MARBELLA FC, RECIA BALONA

   
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
SUBGRUPO A
JORNADA 18
Encuentro
MARBELLA FC - REAL BALOMPÉDICA LINENSE


Partido muy complicado para los pupilos de Antonio Calderón. Los albinegros tienen la obligación de ganar y esperar los fallos del Sanluqueño y Tamaraceite para poder ascender a la Liga Pro.

Los albinegros es ahora cuando más unidos tienen que estar y solo pensar en el partido de mañana, conseguir una victoria y esperar qué los que se las están jugando con ellos la tercera plaza, pierdan y consigan el ascenso a la liga Pro.

El Marbella FC, jugará el Playoff de descenso, junto con el Recreativo de Huelva, Las Palmas y el Marino.

Antonio Calderón no podrá contar para este encuentro con Paco Candela, por acumulación de tarjetas amarilla.

El Marbella FC, recibe a la recia Balona, situado en la posición 8 en la tabla de clasificación, tienen 18 puntos, para ello, han ganado 4 partidos, han empatado 6 partidos y han perdido 7 partidos. Tienen 19 goles a favor y 17 en contra.

José Manuel Aira, míster del Marbella FC., antes del partido contra la recia Balona. "Afirma de que su equipo afronta el partido contra la Balona, como si se tratase del primer partido de la segunda fase, tratarán de evitar un segundo descenso, tras haberse consumado el primero, José Manuel Aira ve a la Balona como un equipo muy intenso y regular.

La Balona es un equipo muy intenso, que te lleva a duelos durante todo el partido y, qué te plantea muchas complicaciones con las segundas jugadas. La Balona es un conjunto potente en situaciones de estrategia, vendrán a jugarse sus últimas opciones que todavía tienen para meterse en las tres primeras posiciones, me espero un rival, que nos obligue, que nos exija a dar nuestra mejor versión para sacar e partido hacia adelante".

José Manuel Aira, tiene las bajas para este encuentro la de Busquets, Ramos y Planas.
Los pupilos de Antonio Calderón, tendrán que estar muy concentrados, competir mejor que los de la costa del sol y tendrán que sacar su mejor versión para traerse los tres puntos para La Línea de la Concepción.

Rueda de prensa de Antonio Calderón, míster de la recia Balona antes del encuentro contra el Marbella FC." Una semana difícil, porque no esperábamos el resultado que tuvimos el domingo, pero bueno el equipo ya se ha rehecho, está trabajando con toda ilusión puesta en el partido de Marbella, sabemos que es la última bala que tenemos, tenemos pocas posibilidades, pero es verdad que esta liga tan diferente, hace que todos los puntos sirvan para la siguiente fase, entonces independientemente de la en que estemos, hay que sumar cuanto más mejor, entonces vamos con la mente clara. Nos hemos mentalizado fuerte para pasar página y centrarnos en el partido, porque al final todo el mundo tiene que ganar su partido, todos los puntos van a servir. Entonces si hay una temporada en la que se podrían dar carambolas más que en otras temporadas es esta. Por lo tanto vamos a trabajar para hacer las cosas bien en Marbella, sabiendo que es un partido complicado, porque ellos también quiere sus puntos para conseguir salir de la zona que están y van con la concentración máxima para conseguirlo.

Somos un equipo humilde, somos el segundo presupuesto más bajo de la categoría, pero es verdad deportivamente somos muy ambiciosos y creemos que hemos trabajado bien durante toda la temporada, tanto en la confección de la plantilla, como en los arreglos que se hicieron en el mercado invernal, más el trabajo que se ha hecho durante la temporada, para merecer mucho más. Pero estamos a donde estamos, al final la clasificación manda, la realidad, aunque sea remota, es que estamos a falta de un partido, tenemos opciones de entrar entre los tres primeros, bueno vamos a luchar por agotarlas y como se consigue eso ganando y esperando, haber que hacen los demás, a partir de ahí entraremos en la segunda fase y sea la que sea ya la afrontaremos con la máxima ilusión. El equipo es consciente de ello, es consciente de que tienen por delante todavía un camino también bonito, más tortuoso, lo que todo el mundo querría estar entre los tres primeros, no sabemos si se va a conseguir, queda todavía un partido y vuelvo a repetir, que el Tamaraceite tiene un partido difícil con Las Palmas, el Sanluqueño tiene un partido difícil con el Algeciras y nosotros tenemos un partido difícil con el Marbella. El Marbella es un león herido, se han visto en vueltos en el grupo de abajo, pero es verdad, de que los tres últimos partidos han ganado, lo llevan sin perder, porque tienen buenos jugadores, ahora hay que llegar a esa jornada y pelearla. Yo prefiero estar en la posición que estoy y no en la que está el Marbella, el Recreativo esos equipos. Tenemos mucho que jugar y no sabemos que va a pasar. La ilusión es lo último que se pierde, los presupuestos están ahí por algo, pero después en una liga tan corta, con tan poco margen de error, si no consigues acoplarte bien y competir bien y sacar resultados, te puedes ver envuelto en un problema, nosotros hemos empezado la liga arriba, hemos bajado hasta abajo y hemos vuelto a subir y ahora estamos en el medio, bueno porque al final son 18 partidos, nada más, no es como una liga normal, que suelen ser de 36  o 38 jornada, que tienes tiempo para recuperarte, equipos como el Marbella, como el Recreativo en una liga de 38 jornadas, al final acaban entre los diez primeros, pero en una liga tan diferente que los va y vienes son muy pronunciados y muy frecuentes.

El Marbella para mi es un león herido, ya mostró su poderío cuando vino aquí, ya desde entonces están jugado con tres centrales, nos sorprendió, nos hizo un gol, lo que pasa que es verdad, que no venían en su mejor momento, fuimos capaces de empatarle, es un equipo que tiene mucha calidad, experiencia, hay futbolistas que han jugado en categorías superiores, pero que están teniendo una mala temporada, en el mercado de invierno, cambiaron un delantero Manel, vino Chumbi, que también tiene muchísima experiencia, es un equipo que tiene mucha velocidad, tiene calidad en las bandas, después tienen dos carrileros muy profundo, tanto Nacho como Redru, en fin es un buen equipo, lo que está sufriendo una temporada muy irregular, pero es un equipo con una gran plantilla".

Comité de Designación Arbitral, ha designado del Colegio Territorial Andaluz, al colegiado Pablo Morales Moreno, para impartir justicia en este encuentro ayudado en las bandas por los colegiados Javier Sanjosé López y Jose Fran. González González.

Horario mañana domingo a partir de las 12,00 horas en el Estadio Municipal de Marbella "Lorenzo Cuevas"

Suerte a la recia Balona en este encuentro.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores