EL ALGECIRAS GANA EL DERBI EN EL ESTADIO MUNICIPAL

   
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
SUBGRUPO A
JORNADA 7
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0 - ALGECIRAS C.F. 1


La recia Balona, no aprovechó la ocasión que tenía para  auparse entre los tres primeros del grupo.

El gol de Edu Ubis en el descuento le da los tres puntos al Algeciras.

El Algeciras vino a hacer su partido y se llevó más premio de lo esperado. En el descuento se llevó los tres puntos y su clasificación definitiva entre los tres mejores y a su ascenso de categoría a la Primera RFEF, la nueva Segunda B-Pro, y peleará por el ascenso a Segunda.

Los albinegros totalmente romo en ataque, no pudieron superar a la defensa del Algeciras que se mostró segura y concedió pocas ocasiones a los delanteros albinegros.

Paco Candela tuvo que ser sustituido al resentirse de sus problemas físico.

Once inicial del equipo albinegro, Nacho Miras, Sergio Rodríguez, Mike, Danesse, Victor Mena, Culibali, Marllorens, Paco Candela, Antoñito, Pito Camacho y Koroma.

Cambios en la recia Balona, Sergio Rodríguez, Pito Camacho, Victor Mena, Paco Candela. 

Entraron, Din, Luis Alcalde, Iván Martín y Loren.

Gran partido de Sergio Rodríguez,  Antoñito y Marllorens.

Esta Balona no fue la de la semana pasada contra el San Fernando, no fue tan profunda, no busco los huecos, como diablo que se lleva el viento, careció de profundidad, la asociación brilló por su ausencia, pero echaron lo que había que echar, mucho trabajo parar superar en la zona ancha, en esta primera parte al juego de los visitantes, llevaron la iniciativa, nunca dieron el balón por perdido, con un Algeciras muy juntito, intenso, muy bien situado y con poca iniciativa en el juego y sin mirar mucho la portería de Nacho Miras, que tuvo poco trabajo y el que tuvo lo superó con creces, quisieron defenderse de los arreones del equipo albinegro con el esférico en sus pies, así y todo consiguieron mantener a los albinegros lejos de la portería de Guille y llevar el 0-0 en el marcador hasta el final del primer tiempo.
En el segundo tiempo, el fútbol seguía por los mismos derroteros, con una recia Balona buscando su premio, el gol, una Balona que le había perdido el respeto al líder, se fue hacia arriba, dando un pasito hacia adelante, entrando por las dos bandas, pero sin profundidad, sin acierto en los últimos instante, con muchos centros que se perdían en el terreno de juego, tiros lejanos, con todo ese trabajo hicieron que el líder del grupo tuviera que defenderse, con muchas unidades en su retaguardia, con mucho orden, y salir a la contra cuando la ocasión fuera propicia. Como no dejaban de pelear para conseguir el gol los pupilos de Antonio Calderón, que les diera los tres puntos, viendo los algecireños que podían acertar en cualquier jugada, intentaron y lo consiguieron romper el ritmo de los albinegros, en los últimos instante del encuentro, simulando lesiones, tirándose al césped, que fueron muy mal vista y censuradas por los asistentes al encuentro. 

En el minuto 50 una gran ocasión del equipo albinegro, remate de Mikel, que hizo que se empleara a fondo a Guille para evitar el primero de la recia Balona.

Ya en el descuento una jugada por la banda derecha de Corbarán, éste se coló hasta la cocina, dando el pase definitivo para que rematara a placer Edu Ubis y le diera los tres puntos y la clasificación al equipo de Algeciras.

Los albinegros han luchado y peleado durante todo el partido, pero no han sabido leer el encuentro, buscarle las espalda a la defensa visitante y batir a Guille, demasiado premio obtenido por el Algeciras, por el trabajo realizado en el césped del municipal, vino a no perder, y si sonaba la flauta, llevarse los tres puntos en juego.
Google +    Twitter    Facebok
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona.


Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores