COPA FEDERACIÓN


     
COPA FEDERACIÓN.
GRUPO D
SORTEO TEMPORADA 2021/22

Grupo D, formado por los equipos, Yeclano deportivo, UD. Melilla, Real Murcia, Xerez CD, CD. Betis de Hadú, Juventud de Torremolinos, Real Balompédica Linense y Córdoba CF.

El grupo de la recia Balona formado por el Córdoba CF, Juventud de Torremolinos y Betis de Hadú.


La Recia Balona, recibirá al Córdoba Club de Fútbol, a partido único de la primera eliminatoria de la Copa Federación, que se disputará el miércoles 6 de octubre en el Estadio Municipal de La Línea. El ganador de este partido será el visitante en la siguiente ronda, que será el vencedor entre el Betis de Hadú y el Juventud de Torremolinos, este partido se jugará en Ceuta.

Si la recia Balona quiere estar en la próxima Copa de su Majestad el Rey. Tendrá que salir campeón de este Grupo D.

Después el vencedor del grupo de la recia Balona, con el finalista del grupo formado por el Yeclano, Melilla CF, Real Murcia y Xerez CD. Balona,  tendrá que jugar una final.

El vencedor de la final, estará en la Copa de Su Majestad el Rey. El campeón de esta fase podrá seguir compitiendo, para llegar hasta una nueva final, que será un equipo del grupo C, (Ebro-Hércules de Alicante; Costa Brava-Izarra; Atzeneta-Peña Deportiva y Lleida-Ejea), el que gane llegará a la final, la cual la jugará con el equipo que salga de los grupos A y B, y el que gane esta última final, será el campeón de la Copa Federación de la presente temporada. 

Suerte a la recia Balona en esta nueva y corta competición.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores