LA RECIA BALONA VISITA LA NOVA CREU ALTA (SABADELL)


1ª RFEF.
GRUPO 2º
JORNADA 2
ENCUENTRO
SABADELL FC - REAL BALOMPÉDICA LINENSE


La recia Balona viaja este fin de semana a tierras catalanas para enfrentarse al Sabadell FC. 

La recia Balona, no se enfrenta al Sabadell FC, desde el 4 de Marzo de 1955, cuando ganó por cuatro goles a cero en el antiguo Estadio de San Bernardo en segunda división.

Será el tercer partido oficial entre la recia Balona y el Sabadell FC, con una victoria para cada equipo en los partidos anteriores.

Romerito espera que su equipo consiga algún punto en juego. El equipo está preparado y mentalizado para ello.

El nuevo fichaje de la recia Balona, Leandro Martínez viaja con el equipo.

Romerito en la sala de prensa, antes de su viaje a tierras catalanas "

El Sabadell es un grandísimo rival, que nos lo va a poner muy difícil en su casa. Todos los equipos van a ser muy difícil y el Sabadell no va a ser menos.
Esta semana hemos entrenado muchos aspectos donde les podemos hacer daño, pero esto es un partido, once contra once y hay cosas que no son controlables, en ese sentido, nosotros hemos hecho todo lo posible para poder sacar puntos. Nosotros vamos a ir con la intención de sacar los tres puntos, pero siempre con un respeto al rival grandísimo, porque es un grandísimo equipo, mantienen una base del año pasado, es un equipo que a priori tienen que aspirar a ascender y nosotros con nuestra humildad, con las ganas y con el carácter ganador, tenemos que intentar sacar puntos allí.
 
Nos tenemos que adaptar a lo que nos vamos a encontrar allí, ya digo, es un equipo muy difícil porque tiene buenos jugadores, están bien trabajado, también nos vamos a encontrar otro equipo que juega con tres centrales y vamos con la intención de sacar algo positivo en Sabadell.

COULIBALY

A nivel técnico y táctico el Sabadell, es un buen equipo, es verdad que tienen sus debilidades, cómo nosotros tenemos las nuestras, pero que es un equipo que a nivel ofensivo tiene mucho. Vienen de bajar de segunda, que tienen presupuesto alto también, tienen buenos jugadores, pero bueno al final son once contra once. Nosotros tenemos que hacer nuestro partido, ser muy solidarios unos con otros, intentar dejar la portería a cero, tendremos posibilidades de traernos algo positivo.  

El Comité de designación Arbitral, ha designado del Colegio Balear, al colegiado Mateo Busquets Ferrer, para impartir justicia en este encuentro, ayudado en la bandas, por los colegiados Nicolas Gutíerrez Novo y Vicente Almarche González. 4º árbitro Ángel Del Amo Franco 

Horario del Encuentro.
Mañana sábado a partir de las 19/30 horas (siete y media), lugar ESTADIO LA NUEVA CREU ALTA. (Sabadell)

Suerte a la recia Balona en este encuentro.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores