LA RECIA BALONA GANA EN MARBELLA

MARBELLA FC-RECIA BALONA

GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
SUBGRUPO A
JORNADA 18
ENCUENTRO
MARBELLA FC 1 - REAL BALÓMPEDICA LINENSE 2

La recia Balona, hace su trabajo, vence en el Estadio Municipal de Marbella, pero no puede ascender a la liga Pro, por que los resultados donde se jugaban el ascenso no ha sido todo lo favorable para los albinegros. El Sanluqueño al vencer en el nuevo Mirador, se hizo con la tercera plaza que daba opción al ascenso a la liga Pro.

La recia Balona cumplió en este encuentro, hizo su trabajo, tenía que ganar por si a caso se daban los resultados que les beneficiara y ganó.

Los goles de Pito Camacho y Kulibali, le da los tres puntos a los albinegros. El gol del Marbella marcado por su estrella Granero.

Chironi, tuvo su gran segunda parte en la temporada, le dio a la recia Balona lo que le faltaba, calidad, situación en el campo y desbarató todo lo preparado por el míster local Aira.

Gran partido de Chironi y de Antoñito.

Once inicial del equipo albinegro; Nacho Mira, Sergio Rodríguez, Mikel, Carrasco, Danese, Víctor Mena, Culibali, Mallorens, Antoñito, Koroma y Iván Martín.

Cambios en la recia Balona, salieron; Sergio Rodríguez, Mallorens, Mikel, Antoñito, Koroma entraron; Chironi, Luis Alcalde, Loren, Pito Camacho, Nacho Huerta.
CHIRONI
El Marbella FCen el primer tiempo fue superior a los pupilos de Antonio Calderón, que se vieron superado a lo largo y ancho del terreno de juego. Metieron su gol en el minuto 3 por medio de su jugador más importante Granero, después de un rechace de Nacho Mira, le vino el esférico en buena situación a su pies derecho y su disparo entró por la escuadra derecha de la portería defendida por Nacho Mira. Seguidamente vino la ocasión más clara de Iván Martín, que consiguió rematar en buena posición pero Herrero, evitó el empate albinegro. Después se les puso muy fea las cosas a los albinegros, con un Marbella, fresco, dinámico y siendo totalmente protagonistas en el partido. 

En el minuto 37, cambio en la recia Balona, sale del terreno de juego Sergio Rodríguez, entrando en su lugar Chironi, el míster albinegro Antonio Calderón, quitó a un defensa, para meter un centro campista más, para igualar la superioridad de los locales en la zona ancha. En este primer tiempo los albinegros aguantaron los arreones de los locales, se defendieron con mucho orden, consiguiendo llegar al final del primer tiempo que el 1-0 en contra.
En la segunda parte fue totalmente distinta,  Chironi, le dio a la recia Balona, poderío en el centro del campo, más control del juego, ya los albinegros tenían más profundidad y verticalidad, para superar a los locales. La Balona de menos a más se fue haciendo protagonista en este segundo tiempo, a los locales se les habían acabado el gas, el ritmo impuesto en la primera parte, les pudo afectar, se vinieron abajo y los albinegros fueron hacia arriba, se apoderaron del centro del campo, forzaron la máquina, fueron más directo, más incisivos, entraron por las dos bandas, con un Loren y un Koroma muy peligrosos por las bandas. 

En el minuto 70, el linense Loren, tuvo una ocasión clarísima para empatar el encuentro su tiro cruzado fue al palo derecho de la portería de Herrero. En el minuto 76 otra ocasión clara de Antoñito, su tiro en bolea, sorprendió a Herrero, que tuvo que sacar una mano para echar el esférico a saque de esquina. El trabajo del equipo albinegro estaba haciendo que el gol podría llegar en cualquier acierto de los delanteros albinegros, el gol se estaba mascando. Los pupilos de Antonio Calderón cada vez más peligrosos y los locales jugando a la contra. En las gradas del Estadio Municipal de Marbella estaban viendo lo peor, su equipo no estaba funcionando como en la primera parte, perdían muy pronto el balón. Los de la Línea con el trabajo que venían realizado ya se estaban mereciendo el gol.
PITO CAMACHO
En el minuto 82, 
gol de Pito Camacho, recortó a su par en el área, realizando un tiro bien colocado, metiendo el esférico por el palo derecho de la portería de Herrero. Los albinegros habían conseguido la igualada en el marcador 1-1. Los pupilos de Antonio Calderón, viendo que se podía ganar el partido, seguían presionando a los locales, a los cuales les duraba poco el esférico en sus pies, permitiendo a los albinegros que se acercaran con facilidad a su portería, creando mucho peligro en ella. 
GOL DE KULIBALI
En el descuento en el minuto 92, un gran pase de Chironi de una banda a la otra a Loren, éste vio la entrada de Kulibali, que entraba solo por su banda, le asistió con un gran pase y el parisino, lo vio claro, de un duro disparo, metió el esférico por la escuadra derecha de la portería de Herrero colocando el marcador en 1-2. Los albinegros le volvían a remontar el partido a los de Marbella por segunda vez en esta temporada.

Gran segunda parte del equipo albinegro, hicieron lo que tenían que hacer ganar y después esperar que los resultados en otros campos acompañaran para ascender a la liga Pro. El Sanluqueño ganó en el estadio del eterno rival, ha sido el equipo que ha ascendido a la liga Pro. Ahora los albinegros se tendrán que buscar el ascenso en la segunda fase con equipos, Tamaraceite, Córdoba, Sevilla Atlé., Real Murcia y Cádiz B.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores