fuera de casa y no conseguir puntuar. Obligado a ganar cada partido en casa y para estar más tranquilos, tenemos que empezar a puntuar también fuera de casa. Bueno ahora nos centramos  en este partido, que va ser un partido complicado, un partido difícil, contra un rival agresivo, que vendrán a hacer su partido, que no va ser fácil y que nosotros tenemos que seguir con nuestra tarea en casa. La de ser muy contundente, la de ser muy fuerte y de ganar sí o sí, no cabe otra. Creo que es un equipo veterano y que sabe lo que tienen que hacer y creo que es un equipo, agresivo, que con el balón parado, van ser muy determinante en las dos áreas y bueno tenemos que estar muy concentrados, estar en nuestras sensaciones buenas, de partidos en casa. Lo que tenemos que hacer ser muy contundentes y no hacer como la semana pasada, llegar a las áreas y convertir en gol.
Partido difícil para los pupilos de Romerito, el que tienen mañana viernes con el Cornellá, equipo contundente, con gentes de mucha envergadura, equipo muy físico. Además juegan en un terreno de juego pequeño, de césped artificial, donde ellos se hayan como pez en el agua. Los albinegros se tendrán que adaptar a él desde el pitido inicia, colocarse el mono de trabajo, ser muy solidarios en el esfuerzo, no dar un balón por perdido y pelear al 200/100, si quieren traerse los tres puntos para La Línea de la Concepción.

Rueda de prensa de Romerito antes del partido contra el Cornellá "Hemos tenido cuatro días para preparar el partido, tiempo suficiente, para saber lo que nos vamos a encontrar allí, y con ganas de sacar los tres puntos allí, a las gentes, las he visto muy metidas, viendo el trabajo que hemos realizado en estos dos días, miércoles y jueves y la verdad adaptarnos a lo que va ser el campo de césped artificial y lo que nos vamos a encontrar en Cornellá.


Nosotros estamos super animados y con ganas de trabajar y el equipo tiene ganas de dar a la afición un triunfo, sabiendo que vamos aún campo complicado, pero que nosotros tenemos que sumar de tres en tres y este es el próximo partido que tenemos. Las gentes están concienciadas, con ganas de hacer un muy buen partido y con mucho optimismo vamos a Cornellá, además es rival directo de nosotros ahora mismo, y es de lo que tenemos que fijarnos también.

Esta semana hemos planteado una cosa diferente, bueno veremos si da resultado en este viernes, que lo hemos trabajado durante la semana. Veremos mañana como reacciona el equipo y si tenemos las opciones de traernos los tres puntos de allí.

Allí tenemos que ver que es un equipo muy intenso, de segundas jugadas, que va a existir muchas jugadas de segundas jugadas, que va ver muchas transiciones ofensivas y defensivas, porque el equipo del Cornellá se presta a ello y es lo que tenemos que intentar nosotros, de que no se produzcan tantas transiciones y tener más controlado lo que es el partido. Ante la falta de gol, nosotros buscamos todas las alternativas todas las semanas, lo que pasa es que tenemos que ver, es como entrena el futbolista, ver como está todavía, yo digo para nosotros Koroma que nos interesa darle minutos, pero ya veis que físicamente todavía no está, todavía le falta esa chispa, ha venido de una lesión larga también. Yo lo he comentado más de una vez, al final nosotros vemos los entrenamientos y a los jugadores, intentamos poner a los mejores que están, es verdad que a veces dan rendimientos, otras veces no dan, pero bueno es lo que intentamos, que habrá cambios este viernes posiblemente.
 
COULIBALY
La afición tienen que estar a las buenas y a las malas, es tu equipo, son tus jugadores, a mi me pueden decir lo que quieran, mientras no me falten al respeto, pero que son tus jugadores, que vas a tener hasta final de temporada, entonces lo que tu tienes que hacer animarles. Que es verdad que tenemos que dar más correctamente, que tenemos que ganar partido correctamente, pero que esta categoría no es la segunda B antigua, que aquí hay trece equipos que quieren ascender, con presupuestos de 3 y 4 millones de euros y que hay 8 equipos que tenemos que estar peleando para no sufrir  y ya te digo que nosotros, estamos a 3 puntos del Alcoyano que es el quinto, a un punto del Algeciras. Madrid y Barcelona, están detrás de nosotros y son equipazos. Sabadell por detrás de nosotros, UCAN Murcia igual, es que no es fácil, el que crea que la Balona va a ganar. Hemos hecho una primera vuelta, donde hemos estado entre los cinco primeros, hay que ser conscientes de que se iba a poner más complicado y yo lo tenía clarísimo desde el principio, por eso decía que había que sacar 28 0 29 puntos en la primera vuelta, porque se que en la segunda vuelta cuestan muchos más y a todo los equipos les va a costar muchísimo más y todos están apretando. El Llagostera ahora dice que venía a muerte y va defendiendo con cinco, cuatro y uno, al final y lleva 18 puntos. No están fácil esta categoría, lo que la gente se creen, sí ojalá, si hubiésemos ganado 2 o 3 partidos estaríamos entre los 3 o 4 primeros, pero que no es una realidad, yo hubiera querido y los jugadores lo intentan y nosotros lo intentamos y preparamos los partidos a conciencia, el del domingo a conciencia, sabíamos a donde tenían los problemas el Llagostera, en el tema de los laterales, algunas veces lo hicieron, otras veces no lo hicieron los jugadores, porque es difícil al final, pero nosotros le damos las armas, en donde se puede hacer daño, después hay que tomar las decisiones en milésimas de segundo y ahí a lo mejor pecamos un poquito nosotros, que eso no quiere decir que tengamos buenos jugadores. Koroma nos puede dar algo diferente y no está, ya cuando esté bien ese futbolista nos dará las cosas diferentes que necesitamos, pero como no está ahora mismo, lo que nosotros intentamos es recuperarlo lo antes posible, que hacemos dándole  tiempo, veremos esta semana, lo tenemos que ver, intentar sacarle el rendimiento a los futbolistas que tenemos.

El campo del Cornellá, un campo muy pequeño, de césped artificial, muchas segundas jugadas, mucha intensidad, no complicarse, hacerlo fácil es lo único. El Cornellá es un equipo que todos los años lo han hecho bien, firma a buenos jugadores, tiene más sub 23, que son bastantes buenos. Equipo con mucha intensidad, no se complican atrás, juego muy directo, saques de banda como si fueran córner. En la estrategia van bien, jugadores de envergadura, allí vamos a sufrir, yo se que vamos a sufrir, pero que también van a sufrir el Cornellá seguro. Si nosotros dejamos la puerta a cero, digo yo que tenemos opciones de ganar el partido seguro."
   
El Comité de designación Arbitral, ha designado del Colegio Territorial Murciano al colegiado Juan Antonio Campos Salinas, ayudado en las bandas por los colegiados José García Hernández y Ismael Fernández Mateos.
Cuarto árbitro; Sergi Carrero Romero.

Horario del encuentro, mañana viernes, día 18 a partir de las 21,00 horas. Nuevo Estadio Municipal de Cornellá.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores