LA RECIA BALONA RECIBE LA VISITA DEL NÁSTIC DE TARRAGONA


PRIMERA
RFEF.
GRUPO SEGUNDO.
JORNADA 19.
ENCUENTRO.
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - NÁSTIC DE TARRAGONA.



En el partido de mañana la recia Balona rendirá homenaje a Jaco Zafrani.


Importante partido para los pupilos de Romerito el de mañana domingo en el Municipal. El Nástic de Tarragona, equipo rocoso, correoso y bien trabajado, seguramente que les pondrá las cosas muy difíciles a los albinegros.

Romerito, el míster albinegro, para nosotros este partido debe ser como una final. El equipo albinegro debe de ganar sí o sí, si quieren seguir viajando por la parte alta de la clasificación.

Bajas de la recia Balona para este encuentro, la de Koroma y Jesús Muñoz por lesión y la de Gerard Oliva y Jeremy por sanción. Morante duda hasta última hora.

Serge Leuko, inscrito ya por la recia Balona, el jugador ya podrá participar en el partido de mañana si Romerito lo viera necesario.



El Nástic viene en una línea ascendente después de los buenos resultados obtenidos con el Villarreal y el Albacete. Esperan que su primera victoria fuera de casa sea en el Municipal de La Línea.

El míster del equipo catalán Raúl Agné, no contará con el jugador F. Fullana, éste jugador ha causado baja en la plantilla. Tampoco con los jugadores Edgar Hernández, Javier Ribelles, lesionado el primero y el segundo por sanción y Jannik Buyla, por estar con su Selección en la Copa de África.

Raúl Agné, "Estamos mentalizados para sacar en La Línea la primera victoria fuera". La Balona es un equipo muy intenso, con mucho músculo, agresivo en el buen sentido.


La recia Balona, recibe al Nástic de Tarragona, en el puesto 12 de la clasificación, con 24 puntos, para ello, han ganado 6 partidos, han empatado 6 partidos y han perdido 6 partidos. Tienen 15 goles a favor y 15 goles en contra.


Rueda de prensa de Romerito, antes del partido contra el Nástic de Tarragona "Semana donde hemos tenido bastante tiempo para preparar el partido, donde hemos intentado recuperar gentes. Hemos entrenado en el Polo, que son instalaciones bastantes buenas, con muchas ganas de que llegue el domingo y de intentar de sacar los tres puntos, que serían muy importantes, bueno porque terminaríamos la primera vuelta con bastantes puntos, nos lo tenemos que tomar como una final en ese sentido, porque creo bastante que la permanencia se juega el domingo.

Disponible están casi todos, excepto Koroma que sigue con su proceso de recuperación, Jesús que también sigue con su proceso de recuperación. Fran Morante, tengo que ver si está ya disponible para el domingo, hasta que no hable con él, no se si estará disponible. Los demás si están disponibles. Lueko ya el club ha hecho todo lo que tenía que hacer, ahora es el jugador el que tenía que presentar su documentación, está en ello, en teoría debería estar para el domingo.

El Nástic es un club, que ha hecho un presupuesto para ascender, como casi 8 0 9 equipos que hay en la categoría. Es verdad que le están costando mucho ganar fuera de casa, eso no significa que no sea un buen equipo, qué nos lo va a poner difícil, encima se han reforzado, es que todos los equipos se han reforzado, equipos que tienen esa solvencia económica que tienen y que pueden firmar a bastantes futbolistas, igual que ha hecho el UCAM y el Nástic, también lo está haciendo, incluso esta esperando a lo mejor jugadores de segunda A, que puedan firmar. Al final son proyectos grandes, con presupuestos grandes, donde pueden firmar gentes. Es un equipo difícil, correoso, bien entrenado por Agné, entrenador experto, que ha estado en grandes equipos y nos van a poner las cosas super complicadas, pero bueno, nosotros estamos en casa y yo ya les he ido comentando durante toda la semana al equipo de que es super importante y que hay que ganarlo, si o sí, por lo civil, por lo criminal  o de susto me da exactamente igual. Pero el domingo hay que ganar el partido, sí o sí como sea, porque ponerte con 31 puntos, nos daría una tranquilidad grandísima para la segunda vuelta." 

El Comité de designación de árbitro, ha designado del Colegio Territorial de Madrid, al colegiado Fernando Bueno Prieto, para que imparta justicia en este encuentro, ayudado en las bandas, por los colegiados Mario Martín-Consuegra Díaz y Luis Miguel Marín Robles.

Horario, mañana domingo, día 23 a partir de las 16,00 horas. (cuatro de la tarde), Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores