RAYO MAJADAHONDA CF, RECIA BALONA MAÑANA SÁBADO EN EL CERRO DEL ESPINO

     PRIMERA FEDERACIÓN
JORNADA 17
GRUPO PRIMERO
EQUIPOS
RAYO MAJADAHONDA - REAL BALOMPÉDICA LINENSE


Partido muy importante, muy difícil y complicado para los pupilos de Rafa Escobar el de este fin de semana en Majadahonda.

Equipo que también juega en la liga de los albinegros, tres puntos muy importantes para el futuro de los albinegros en la presente liga.

Rafa Escobar, recupera a Álex Guti y a Jesús Muñoz para este partido después de cumplir sanción ambos jugadores.

Bajas en la recia Balona, Fekir y Koroma, entre algodones Jesús Muñoz.

El CF. Rayo de Majadahonda, recibe a la recia Balona situado en la posición 17, con 15 puntos, para ello, han ganado 4 partidos, han empatado 3 partidos y han perdido 9 partidos. Tienen 21 goles a favor y 24 goles en contra.
El máximo goleador del CF Rayo Majadahonda es su jugador Néstor con 7 goles.
Al equipo de Majadahonda no le acompañan los resultados, es un equipo que anda mal en casa, han sufrido 9 derrotas y han conseguido 1 sola victoria, no por ello, el equipo madrileño en casa no van a dejar de ser un equipo peligroso y querrán romper su mala racha venciendo a la Balona ante su afición. Los pupilos de Rafa Escobar no se pueden fiar un pelo de este equipo, dentro de su plantilla hay buenos jugadores, jugadores con mucha calidad y experiencia, que están muy bien trabajado, saben lo que se están jugando, querrán iniciar su escalada venciendo a los albinegros, será mostraran como un equipo rocoso en su campo y tiene a un goleador como es Néctor, que ve puerta muy fácilmente, éste tendrá que estar muy bien vigilado por el sistema defensivo de los pupilos de Rafa Escobar.
El equipo Rayo de Majadahonda ocupa puestos de descenso, con una plantilla confeccionada para mejores cosas, después del cambio de entrenador los locales han mejorado, pero no todo lo que se esperaba con el cambio.


Los pupilos de Rafa Escobar tendrán que ir a este partido muy convencidos de que hay tres puntos muy importantes en juego, que lo tendrán que conseguir, siendo mejores que los locales, compitiendo mejor que los locales, siendo muy solidarios en el esfuerzo, estando muy concentrados desde el minuto 1, no dejar un balón por perdido y aprovechar las que tengan para traerse los tres puntos para La Línea de la Concepción.

Rueda de prensa de Rafa Escobar, antes del partido de la recia Balona contra el Rayo Majalahonda" Después de la semana tan atípica, espero que el equipo está preparado, al menos que le pongamos una nota notable al año en si, esperamos hacer un partido muy serio, un partido como lo venimos haciendo fuera de casa y mejorar en aspecto puntuales, en entrar muchísimo mejor al partido, que ya lo han hecho el domingo pasado con el Unionista, en esos 18 minutos que se jugaron. El equipo ya estuvo muchísimo mejor, entró mejor al encuentro, tuvimos una ocasión muy clara de Omar, otra del mismo jugador en similar situación y estar mucho más acertado cara a la portería contraria, a partir de ahí, va ser un partido difícil, complicado, entre dos conjuntos que estamos en situación peligrosa.
Bueno todas las semanas partimos de cero, todas las semanas, estudiamos y analizamos al rival, yo no voy a jugar en función del rival, está claro que los analizamos, vemos los pro y los contra, los puntos fuertes que tiene el contrario en este caso el Rayo Majadahonda, los posibles puntos débiles que tienen. Bueno nosotros tenemos un bloque, tampoco hice muchos cambios, uno por línea, Cámara en defensa, en el mediocampo Joao Pedro por Guti, que estaba sancionado, arriba Bobby, que venía trabajando bien y había que darle una oportunidad, no creo que hiciera muchos cambios, luego metí a Connor por Víctor Mena, Connor viene jugando habitualmente, Víctor viene aportándonos muchísimas cosas en los segundas parte, yo creo que va haber pocos cambios en el bloque, que prácticamente está hecho.
El Rayo, yo creo que es una fiera dormida, yo espero que no despierte este sábado, para nuestros propios intereses, es un buen equipo y no se el por qué está en esa situación, tiene que haber un por qué indudablemente. Tiene un buen portero, un portero con experiencia, con buen manejo de los pies, es seguro debajo de los tres palos. Tiene una línea defensiva con muchísima experiencia, jugadores de calidad por ambas bandas, luego tiene un centro del campo, con buena combinación, entre oficio y calidad y luego que vamos a hablar de Jeisson y de David Rodríguez, los dos puntas que se vienen alternando en su parte ofensiva, son futbolistas todos de nivel, como los dejemos de pensar o tengan un buen día, vamos a sufrir muchísimo, yo creo que sufrir vamos a sufrir, pero el equipo está mentalizado, preparado, saber que se tienen que poner el mono de trabajo, que tenemos que hacer un partido casi perfecto, no cometer un error de bulto, porque errores vamos a cometer, pero vamos a intentar cometer los errores en los dos últimos tercios del campo, en el primer tercio tenemos que ser un equipo muy serio, muy práctico, no darle opción al rival, a que se puede meter en el partido y nosotros con nuestras cosas positivas, tenemos muchísimas cosas buenas, con nuestras armas, con el fútbol que vamos a intentar plantear en el terreno de juego. Nosotros vamos con las ideas de conseguir una nueva victoria".   

El Comité de designación de Árbitros ha designado del Colegio extremeño al colegiado Antonio Sánchez Sánchez, para impartir la justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por los colegiados Cristian Sánchez Sánchez y Damina Vilariño Alvez.
4º Árbitro, Alberto Sánchez Ingidua.

Horario del partido, mañana sábado a partir de las 16,00 horas, (4 de la tarde) en el Estadio del Cerro del Espino Majadahonda (Madrid).

Suerte a la recia Balona en este partido.
Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores