LAS PALMAS ATLÉTICO-RECIA BALONA

 
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
SUBGRUPO A
JORNADA 15
ENCUENTRO
LAS PALMAS ATLÉTICO - REAL BALOMPÉDICA LINENSE
Otra final para la recia Balona.

Partido difícil y complicado el que tiene este fin de semana los pupilos de Antonio Calderón. Tienen que cruzar el charco y visitar el estadio de Las Palmas Atlético.

Tres puntos muy importantes el que se están jugado los albinegros en este encuentro, al filial de la UD Las Palamas, su mala situación en la tabla clasificatoria los hacen ser un rival peligroso y muy complicado.

Antonio Calderón tiene a todos sus jugadores disponible para este encuentro.

Se han quedado en La Línea de la Concepción, los jugadores Cham, Loren, Mikel Fernández y Nacho Holgado.

El equipo isleño tiene las bajas de los jugadores Dani Martín y David Vicente.

Las Palmas Atlético recibe a la recia Balona, situado en la posición 9, con tres partidos menos en su casillero, tienen 11 puntos, para ello, han ganado 2 partidos, han empatado 5 partidos y han perdido 4 partidos. Tienen 5 goles a favor y nueve goles en contra.

Rueda de prensa del míster de Las Palmas Atlético Juan Manuel Rodríguez, antes del partido contra la recia Balona, "Nos toca jugar con un equipo, que en el último mes y medio, están en muy buen línea, entonces bueno, tienen un buen ritmo de partido, ha ganado de los últimos cuatro partidos tres y han empatado uno. Es un equipo que está en pleno rendimiento, el linense ha mejorado en todo, creo que tiene al goleador del grupo, en este caso tiene 7 goles, si bien es cierto que ha marcado alguno de penalti, pero dentro de eso la línea es buena, se han ido siendo más compactos, los triunfos les han dado muchísima confianza, de hecho, han cambiado en la clasificación, están ahí disputando los primeros puestos, es complicado por el ritmo que llevan,  ellos el ritmo lo tienen, estamos hablando de un mes prácticamente, luego hay que saber jugar nuestras basas, es indudable estamos jugándonos aquí, bastantes puntos para la clasificación.

Con todo lo que le ha pasado al atléti, es una telenovela, dentro de eso, tienes que ir, poco a poco, conjugando con ella, adaptándose a ella. Nos ha faltado la finalización, en algunos momentos, hemos podido ganar algún partido en vez de empatarlo, la diferencia de puntos es notoria. La línea es buena, el progreso es bueno, la competitividad que está haciendo con los equipos también es buena, faltan cosas, evidentemente, bueno haber si llegan esas cosas que faltan, que son las que determinan el nivel de puntos, bueno para un buen nivel de clasificación. 

Ellos suelen hacer presión alta, de una forma que bueno, dentro de la situación, acompañan las líneas, a veces dejan más espacios, es un bloque, que ha ido cogiendo confianza y esa confianza les han dado puntos y al darles puntos, se mantienen bien dentro de cualquier orden que jueguen, porque el sistema, también lo cambian dentro del propio partido, en varias ocasiones, en fin según les convengan y como vaya el partido".
La recia Balona debe de ganar, si quieren seguir manteniendo todas sus opciones, de quedar dentro de los tres primeros al final de la fase. Los albinegros solo dependen de su trabajo, de su experiencia y de su buena concentración en el terreno de juego, para conseguir una victoria ante los filiales de la UD. Las Palmas.

Rueda de prensa de Antonio Calderón antes del encuentro contra Las Palmas Atlético. "Quizás sea el partido más importante del año, tal y como están las cosas actualmente, lo importante es que lleguemos muy bien, en este momento, que los tenemos todos por jugar y que después detrás de este partido, vamos a poder descansar, porque es una semana en que nosotros no tenemos que recuperar ningún partido, por lo tanto nos podemos centrar bien, en ganarle al filial, lo cual no va ser sencillo el objetivo que buscamos. Somos conscientes que Las Palmas está en un buen momento, porque llevan una buena racha, sin conocer la derrota. Si que es verdad, han tenido que parar, por el tema del virus, en las últimas semanas. Pero es un equipo que ya ha demostrado en San Fernando, que están muy sólidos, que conceden poco, contra un rival, como es el San Fernando, que tiene gentes arriba muy peligrosa y por lo tanto eso va hacer que tengamos que salir muy concentrados, nosotros también estamos en un buen momento, que nos están saliendo las cosas bien, que está el equipo con ganas, está con confianza y sabemos que estamos llegando al final y tenemos que jugar muy concentrado.
Yo soy de los que piensa, que te tienes que centrar en cada partido, conocer como estas tú, conocer como está el rival y encarar el partido con todas las consecuencias, después del partido ya veremos lo que ocurre, no solamente en nuestro partido y en el de los demás, veremos como tenemos que afrontar los siguientes, pero nosotros sabemos que este partido es muy importante, porque nos daría la posibilidad de tener un cierto margen en los partidos finales de otra manera. Todo el mundo sabe que tenemos dos partidos seguidos en casa y acabamos en Marbella, pero ahora mismo el partido, el partido más complicado va ser este, porque los jugadores canarios, son jugadores de calidad, porque el filial lleva una racha de siete partidos sin conocer la derrota, es verdad que vienen de no competir, por el tema del virus, pero son chavales jóvenes, con calidad y que querrán también, recuperar el partido para salir reforzados y mejorar en la clasificación. Tenemos que tener muy claro, el partido que tenemos que jugar, no nos hace falta que nos preocupemos de ningún resultado.

El equipo demostró ayer, que el equipo está a muy buen nivel, yo creo ahora mismo, que no es importante quien juegue, es importante la Balona y eso lo saben los jugadores, quiero que lo sepan los aficionados, todos tenemos nuestros favoritos, pero al final yo como entrenador, voy a intentar poner el equipo que yo crea que va a defender mejor en cada partido a la Real Balompédica Linense, eso es lo que yo pienso, ayer se demostró contra el partido que celebramos contra el Locomit, jugamos con dos equipos diferentes y el equipo mantuvo el nivel todo el rato, eso que significa que tenemos ahora una plantilla muy equilibrada, muy completa y que puede jugar cualquiera. Nosotros trabajamos buscando soluciones, lo hemos hecho en campo, con trabajo táctico, bien con trabajo mental y lógicamente con variaciones en la plantilla y en el once, estamos jugando de otra manera en cuanto a futbolistas, distintas a la que venía en la primera vuelta, también hay futbolistas que están a mejor nivel, están rindiendo a mejor nivel, también estamos en una fase de la campaña, en la que saben que el final está ahí y quizás estamos más concienciados, quizás si, quizás no, a nosotros este tipo de computo y circunstancia hace que el equipo esté encontrando más la puerta contraria, hemos entrenado mucho, buscando balones a las bandas, buscando balones al área, buscando los rechaces bien, bueno parece que va dando sus frutos. Nosotros vamos a ir a por todas. 

Quiero que las gentes lo tengan muy claro, estamos yendo a por todas desde el primer día que nos marcamos unos objetivos ambicioso, porque creíamos que habíamos trabajado bien durante el verano y creemos que hemos trabajado bien también en el mercado de invierno y estamos trabajando bien el día a día. Respetamos a todos los rivales, lógicamente que hay unos presupuestos muy altos, pero los partidos se ganan en el campo y ahora mismo nosotros estamos en un momento, en que tenemos  plena confianza, en las posibilidades y vamos a pelear, empezando por el domingo en Las Palmas, a por todas." 

El Comité de Designación Arbitral, ha designado del Colegio Territorial Madrileño, al colegiado Sergio Pérez Muley, para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por los colegiados  Andrada Alomán y Elena Contrera Patiño.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.

Horario matinal.
A partir de las 13,00 horas
Se puede ver el partido por Footters
Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores