LA RECIA BALONA CONSIGUE EL PUNTO EN EL DESCUENTO


GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
SUBGRUPO A
JORNADA 15
Encuentro
LAS PALMAS ATLÉ 1 -REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1
   
Antonio Calderón, sigue jugando a despistar, esta vez Paco Candela pasó a formar parte de la zona defensiva del equipo albinegro. Chironi volvió a la zona medular.

Nuevamente Pito Camacho volvió a rescatarle un punto a la recia Balona.

Pito Camacho en el 91 contestó al gol de Iñaki en el minuto 84, estableciendo el definitivo empate a 1 gol.

Los albinegros pierden una ocasión de oro de encaramarce a los más alto de la clasificación y siguen en el cuarto lugar a dos puntos de los primeros.

Partido intenso, muy trabado, carente de calidad. El terreno de juego pudo perjudicar en el desarrollo del encuentro a ambos equipo, pero más a los pupilos de Antonio Calderón.

Once inicial del equipo de Antonio Calderón; Nacho Miras, Óscar Arroyo, Paco Candela, Danese, Victor Mena, Marllorens, Chironi, Nacho Huertas, Koroma, Pito Camacho y Din.

Cambios realizados por Antonio Calderón, salieron del terreno de juego; Nacho Huertas, Chironi, Din y Óscar Arroyo, Marllorens, entraron, Culibaly, Antoñito, Luis Alcalde, Sergio Rodríguez, Iván Martín.

Once inicial del equipo canario, Alfonso, Carmona, Juan, Cristian, Cardona, Joel, Alemán, Yeray, Sato, Migueléz y Siverio.

Cambios realizado por el míster, salieron  del terreno de juego, Joel, Alemán, Yeray, Migueléz y Siverio, entraron; Pipo, Gutiérrez, Juan Fernández, Elejalde y Ojeda

En los primeros minutos del encuentro, nos encontramos a dos equipos, muy dudoso, con salir a por el partido desde el minuto inicial, ambos equipos se estudian, se cubren muy bien sus espaldas. Los albinegros presionando muy bien en la zona ancha a los locales, haciendo todo lo imposible por cortar todas las líneas de pases entre los jugadores locales y esperando que pasara pronto esos minutos de empuje de los de las islas, y después intentar igualar el juego en la zona ancha y tener más protagonismo en el terreno de juego. Pero el fútbol brillaba por su ausencia, mucho trabajo, mucha briega en el centro del campo, con pocas llegadas claras alrededor de ambas portería. Los locales llegaron alguna vez, pero sin peligro para los intereses del equipo albinegro. La primera llegada del equipo albinegro se produce en el minuto 30, centro de Víctor Mena, que Koroma remató sin darle dirección a la portería defendida por Alfonso, el esférico se fue alejando del segundo palo. Mucho centrocampismo, muchos fallos en el pase, con pocas ideas, la asociación brillaba por su ausencia, tensión había en el partido, pero poco juego y poca profundidad

Con dos equipos que se jugaban mucho en el envite y que jugaban a no perder. Pecado del equipo albinegro, que lo deja todo a su buena defensa y a su buena colocación en el centro del campo, dejando al contrario, que circule el esférico por su parte de retaguardia, y por la zona ancha, pero sin crearles peligro alguno, y para los albinegros que pasase el tiempo, y que aparezca el fallo del contrario, montar una buena contra por medio de Koroma y aprovecharla para adelantarse en el marcador. Un juego que te puede dar muchos sustos, arriesgas poco, pero si el otro tiene el esférico en su poder más tiempo de lo debido, en una jugada esporádicas te pueden robar el donuts y los tres puntos.

Un primer tiempo donde los albinegros consiguieron irse a los vestuarios con las tablas en el marcador.

En el equipo albinegro empezó con el mismo once inicial en esta segunda parte. Din apareció por su lugar de actuación de nuevo, los dos equipos se prepararon a superar estos 45 minutos, los intereses eran los mismos no perder, aguantar todo los posible el cero a cero y aprovechar la primera que tuvieran. En el minuto 52 primera llegada del equipo albinegro, jugada trenzada por los de La Línea con finalización mala de Chironi.

En el 57 primer cambio de Antonio Calderón, sale del terreno de juego, Nacho Huertas, entrando en su lugar Iván Martín, cambio muy significativo, dos delanteros centro en la punta de ataque, pasando Koroma a su banda. El partido sigue por los mismos derroteros, los locales, intentándolo, sin saber como merterle mano a la recia Balona, que se defiende con mucho orden, con anticipación y, tapándoles de nuevo todas las líneas de pase a los locales, imposibilitando que pudiera buscar los tres palos de la portería defendida por Nacho Mira con facilidad.

La pelea seguía en el centro del campo, poco juego, tensión a tope, por lo que se estaban jugando en el partido, poca asociación, poca facilidad en el pase, gracias a la cantidad de unidades, que pululaban de ambos equipos en el centro del campo. La telaraña montada por Antonio Calderón en el centro del campo estaba dando los objetivos previstos, no estaba permitiendo el juego creativo de los locales, rompiéndoles las transiciones y la profundidad en ataque. En el minuto 64 destacar el paradón realizado por Nacho Miras a Juan Rodríguez, en una jugada esporádica que consiguieron los locales superar a la defensa albinegra, evitando el gol local. En el minuto 66 nuevos cambios en la recia Balona, salen del terreno de juego, Chironi y Din, entrando en su lugar Culibaly y Antoñito, el equipo mejoró en profundidad y en ataque, los albinegros pudieron aproximarse con más asiduidad a la portería defendida por Alfonso. Koroma volvía a ser el jugador peligroso y profundo, que todos los linenses conocen, en el minuto 78 entrada de Koroma por su banda, que no fue aprovechada por el equipo albinegro ya que el jugador local Juan Rodríguez, cortó el esférico cuando se disponía a rematar Pito Camacho.

En el minuto 83 penalti a favor del equipo local, jugada polémica, el esférico rosó la mano de Pito Camacho y el colegiado de turno pitó el correspondiente penalti, tirándolo el jugador local Iñaki, batiendo al bueno de Nacho Miras, los locales se adelantaron en el marcador 1-0.

En el minuto 86 nuevo cambio en la Balona, sale del terreno de juego, Marllorens, entrando en su lugar Luis Alcalde, los albinegros, después de recibir el gol tuvieron que dar una pasito hacia adelante, le metieron más velocidad a su juego, entrando muy bien por la banda de Koroma, que llegó a ser de nuevo el jugador rápido y valiente.
En el minuto 91, ya prácticamente en el descuento, se apareció la Virgen Inmaculada de la Concepción, en forma de Pito Camacho. Balón que le pasó Paco Candela a Iván Martín al borde del área grande, éste disparó un potente tiró, que el portero local Alfonso no se pudo quedar con el esférico, su rechace le llegó a Pito Camacho y este bien colocado volvió a poner las tablas en el marcador 1-1.

Punto importante el conseguido in extremis por los albinegros en el anexo de Las Palmas, punto que los mantienen muy cerca de cumplir sus objetivos.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores