BALONA, SAN FERNANDO, MAÑANA EN EL MUNICIPAL



   
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
SUBGRUPO A
Jornada 16
ENCUENTRO
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - CD. SAN FERNANDO 


Nueva final para la recia Balona.

Encuentro de rivalidad provincial.

Ya solo quedan tres partidos y, son los tres muy importantes para el equipo albinegro. El primero de ello es con el líder del Subgrupo A, el San Fernando CF, que visitará mañana domingo el Estadio Municipal de La Línea, el siguiente partido contra el Algeciras CF, también en el Municipal y el tercero contra el Marbella en la bonita ciudad de la costa del sol.

Difícil encuentro para ambos equipos, por lo que se juegan. Los de la Isla, sin ganan tienen más cerca su presencia entre los tres primeros del grupo al final de la temporada y si ganan los albinegros darían un paso de gigante para meterse entre los tres mejores equipos del Subgrupo A.

Los pupilos de Antonio Calderón tienen que ganar sí o sí, todos los encuentro que les quedan por jugar, y sumando de tres en tres, si se quieren conseguir los objetivos previstos.

Hay que felicitar a los linenses por el esfuerzo realizado y la responsabilidad que han tenido, ante el virus chino. Este esfuerzo ha permitido bajar al nivel 2 a La Línea de la Concepción, permitiendo que en el estadio Municipal de la Línea tenga mañana domingo a 800 balonos en sus gradas, para llevar en volandas a la recia Balona a ganar este encuentro tan decisivo para el proyecto albinegro. 

El gol average particular entre los dos equipos está también de por medio en este encuentro, los visitantes ganaron en su casa por 2-1. Habrá que superar ese tanteador, por si acaso al final de la campaña hace falta su aplicación, para conseguir el título de campeón del Subgrupo A.
KOROMA
La recia Balona recibe al San Fernando, situado en lo más alto de la clasificación, con 26 puntos, para ello, han ganado 8 partidos, han empatado 2 partidos y han perdido 5 partidos. Tienen 21 goles a favor y 15 goles en contra.

Jovan Stankovit, no se podrá sentar en el banquillo del Estadio Municipal de La Línea por estar sancionado.

CARRASCO

Jovan Stankovit, míster del CD. San Fernando, antes del partido contra la recia Balona "Confía en ganar en La Línea, para cumplir sus objetivos, antes las bajas confío en sacar un buen equipo y confío, que los que salgan lo harán bien. El equipo está con ganas, lo veo muy bien, si tenemos un poco de suerte vamos a ganar los tres puntos.

Ellos también, están ahí, a dos puntos de nosotros. Son un muy buen equipo, con muy buenos jugadores y saldrán con ganas. Vamos a tener un partido muy complicado. Estamos Preparados.

Los jugadores están todos bien, vuelve Sandro, menos las bajas que tenemos por sanción Gabi, Biabiany y Raúl Palma, los demás están todos disponibles".
Partido complicado y difícil para ambos equipos, un final de liga con cuatro equipos, que se juegan mucho. Los pupilos de Antonio Calderón, en este partido deben salir con la ilusión de competir bien, trabajar más que el contrario, estar muy concentrados durante los noventa minutos y aprovechar las que tengan, ya que el contrario te va a conceder muy pocas ocasiones, para conseguir los tres puntos en juego.

Rueda de prensa de Antonio Calderón, antes del partido contra el CD. San Fernando. " Están todos para este encuentro. Los cambios los hago para ganar, yo no puedo controlar lo que dicen los aficionados, espero que los aficionados, apoyen al equipo, sobre todo en estos momentos y entre todos nos hagamos más fuerte, no es un tema de valentía, es un tema de que la liga es muy competitiva y nosotros estamos cerca de los objetivos marcados. Es verdad que a nosotros nos ha costado sobre todo en la primera parte del campeonato generar ocasiones, pero ahora estamos llegando bien al marco contrario, espero que, al acabar la liga, siendo uno  de los equipos con más goles a favor, con más victoria, si tu tienes esos números, los números son los que hablan, el equipo es el que está funcionando, yo creo que aquí tenemos que pensar mucho en el equipo. Por lo pronto somos fuertes, somos sólidos en defensa y en ataque, bueno estamos jugando a veces con dos delanteros, entonces bueno nos está faltando esa capacidad de tener más ocasiones, pero ya últimamente las estamos teniendo, es una pena, que no hayan podido venir a verlo, solo ven la imagen que se ve en la televisión, pero el equipo compite muy bien y en esta segunda B, lo que vale es competir bien, sin ir más lejos, puedes mirar al Recreativo, puedes mirar al Marbella, que son jugadores de calidad, presupuestos altos, que están ahí, con muchos problemas, nosotros tendremos que estar orgulloso.

El San Fernando, es un rival bastante fuerte, es un rival que se ha hecho con un buen presupuesto, que empezó la liga con muchas dudas, porque bueno, los comienzos cuando haces muchos cambios en la plantilla, pero ahora los futbolistas tan importantes que tienen están saliendo a relucir, es un equipo que últimamente, se está adelantando en el marcador muy pronto, porque tienen gentes rápida arriba y eso les está facilitando luego los partidos, porque tienen mucha experiencias, por lo tanto es un equipo que no hay que dejar de correr, al que hay que defenderle muy bien el balón parado y al que hay que respetar muchísimo, si están ahí después de lo que han pasado, van a estar ahí hasta el final."

El Comité de designación arbitral, ha designado del Colegio Territorial Balear, al árbitro Bestard Servera para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por los árbitros Víctor Jiménez Yustos y Manuel Gómez Gómez.

Horario matinal.
A partir de las 12,00 h. Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.
Suerte a la recia Balona en este encuentro.
 
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores