LA RECIA BALONA LE GANA AL REAL MADRID CASTILLA

Recia Balona-Real Madrid Castilla.

PRIMERA
RFEF
PRIMERA JORNADA.
ENCUENTRO



REAL BALOMEDICA LINENSE 2 - REAL MADRID CASTILLA 1.

Los albinegros comienza la nueva liga ganando en casa al Real Madrid Castilla.

La afición contenta con su equipo y con el resultado. Los pupilos de Romerito se han metido a la afición en el bolsillo.

Gran entrada en el Estadio Municipal.

Gran partido de los albinegros, han sabido jugarle a un potente equipo, y doblegarlo al final de los noventa minutos. La entrega y la lucha durante los 90 minutos propuesta por los pupilos de Romerito para enmarcar. 

Un tiempo para cada equipo, los pupilos de Romerito fueron mejores que los madridistas en el primer tiempo, en el segundo los visitantes apretaron algo más, buscando el empate y los albinegros hicieron un derroche de fuerza y de trabajo, para seguir manteniendo el 2-1 hasta el final del encuentro.

Los goles de Jesús Muñoz y de Culibaly, remontan el gol de los visitantes en el minuto 4 de Latasa al inicio del partido.

Once inicial de la recia Balona; Nacho Miras, Loren, Víctor Mena, Jesús Muñoz, Fran Lorente, Mallorens, Coulibaly, Dorrio, Koroma, Antoñito y Iván Martín.

Cambios en la Balona, salieron del terreno de juego; Couibaly, Antoñito, Ivan Martín, Víctor Mena, Mallorens, entraron; Gerard, Chironi, Cham, Lavela y Bandeogo.

Real Madrid Castilla, Luis López, Gila, Santos, Pablo Ramón, Carrillo, Peter, Blanco, Morente, Arribas, Theo y Latasa.

La recia Balona, ha hecho un primer tiempo verdaderamente extraordinario, después de recibir el gol de Latasa en el minuto 4, no perdieron la situación en la zona ancha, estuvieron luchando y buscando el empate en todo momento, entrando muy bien por las bandas, realizando un buen juego, ejerciendo mucha presión a los visitantes, robándoles muy pronto el esférico a los madrileños, que empezaron a perder su eficacia en el centro del campo, entregándosela a los pupilos de Romerito, que estaban trabajando a destajo para conseguir el empate lo antes posible y este llegó muy pronto, gracias al empuje y la intensidad que le estaban metiendo a su fútbol los albinegros, el gol del empate llegó en el minuto 10 falta botada por Antoñito y buen remate de Jesús Muñoz que aprovechó la salida de Luis López para superarlo y establecer la igualada en el marcador 1-1. Los albinegros siguieron superando a los visitantes por juego y en intensidad, así que el segundo gol llegó en el minuto 25, centro de Dorrio y Kulibaly más listo que el hambre apareció en el área para batir de nuevo a Luis López, estableciendo el 2-1 en el marcador.  Los albinegros a esta altura de partido se estaban mereciendo ir por delante en el marcador, por trabajo, por constancia y por la lucha y por la briega que estaban presentado en la zona ancha, se jugaba más en el campo de los visitantes, donde se le presentaba la lucha, para no dejarles de dar dos pases seguidos y de que levantaran la cabeza. Los visitantes tuvieron varias llegadas en este primer tiempo y fueron resultas muy bien por el bueno de Nacho Miras.
En el segundo tiempo tocó lavar y guardar la ropa, los pupilos de Raúl, dieron un pasito hacia adelante, se adueñaron de la zona ancha, los albinegros, bien situados en la zona ancha y muy juntitos, se prepararon para trabajar en defensa, para no dejarles ningún hueco por donde meterse los madridistas para batir al bueno de Nacho Miras.

Tocaba jugar a la contra, aprovechar las que tuvieran y cerrar el partido. Los visitantes, tuvieron varias llegadas en este segundo tiempo muy claras, pero no estuvieron espabilados y las desaprovecharon. Mientras que los albinegros también en el tiempo de descuento tuvieron una ocasión clarísima por parte de Koroma, que se encontró de cara con Luis López y no pudo superar al portero madridista.

Al final los albinegros lo pasaron mal. Romerito apareció, movió la batuta, hizo sus cambios, situó mejor el sistema defensivo, consiguiendo llevarse los tres puntos la recia Balona

Merecido triunfo de los albinegros, y han demostrado que no se van a dejar avasallar por los contrarios en la primer RFEF.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores