RECIA BALONA, ALGECIRAS CF.

GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
SUBGRUPO A
JORNADA 17
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - ALGECIRAS C.F.
Encuentro de rivalidad comarcal.

Se juegan tres puntos muy importantes para ambos equipos.

Partido muy importante para los pupilos de Antonio Calderón, que necesitan ganar sí o sí.

DANESE
Partido muy complicado para ambos equipos, los dos en busca de la victoria, los algecireños para confirma su presencia en las tres primeras plazas y los albinegros para seguir manteniendo su opción a alguna de esas tres plazas.

El virus chino imposibilita una mayor entrada en el municipal. Autorizados solo 800 seguidores en las gradas.

La recia Balona recibe al Algeciras C.F., en lo más alto de la clasificación, con 29 puntos, para ello, han ganado 8 partidos, han empatado 5 partidos y han perdido 3 partidos. Tienen 18 goles a favor y 14 goles en contra.

Salva Ballesta tiene las bajas para este encuentro la de Melchor y Alcázar.

Rueda de prensa de Salva Ballesta, antes del partido contra la recia Balona. "Nosotros no vamos a cambiar nuestra hoja de ruta, nosotros vamos a intentar, actuar y afrontar los partidos como lo venimos haciendo, analizando al rival, teniendo una estrategia de partido, para intentar superarlo y luego analizarlos al nivel, viendo sus cosas buenas, para contrarrestar las fuerzas que tienen ellos, que por supuesto, es un gran equipo, con un buen entrenador y es un equipo que se ha rehecho  y que están también en un buen momento. 

Nosotros tenemos que ir allí, como los jugadores saben que van a ir, con esa tranquilidad de que nosotros estamos haciendo las cosas bien, que a pesar de los resultados no tan positivos, se hacían cosas muy buena y seguir trabajando en ello. Es un partido, es muy importante, que si se gana, lo que se consigue es importantísimo,  es un derbi bonito, pero eso es, pero nosotros no nos vamos a distraer, ni a salir de nuestros parámetros, vamos con el máximo respeto, por supuesto va ser muy bonito, los dos equipos van a tener sus momentos, sus oportunidades, porque son dos equipos que trabajan muy bien y hacen cosas buenas y si tenemos la suerte de conseguir un resultado que nos aúpe a la siguiente categoría, el máximo respeto.

Nos podemos permitir el lujo de obtener dos de tres resultados, según como se den los demás resultados, podemos conseguir también nuestros objetivos. Va ser un partido difícil, un partido trabajado, va ser un partido con la tensión de un derbi, pero que no deja de ser más que otro cualquier partido. Los jugadores  se juegan mucho, hay un buen árbitro de por medio, va ser un partido interesantísimo, atractivo y muy bonito. Los jugadores está como motos, porque lo que les puede venir encima, repito que va ser muy difícil, pero tenemos esa posibilidad, lo que nos puede venir es muy importante para todos a nivel deportivo, profesional y personal, ellos tienen la ilusión de ganar".




Complicado partido para los pupilos de Antonio Calderón, donde tendrán que sacar su mejor versión futbolística, realizar un buen trabajo, tener mucha concentración, conceder muy poco y aprovechar las ocasiones que tengan, para poder quedarse con los tres puntos en juego.

Rueda de prensa de Antonio Calderón antes del partido contra el Algeciras C.F. " Nuestra afición, que va a poder vivir su primer derbi local, desde que llegó nuestro presidente Rafaele Pandalone y eso es lo que lo va a ser más especial, en estos últimos años, en estos tiempos de covid, después está también el aliciente de que jugamos contra el líder, de que son las últimas jornadas de liga, que hay muchísimo en juego, pero en ese aspecto creo que para mi lo más importante, lo que lo hace diferente, es que nuestra afición, va a poder estar con nosotros y eso nos llena de alegría.

Tenemos tres futbolistas que arrastran molestias, que son Pito Camacho, Iván Martín y Paco Candela, que estamos valorando, a ver como llegan, los demás están todos bien. El equipo lo tiene claro, desde hace ya varias semanas y creo que desde el partido de ida, saben, además lo que significa para nuestra afición, es un derbi con el Algeciras, ellos vivieron el partido in situ, fue un partido de muchas emociones y con un gol en contra y después con empate, luego casi ganamos. La afición como nos recibió o como nos despidió, eso le ha dado tiempo a los jugadores,  vivir ya un derbi y ahora van a tener la oportunidad de vivirlo como local y tienen muchas ganas, el equipo lo sabe, saben que además están obligados, es algo que sabemos, pero ya demostraron la semana pasada, ante el líder San Fernando, en ese momento, que nosotros somos un buen equipo y le podemos ganar a cualquiera, de hecho en la segunda parte del campeonato, nos estamos mostrando, como uno de los equipo más  más fuerte. Sin embargo el Algeciras en la primera vuelta han sido intratable, pero ahora están jugando más normal.

Bueno yo creo que las fuerzas están igualadas y está todo en juego, nosotros con el apoyo de nuestra afición, que yo estoy seguro, que van a estar 800, van a parecer 8000, yo creo que vamos a vivir un derbi bonito y que al final vamos a ver si somos capaces de conseguir los tres puntos.

La constancia, sobre todo el saber que estamos trabajando bien, el ajustarnos un poco, nosotros tuvimos un problema, también con bajas, se nos lesionó un futbolista, después había un par de futbolista que no estaban rindiendo como pensábamos, los cambiamos, pero los partidos hasta Enero no eran tan diferente a los que hemos jugados después, pero si que es verdad, si tu sigues trabajando, al final los resultados llegan, lo que ha pasado, una vez que el equipo ha conseguido dos o tres resultados, ha ganado en confianza y ahora se están mostrando como un buen equipo.
PITO CAMACHO


Los derbis, son derbis y es muy difícil vaticinar, como va a ir. El Algeciras en la primera vuelta ha hecho unos números impresionantes, de los mejores a nivel nacional, creo yo, sin embargo ahora, pues ahora se está comportando como los demás, empatan, ganan, pierden, no que estén rindiendo peor, si no que los resultados no les están llegando, como les venía al principio. Los condicionantes que puede haber, yo se que el Algeciras, que equipo es, yo se que es un equipo, que tiene mucha velocidad en las transcisiones, es un equipo muy intenso, que les gustan jugar al fútbol desde atrás y el equipo que creo que me voy a encontrar, además vienen del último partido que han ganado, que le han dado más tranquilidad, prácticamente tienen la clasificación hecha, entonces voy a ver un equipo, que va a venir con esas connotaciones. Nosotros pasamos un bache allá por el mes de diciembre, que tuvimos ciertas dudas, pero hemos salido de ella, hemos salido reforzados y ahora somos capaces de jugar con presión, ahora estamos tranquilos, porque además yo ya le he metido a los futbolistas, que, estamos en el momento de soñar, el de ser atrevido, de ser arrogante y de jugar como ellos saben. Los derbis, vuelvo a repetir, que los derbis, fijaros como llegamos nosotros al partido de ida, que veníamos  de la eliminación de la copa y todo el mundo estaba dudando y fuimos allí, según dicen en el peor momento de nuestra historia y empatamos a uno y, pudimos ganar, en las dos últimas jugadas, entonces los derbis, clasificaciones, los momentos eso, pasan aún segundo plano, porque ahí los jugadores se concentran, la afición juega un papel importante y todo cambia. Los detalles en este tipo de partido, son muy importantes, son los que marcan, pero vuelvo a repetir, que nunca se sabe, porque en el partido de ida, nos pusimos por detrás, en un gol, que fue una mano, así bastante rigurosa, después empatamos con otra mano, nunca sabes. Normalmente son partidos, al final de temporada, que los detalles marcan, pero también a lo mejor desatan un partido de emociones, hasta que no se juegue, hasta que no se abra el melón, no se va a ver.

El equipo se ha venido mostrando sólido, es verdad que un partido, contra el líder y dar esa sensación, eso a las gentes les tranquiliza, pero nosotros estamos tranquilos, con el trabajo del equipo y de los jugadores, pero es verdad que, contra un equipo como el San Fernando que vino aquí y nos respetó, porque parecía que venía y estaban muy contentos con el punto, hicimos muchas cosas bien y se trata de seguir haciendo esas cosas, vuelvo a repetir, yo a los jugadores, desde hace dos semanas, cuando pasamos esos meses de Enero y Febrero, cuando hemos sacado esos resultados, y nos hemos visto cerca de nuestros objetivos, a los jugadores yo le he transmitido, que ahora es el momento de decir que aquí estamos nosotros y jugar con personalidad, de jugar alegre, atrevidos y de intentar cosas, porque ahora es cuando se ven a los buenos futbolistas, lo están demostrando, porque son buenos futbolistas".

El Comité de Designación Arbitral, ha designado del Colegio Territorial Andaluz, al colegiado  Manuel Jesús Orellana Cid, para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por los colegiados Raúl Romero García y Carlos Hidalgo Márquez.

Horario, partir de las 16,30 horas (4,30)H., mañana domingo en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 
    











1814





Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores