EMPATE SIN GOLES EN LA NUEVA CREUS ALTA

     
1ª RFEF
JORNADA 2ª
ENCUENTRO
SABADELL FC 0 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0


Los pupilos de Romerito han conseguido un buen empate en su visita a la Nova Creu Alta.

Partido muy serio el realizado por parte de los albinegros ante el Sabadell FC.

Debutó en el partido el nuevo fichaje de la recia Balona, Alejandro Martínez.

Oncel inicial de la recia Balona; Nacho Miras, Loren, Jesús Muñoz, Morente, Mallorens, Coulibaly, Antoñito, Koroma, Gerard, Dorrio y Gerard.

Cambios realizados por Romerito; salieron del terreno de juego, Coulibaly, Koroma y Gerard. Entraron, Bandeogo, Cham y Leandro Martínez.

Koroma
Las ocasiones más clara la tuvieron los pupilos de Romerito, dos por parte de Koroma y otra muy clara de Gerard Oliva. Koroma tuvo a la defensa local pendiente de él durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego. 

Los locales tuvieron una ocasión clara, en el minuto 69, el esférico pegó en el palo derecho de la portería del bueno de Nacho Miras, cogiendo el esférico camino para fuera de portería por el poste contrario.

Justo el resultado acontecido en la Nova Creu Alta, la recia Balona, hizo un excelente partido defensivo, táctico, estuvieron muy concentrados, muy juntos en la zona ancha y fueron muy solidarios en el esfuerzo.


Un primer tiempo donde los locales salieron como es normal a conseguir el gol lo antes posible, pero se encontraron con una recia Balona muy sólida, sería y con un espíritu de lucha tremendo, y muy bien situada en defensa. Ejerciendo también una fuerte presión tanto en campo propio, cómo en campo contrario, quitándoles el balón a los locales y adelantándose en muchas jugadas, también consiguieron tener el esférico en su poder en muchos minutos de la primera parte. Llevando la iniciativa en el juego, consiguieron crear claras ocasiones de gol por parte de Koroma y de Gerard, a este último se le anuló un gol que habrá que verlo, por fuera de juego, cuando el esférico venía rechazado por el poste de la portería local, después de un potente disparo de Koroma, que se estrelló en el poste derecho de la portería defendida por Kike Royo.

Un primer tiempo muy igualado, con las ocasiones más clara por parte de los pupilos de Romerito.
En el segundo tiempo los arlequinados, salieron con más velocidad, buscando la portería del bueno de Nacho Miras, buscaron entrar por las bandas, con profundos centros, donde la defensa del equipo albinegro, conseguían superar y rechazar todos estos centros sin problemas. Los albinegros trabajando en modo defensivo, les cerraron todos los espacios y huecos a los locales, que querían filtrar balones para dejarlos en buena posición a sus delanteros y estos eran interceptados por la defensa albinegra. Los defensores albinegros más listos que el hambre, también consiguieron tapar esas jugadas, evitando que Nacho Miras pasara por mayores peligros, en este segundo tiempo los albinegros jugando a la contra consiguieron crear ocasiones por parte de Antoñito y de Koroma. 

Los locales no dejaron de intentarlo. Los albinegros siguieron trabajando con mucho orden en defensa y, siendo muy intenso en la presión, defendieron el punto que tenían en el casillero hasta el final del encuentro.

Buen partido el realizado por los pupilos de Romerito en la Nova Creo Alta. Un punto más para el casillero, que habrá que hacerlo buen el domingo antes el CD Castellón.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores