EMPATE ENTRE LA RECIA BALONA Y EL NÁSTIC DE TARRAGONA EN EL MUNICIPAL.

 PRIMERA
RFEF
SEGUNDO GRUPO
JORNADA 19
ENCUENTRO
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0 - NÁSTIC DE TARRAGONA 0

Reparto de puntos esta tarde en el Estadio Municipal. Con temporal de levante de por medio, que en todo momento estuvo molestando el juego de ambos equipos.

La recia Balona sigue sumando.

La recia Balona cede el primer empate de la temporada en el Estadio Municipal.

Hoy en la recia Balona debutaron Serge Leuko, Sergio y Toledano.

Once inicial del equipo albinegro; Nacho Miras, Leuko, Borja, Delmonte, Víctor Mena, Masllorens, Chironi, Antoñito, Loren, Dorrio y Iván Martín.

Cambios realizado en la recia Balona; salieron del terreno de juego; Chironi, Antoñito, Iván Martín y Masllorens, entraron; Colulibaly, Sergi Fernández, Manu Toledano y Leandro.

Once inicial del Nástic de Tarragona; Manu García, Albarrán, Del Campo, Quintanilla Aythami, Pablo Fernández,  Elías, Nil, Romera, Robert y Oriol.

Cambios realizado en el equipo catalán; Albarrán, Aythami y Pablo Fernández, entraron, Pol Domingo, Pedro Martín y Fran Carbía.

Desde el inicio del partido se veía que los dos equipos, se respetaban demasiado, ninguno de los dos salió en tromba, buscando la portería contraria, ambos equipos al principio tuvieron sus minutos de estudio, ninguno de los dos querían comprometer sus porterías y se cuidaron muy bien de poblar con muchas unidades el centro del campo, donde el fútbol, gracias al viento de levante, se veía trabado, muy físico, pero con poco juego. La táctica estaba muy clara, ninguno de los dos tenía que salir de aquí con los tres puntos, se estaban jugando mucho y ambos equipos lo sabían. Los catalanes después de una contra montada por los pupilos de Romerito en el minuto 12 que no llegó a perforar la portería defendida por Manu García, se despertaron, tuvieron que dar un pasito hacia adelante, para no verse sorprendido y jugar en el campo de la recia Balona, para evitar que los delanteros albinegros volvieran o romper su línea de retaguardia. El juego se llevó por ambos equipos hacia el centro del campo, donde el derroche físico de ambos equipos era extraordinario, ya que también tenían que luchar con el fuerte viento que estaba arreciando en el Estadio Municipal, el balón era difícil de controlar y de dirigir. 


La lucha era tremenda, pero ninguno de los dos equipos daba el esférico por perdido y la presión asfixiante se veía por parte de los dos equipos, haciendo que el juego no fuera vistoso. El Nástic poco a poco, parecía que se iba aclimatando mejor al césped y al estado del tiempo, cogieron una racha donde empezaron a llevar el protagonismo en el encuentro, los albinegros con el viento en contra, se tuvieron que juntar en la zona ancha, para cerrarles todos los huecos a los visitantes, que ya le estaban poniendo cerco a la portería defendida por Nacho Miras, en el minuto 26 gran ocasión del equipo catalán un buen centro de Romera fue rematado por su compañero Nil Jiménez y el esférico fue al lateral de la portería defendida por el bueno de Nacho Miras. Los visitante se volvieron más profundo por la banda donde transitaba Romera, que era el jugador más desbordante del equipo catalán, que en el minuto 33 se fabricó una jugada, entrando por su banda haciendo que el bueno de Nacho Miras, se tuviera que emplear a fondo para evitar el primer gol de los visitantes. El Nástic, se estaba mostrando peligroso y SergeLeuke tenía que estar más atento a las penetraciones de este jugador Romera que en cualquier jugada podía adelantar a su equipo.


Los albinegros volvieron a igualar el juego de los visitantes y a tener más tiempo el balón en su poder y a llegar con más continuidad a la portería defendida por Manu García, que también tuvo su susto particular en el 43, disparo lejano de Serge Leuke, que pasó rosando el larguero de su portería, ahí tuvo los pupilos de Romerito su gran ocasión de la primera parte.

Con el 0-0 inicial los dos equipos se fueron a los vestuarios.
En el segundo tiempo desde los vestuarios vino el primer cambio del equipo albinegro, se quedó en los vestuarios Chironi, entrando en su lugar Coulibaly, este cambio parece que mejoró más el juego de la recia Balona, ya los visitantes, no tenían tanta posesión de esférico por la zona ancha, y consiguió que los albinegros se posicionaran más en campo contrario, ese adelantamiento de línea de los pupilos de Romerito, propició que los catalanes, tuvieran dos ocasiones de marcar, la primera de Pedro del Campo y más tarde se quedó solo ante el bueno de Nacho Miras el jugador catalán Nil, buscó a su compañero Robert Simón, que entraba por la banda derecha y éste cuando fue a rematar se resbaló, fallando un gol que ya se cantaba.


En el minuto 61 de nuevo apareció Serge Leuko, por parte de la recia Balona, con su disparo ajustado al segundo palo haciendo que se emplearse a fondo el meta visitante Manu García para evitar el gol albinegro.

Los pupilos de Romerito, seguían buscando el gol que le dieran la victoria, pero las contras de los visitantes, se volvían peligrosa, y ya casi finalizado había que tener mucho cuidado y no perder un punto que ya estaba en el saco y como estaba el partido, había que defender más y mejor, pero los visitantes tuvieron su ultima ocasión por medio de su jugador Robert Simón, que se llevó el esférico de rebote, entró en el área grande y su disparo se estrelló en la escuadra de la portería defendida por el bueno de Nacho Miras. En el último minuto de juego la recia Balona pudo llevarse el partido, un buen centro de Víctor Mena, al que no llegó Toledano a rematar, el nuevo linense en la plantilla albinegra,de verdadero milagro.

Buen punto el conseguido por los pupilos de Romerito ante un buen equipo como es el Nástic de Tarragona.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores