BALONA, UCAM MURCIA MAÑANA EN EL ESTADIO MUNICIPAL

PRIMERA RFEF.
JORNADA 6ª
ENCUENTRO
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - UCAM MURCIA.



Complicado partido tienen los pupilos de Romerito mañana sábado en el Estadio Municipal. El Ucam Murcia vienen a por todas viendo el mal momento que están atravesando los albinegros. 

En este encuentro los albinegros no pueden fallar, porque serían tres partidos consecutivos sin puntuar.

Romerito, tenemos que ir a por los tres puntos en casa.

La recia Balona, sigue teniendo bajas importantes para este partido, la de Antoñito, Arregui, Iván Martín y la de Fito Miranda.

Máximo goleador del equipo pimentonero; Marín Garrido con dos goles.

Salmerón La Balona es un equipo muy intenso, muy dinámico de mitad del campo hacia arriba. 

Salmerón tiene la baja para este encuentro de Viti, además el míster pimentonero está pendiente de la evolución de sus jugadores Xemi y Alberto Fernández, ambos tienen molestias.


La recia Balona recibe al UCAM Murcia situado en la quinta plaza con 8 puntos para ello, han ganado 2 partidos, han empatado 2 partidos y han perdido 1 partido. Tienen 7 goles a favor y 4 en contra.

"Salmerón indica que «la situación es buena, estamos quintos clasificados. Prefiero estar arriba en la tabla que abajo, pero no es un aspecto que me preocupa. Me preocupa el día a día, que esté equipo sea más equilibrado, que cada semana sea mejor en todas las fases del juego. La Primera RFEF es una competición muy dura, en la que los rivales nos pueden superar por momentos, pero preferimos ir partido a partido».
MORANTE

El UCAM Nurcia, viaja a La Línea con una racha de tres partidos 
sin conocer la derrota, mientras que la Balona encadena dos partidos sin sumar. Las rachas, tanto si son positivas como negativas, no las veo que otorguen ninguna ventaja. Cada partido es un mundo y los rivales son diferentes.

Salmerón La Balona es un equipo muy intenso, muy dinámico de mitad del campo hacia arriba. 
Partido muy complicado para los pupilos de Romerito, donde tendrán que dar el 200x100, ser muy intensos, solidarios, estar muy juntitos en la zona ancha, para no verse sorprendido por la calidad del UCAM Murcia CF. Habrá que estar también muy despiertos, atentos a las maniobras que realicen los contrarios, a las segundas jugadas y sobre todo que hay que estar muy metidos en el partido para poder conseguir los tres puntos en juego en el Estadio Municipal.

Rueda de prensa de Romerito, antes del partido contra el UCAM Murcia "Semana de trabajo, en la cual hemos intentado corregir algunos errores, que se nos ha dado en estos últimos partidos, donde la aptitud ha sido bastante buena y creo que bueno que nos ha dado tiempo para preparar el partido bastante bien. Con muchas ganas y con mucha ilusión de que llegue el partido mañana y de dar una buena sensación y de ir a por los tres puntos.

Todos los partidos son difícil y complicado, todos los equipos tienen sus armas, el que viene este sábado también tienen un buen equipo, gran presupuesto. Nosotros tenemos que depender de nosotros mismos, de lo que vayamos hacer durante el partido, donde lo que hemos trabajado durante la semana, que lo tenemos que llevar a cabo mañana sábado.
JEREMY.

El UCAM Murcia, es un coco y de los grandes, hemos 
estado viendo los partidos, no se si tendrán la baja de Alberto, se que Viti no viene, también Xemi puede ser baja, pero las bandas, son balas de uno contra uno, arriba tienen un delantero, hay dos delanteros, el morenito que sale en los segundos tiempos, es bastante bueno, pero el Manu este es un nueve de categoría, que va muy bien a los espacios, tiene desmarque, protege muy bien el balón, tiene gol y después el centro del campo que tiene es lo mejor. Donde más sufren es a nivel defensivo, pero la verdad es que tienen un equipazo, para mi tienen un equipazo, pero como son todos. Nosotros empezamos a ver los partidos de los equipos y son equipazos, pero nosotros tenemos que competir, que estamos en casa y tenemos que puntuar".

El Comité de Designación de Árbitros, ha designado del Comité territorial Madrileño Sergio Pérez Mutely para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas, por los colegiados, Mario Martín Díaz y Manuel Suero Paulino.

Cuarto árbitro del Colegio Territorial de Melilla,  Samir Amar Ahmed. 

Horario, mañana sábado día 2, a partir de las 17,00 horas (cinco de la tarde) Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.

Google +    Twitter    Facebook
 COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores