BALONA Y SAN FERNANDO EMPATAN EN EL MUNICIPAL.

RECIA BALONA-SAN FERNANDO
     
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
SUBGRUPO A
Jornada 16
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0 - SAN FERNANDO CD 0
Partido intenso, peleado, táctico, con más llegadas del equipo albinegro, que mereció un mejor resultado.

El colegiado de turno le anuló un gol a Pito Camacho legal, evitando así que el equipo albinegro se adelantara en el marcador en el minuto 59.

El San Fernando vino a hacer su partido, arriesgó poco, se cubrieron bien las espaladas, estuvieron esperando su ocasión, la contra perfecta, la cual no se produjo. Más vale un punto que ninguno, siguen primero en el grupo a 2 puntos del equipo albinegro.

Gran trabajo del equipo albinegro, que no se vio premiado con la victoria, pero siguen vivos en la pelea para estar entre los tres primeros al final de la 1ª fase.

Gran partido de Paco Candela, Koroma, Mallorens, Danese y Antoñito.

Once inicial del equipo albinegro; Nacho Miras, Sergio Rodríguez, Mikel, Danesse, Víctor Huertas, Candela, Antoñito, Mallorens, Luis Alcalde, Koroma y Pito Camacho.

Cambios, salieron, Antoñito, Sergio Rodriguez, Koroma, Mikel, entraron, Nacho Huertas, Iván Martín, Loren, Culibaly 

Once inicial en el equipo visitante; Perales, Amelibia, Javi, Juan R., Varela, Lolo, Pepe Bernal, Sandro, Hugo R., Perdomo y Ferrón.

Cambios, salieron; Varela, Toscano, Perdomo y Ferrón. Entraron; Manu Moreno, Ballabio, Jorge García y Dopi.



Primeros minutos del encuentro donde los dos equipos se estudiaron, se analizaron, donde no se permitieron florituras, las marcas en la zona ancha eran muy estrechas, el dominio alterno, sin aproximaciones claras a las porterías contrarias, mucha intensidad en el juego, presión alta por ambos equipos en campo contrario. Hasta el minuto 6 no se puedo contabilizar la primera llegada del equipo albinegro.  Falta que sacó Paco Candela y el bote sorprendió a Perales, que tuvo que echar el balón a saque de esquina, a partir de aquí, las llegadas de los pupilos de Antonio Calderón fueron numerosas después de esta falta sacada, teniéndose que emplear a fondo el meta visitante, para evitar el primer gol albinegro. El fútbol seguía en la zona ancha, con muchos toques, por parte de ambos equipos, con muchas unidades en la zona central, los dos equipos se querían defender teniendo el esférico en sus pies, el fútbol era lento, intenso, táctico, con mucha precisión en los pases, para no tener un susto y una contra a continuación, que superaran a sus sistema defensivo.

En el minuto 13, Saque de esquina que realizó Antoñito, el despeje del portero visitante Perales, le llegó el esférico a Koroma, desde fuera del área realizando un potente tiro y el balón no encontró los tres palos de la portería visitante de verdadero milagro.

En el minuto 14, jugada de Luis Alcalde, que la finalizó con un ponte tiro, el esférico pasó rozando el poste derecho de la portería Perales.

En el minuto 16, jugada entre Antoñito y Koroma, la finalizó Koroma con un potente disparo, pasando el esférico muy cerca del poste derecho de la portería de Perales. En el minuto 20 la primera llegada del equipo visitante, por la banda derecha, centro de Amilibia, que no llegó a rematar Ferrón y Nacho Mira cogió el esférico sin problema. El fútbol, vistoso pero lento, se notaba mucha tensión en el partido, los dos equipos jugando a no perder. La presión asfixiante en la zona ancha, no dejaba un hueco por donde poder filtrar un pase y dejar al compañero en buena situación de rematar, solo los fallos podía crear una ocasión de gol, si esta se producía, como ocurrió en el minuto 31 fallo de Danese, se resbaló al despejar y dejó a Hugo Rodríguez solo frente a Nacho Miras, su disparo fue bien respondido por el portero albinegro, con una buena parada, evitando el gol del equipo visitante.

El equipo albinegro seguía jugando bien, bien situado en la zona ancha, entrando por las dos bandas, con un Koroma dinámico, intentando entrar por su banda, con un Luis Alcalde, más incisivo, buscando la pelea, entrar por su banda, y apoyando a sus compañeros, cuando la ocasión lo permitía, el gran trabajo en la zona ancha de Paco Candela, Mollorens y Antoñito, estaban haciendo un gran esfuerzo, superando al medio del campo visitante, la defensa como siempre a su altura, aún  gran nivel concediendo pocas ocasiones a los azulinos.

Un primer tiempo muy intenso, táctico, con más llegada por parte del equipo albinegro, los dos equipos, sabiendo lo que se estaban jugando, la Balona a ganar el partido y los visitantes jugaban a no perder, con unas marcas férreas en la zona ancha, mucha concentración en defensa y el que metiera el primer gol se podía llevar el partido. Primer tiempo intenso, bien llevado por el equipo albinegro, que en frente tenían aún buen San Fernando, con una estrategia clara, no verse superado, con un juego especulativo, no perder y llevarse algún punto desde La Línea.
En el segundo equipo los dos equipos salieron con el mismo once inicial, con las mismas perspectivas, no perder, tener el mayor tiempo el esférico en sus pies, buscar el gol lo antes posible. En el minuto 52 ocasión del equipo visitante por medio de Hugo Rodríguez, en el 53 respondió el equipo albinegro por medio de Luis Alcalde, el partido incierto, con dos equipos en este segundo tiempo, luchando, peleando todos los balones. Con un equipo albinegro, más profundo, buscando con más ahínco la portería contraria, en el minuto 59 gol legal, anulado a Pito Camacho, cuando remató un saque de esquina de Antoñito.

En el minuto 61 ocasión de Antoñito, contra que monta Koroma, con pase al algecireño y éste, su disparo, rozó la pierna de un defensa visitante y el balón, salió rozando el poste derecho de la portería de Perales.

En el 63 cambio en la recia Balona, sale del terreno de juego, Mikel Fernandez, entrando en su lugar Culibali, siguió la pelea en el centro del campo, la presión asfixiante de ambos equipos, que no dejaban de pelear en pos del esférico, librándose una batalla en busca del pase perfecto, para superar a las defensas contrarias y poner en peligro a sus correspondiente guardametas.

En el minuto 77, nuevo cambio en la recia Balona, sale del terreno de juego Antoñito, entrando el canterano Loren, aportando su calidad y su trabajo por la banda derecha.

En el minuto 81, doble cambio en el equipo albinegro, salen del terreno de juego Sergio R. y Koroma, entrando en su lugar Nacho Huerta y Iván Martín.

Los cambios realizado por Antonio Calderón, pudo afectar al juego del equipo albinegro en los últimos instante del encuentro, pudo afectar al nivel mostrado por el equipo albinegro, que mantenía a ralla al equipo azulino, pero eso no hizo que el equipo de la Línea, volviera a meter el miedo a los de San Fernando, en el minuto 83 nueva de ocasión de Pito Camacho a pase de Victor Mena, el almeriense, no pudo superar la salida de Perales y su remate se fue al cuerpo del guardameta. En el minuto 89, gran ocasión de Danese, una buena falta sacada por Luis Alcalde y remate del italiano, el esférico pasó rosando el poste derecho de la portería de Perales.

Buen partido el realizado por los pupilos de Antonio Calderón, en momentos puntuales, fueron superiores a los visitantes, se merecieron más, fueron más incisivos, tuvieron más ocasiones que el contrario y buscaron los tres puntos, mientras que los visitantes vinieron a no perder.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores