LA RECIA BALONA MERECIÓ ALGO MÁS EN LA CONDOMINA.

PRIMERA
RFEF
FOOTTERS
JORNADA 20
ENCUENTRO
UCAM MURCIA 1 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0




En la recia Balona debutaron en la Condomina, Sergi Fernández y Santi Somanés, haciendo un gran partido ambos jugadores, y también participaron en el encuentro Serge Leuko éste jugador también hizo un gran partido y el canterano Toledano participó en los últimos minutos del partido. Ya todos los jugadores fichados en este mercado de invierno han debutado y han dado una gran sensación mientras han estado el césped defendiendo los colores de la recia Balona.

Borja, se quedó en los vestuarios, siendo relevado por Sergi Fernández en el once inicial.

La recia Balona al final de los 95 minutos que duró el partido mereció traerse algún punto desde la Condomina. Los pimentoneros se encontraron un gol en una jugada de estrategia, que lo defendieron hasta el final del partido.

Once inicial del Ucam Murcia; Ribas, Tekio, Josete, Dean, Garrido, Fullana,  Palma, Chacartegui, Xemi, Rubén Mesa y Josema.

Cambios, salieron del terreno de juego; Tekio, Raúl Palma, Rubén Mesa y Josema.
Entraron; Stepovich, Mario Abenza, Alberto y Liberto.

Once inicial de la recia Balona; Nacho Miras, Leuko, Loren, Monteverde, Delmonte, Víctor Mena, Samonés, Chironi, Coulibaly, Leandro y Gerard Oliva.

Salieron del terreno de juego; Samanés, Leandro, Gerard Oliva, Víctor Mena y Chironi.
Entraron; Dorrio, Antoñito, Toledano, Iván Martín y Masllorens.

En el inicio del encuentro el equipo pimentonero salió a resolver el partido en los primeros minutos de juego, quisieron ser los protagonistas del partido, consiguieron tener el esférico en los inicio del partido, después el partido se volvió en un toma y daca por parte de ambos equipos. Los albinegros les estaban saliendo respondón a los pimentoneros, los presionaban en su campo y a la vez se encontraban cómodos en la zona ancha, defendiéndose con mucho orden y controlando a los locales, y lo que estaban haciendo el equipo pimentoneros, parecía que era con el permiso de los pupilos de Romerito.

En el minuto 16 llegó el gol local, en jugada de estrategia, un saque de esquina por la parte derecha, Josema sacó en corto para Fullana, que la puso al segundo palo, entró completamente libre de marca Josete rematando de cabeza hacia el área pequeña de la portería de Nacho Miras y Xemi que se cruzaba el esférico le dio en la cadera cogiendo dirección a la red de la portería del bueno de Nacho Miras. Los locales se adelantaban en el marcador, a partir de ahí salió la mejor versión del equipo de La Línea.

Una recia Balona que pelearon el partido, no dieron el encuentro por perdido en ningún momento, fueron de menos a más, sorprendiendo a los locales, quitándoles el esférico de sus pies. Llevando peligro a la portería defendida por Ribas muchas veces, fueron mejores que los pimentoneros en todas las zonas del terreno de juego y tuvieron mala suerte a la hora del gol, crearon y tuvieron ocasiones claras de marcar y no las aprovecharon.

Desde que marcó el gol el equipo pimentonero a través de su jugador Xemi en el minuto 16 del primer tiempo, en una jugada de estrategia. Los pupilos de Romerito dieron un pasito hacia adelante, desde ese momento se hicieron los protagonistas del encuentro, superaron a los locales en la zona ancha, se asociaron, la presión en campo contrario se hizo más intensa, haciendo que los locales se mostraran nerviosos y con la sensación de que estaban fuera del partido. Los albinegros fueron más verticales, buscaron la portería defendida por Ribas, en el minuto 19 ocasión del equipo albinegro, la tuvo el nuevo fichaje Samanés a centro de Gerard Oliva y el cabezazo no encontró portería.  En el minuto 21 otra ocasión una contra finalizada por Leandro, que su disparo paso muy cerca de la portería de Ribas.

Los pupilos de Romerito, seguía haciendo un buen trabajo en la zona ancha, haciendo que los locales se vieran desbordados por el juego albinegro una y otra vez, el medio del campo estaba funcionando a la perfección la banda derecha formada por Loren y Samanés estaban haciendo lo que querían, se mostraban muy peligrosa, con desbordes, llegando muy fácil al área grande del equipo pimentonero, la banda de Víctor Mena y Leandro más de lo mismo, el centro del campo con Chironi y Coulibaly, creando y llevando el peso del encuentro, sin desfallecer.
En el minuto 31 se encontró Leandro en buena situación, libre de marca, muy cerca del área pequeña, éste remató un buen centro de Loren, pero no acertó a atacar bien el esférico, saliendo el balón por encima del larguero de la portería de Ribas. Nueva ocasión que desaprovechaba los albinegros.

CHIRONI
En el minuto 37 disparo de Coulibaly a centro de Loren, su disparo pasó muy cerca del larguero de la portería defendida por Ribas.

En el minuto 40 Loren se coló hasta la cocina y no aprovechó la ocasión para rematar y dio el pase a Leandro.


En el 41 siguiendo la jugada anterior, llegó al esférico a Chironi, éste enganchó un buen disparo, saliendo el esférico muy cerca del poste derecho de la portería defendida por Ribas.

Con ventaja en el marcador por 1-0 a favor de los locales, los dos equipos se fueron a los vestuarios.
El segundo tiempo empezó el partido igual que terminó el primer tiempo, con la recia Balona, buscando el empate y con un UCAM, totalmente nervioso, corriendo por detrás del esférico, la única vez que se acercó a la portería de Nacho Miras, fue con un disparo lejano de su jugador Fullana, que pasó muy lejos del poste derecho de la portería defendida por el bueno de Nacho Miras. Los pupilos de Romerito seguían apretando y pasando por encima de los locales, en el minuto 70 ocasión clara de Delmonte, saque de esquina, sacado perfectamente por Leandro, Delmonte el central albinegro, estando libre de marca, y bien colocado, remató de cabeza perfectamente, cuando ya estaba vendido el portero local Ribas, el esférico pasó muy cerca del palo izquierdo de su portería, ahí se escapaba una gran ocasión de empatar el encuentro a los albinegros.
COULIBALY

Los albinegros seguían apretando, creando fútbol, 
asociándose mucho en la zona ancha y apretando a la salida del balón de los pimentoneros, que les costaba un mundo pasar al campo de los albinegros, por contra los de La Línea se encontraban muy cómodos en la zona ancha, nueva jugada esta vez por la banda de Dorrio en el minuto 74, se coló hasta la cocina, dio el pase de la muerte y cuando remató Antoñito, el esférico cogía dirección a la portería de Ribas apareció un defensa, para desviar el esférico, el rebote volvió a llegar a Chironi, que volvió a tirar de nuevo pero con mala puntería, el esférico se fue alejando de la portería de Ribas.

Los albinegro seguían trabajando a destajo para empatar el partido y los locales terminaron pidiendo la hora, porque veían que podía empatar los pupilos de Romerito. Pero ya el marcador no se movió, derrota del equipo albinegro en la Condomina, después de realizar un buen partido, al que solo le faltó el gol para traerse algunos de los puntos en juego.
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores