LA RECIA BALONA RECIBE ESTE FIN DE SEMANA AL SABADELL EN EL MUNICIPAL

PRIMERA
RFEF
SEGUNDO GRUPO
FOOTTERS
JORNADA 21
ENCUENTRO
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - CE SABADELL


Partido muy complicado para los pupilos de Romerito el de este fin de semana en el Estadio Municipal.

El CE Sabadell viene con la marcheta hacia arriba. Después de ganar 3 partidos seguidos, querrán continuar por la senda de la victoria y llevarse los tres puntos del Municipal de La Línea.

En este encuentro está también de por medio el gol average.

A partir de ahora todos los partidos de la recia Balona serán finales, hasta que no se consiga matemáticamente la permanencia de la recia Balona en la categoría para la próxima temporada.

Muchas bajas tiene Romerito para este partido, Koroma, BorjaMorante y Cham por lesión, el último fichajes Connor con poco tiempo de preparación y la baja de Víctor Mena por sanción.

La recia Balona recibe al CE Sabadell, situado el equipo catalán en el puesto 18 de la clasificación, con 21 puntos, para ello, han ganado 5 partidos, han empatado 6 partidos, han perdido 7 partidos. Tienen 16 goles a favor y 19 goles en contra.

Rueda de prensa de Pedro Munitis, antes del partido contra la recia Balona. " Nosotros hacemos lo mismo, analizar al equipo, cada partido es una película diferente, así que nuestra forma de prepararlo es analizar que es lo que nos podemos encontrar y prepararlo de la mejor manera posible y como siempre la dificultad la tienen los jugadores de tratar de poner en el campo lo que hemos trabajado durante la semana.


De la Balona comenta, si que entraña más dificultad, pero tienen el denominador común, el más importante, que es su entrenador, con un modelo de juego definido, aunque es cierto que en el último partido, contra el UCAM, cambió el sistema, al parecer por bajas que tuvieron de última hora, que si que entraña más dificultad lo que nos podemos encontrar. El Sabadell por suerte o desgracia lleva teniendo semanas importantes y seguimos así y creo que es lo que nos está acercando a sacar resultados cada partido. El equipo está ya metido en la dinámica de trabajo, analizamos nuestro partido, que cosas han salido bien y mal, siempre los mismo, no nos salimos de ahí. Creo  que es muy peligroso centrar solamente en resultados, porque cuando te fallan, no sabes a lo que cogerte, incluso el peligro de no identificarte, que es lo que está fallando.

Pedro Munitis tiene la baja para este partido la de Morgado.
Partido muy importante para los pupilos de Romerito, con el gol avarage de por medio. Hay que ganar sí o sí, para ello tienen que estar muy intenso, muy despiertos, asociarse mucho, no dejar un balón por perdido y sobre todo competir mejor que el contrario.
    
ANTOÑITO

Rueda de prensa de Romerito antes del partido contra el Sabadell. " Hemos entrenado el primer día, porque ayer dimo descanso, después del viaje y bueno intentar recuperar a las gentes, lo antes posible, también en el aspecto físico y psicológico. Mañana a preparar el partido del Sabadell y con muchas ganas de que llegue el domingo, para intentar sacar los tres puntos, ya vamos recuperando gentes también, los que se están incorporando también nos van a dar un plus, aunque hay que acoplarlos también, pero bueno nosotros tenemos que saber que lo del domingo es una final, lo positivo del partido es que pudimos reaccionar bien. El gol average lo tenemos ganado en ese sentido, intentar, bueno cambiar la racha de sensaciones que tenemos de ganar los tres puntos en casa y hacernos fuerte otra vez. En el tema de las finalizaciones, la hemos trabajado durante toda la semana, que incidimos mucho, pero que no está entrando, que le vamos hacer, si es que yo he visto las finalizaciones, digo que en alguna tendría que haber entrado, incluso la que tuvo Antoñito ahí, se lo mandó a donde estaba el defensa, la de Loren, que tiene para tirar y no tira, dos de Leandro, la de Santi de cabeza, esa que entraba solo y no remata, dos o tres balones que se pasearon por dentro del área y nadie remata. Tenemos que mejorar en esos temas de decisiones o en la finalización.
Coulibaly


El Sabadell, es muy buen equipo, han hecho también fichajes, un presupuesto alto, han cambiado de entrenador, son cosas diferentes a lo que estaba trabajando el otro, pero va ser un partido difícil seguramente, bueno ahora vienen con una dinámica también buena, esto son dinámicas, como pasa en una liga tan larga, hay dinámicas , ahora están en esa dinámica buena, tenemos nosotros que entrar en la dinámica buena y de hacerle un partido muy complicado y muy difícil y que vean que aquí es muy difícil puntuar.

El domingo nosotros tenemos que salir con un ritmo muy alto y ir a por el partido, desde el principio y si somos capaces de meter 25 minutos y meter un gol, te van a dejar más espacios, porque ellos van a arriesgar más, el que meta el gol al principio, tienen muchas opciones de ganar y más en esta categoría, qué remontar es difícil. 

El Comité de designación Arbitral, ha designado del  Comité Territorial Madrileño, al colegiado Manuel Pérez Hernández, para que imparta justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por los colegiados Gónzalo López de la Llave y Juan José Córdoba Carboneras.
Cuarto árbitro del Colegio Madrileño Javier Sánchez Carreras.

Partido matinal.
Mañana domingo día 30, a partir de las 12,00 horas, Estadio Municipal de La Línea de la Concepción

Suerte a la recia Balona en este partido.
     
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores