BALONA y RECREATIVO DE HUELVA EMPATAN EN EL MUNICIPAL

GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
SUBGRUPO A
JORNADA 14
ENCUENTRO
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1- RECRE DE HUELVA 1
Partido intenso, muy peleado por parte de ambos equipos, pero de baja calidad.

El gol de Pito Camacho de penalti, en el minuto 77, le da un punto importantísimo a la recia Balona, que sigue manteniendo su imbatibilidad en el Estadio Municipal durante esta temporada. 

Pito Camacho con 7 goles el pichichi de la recia Balona.

Baja en la Balona, Victor Mena.

Gran partido de Koroma, Candela y Culibaly. Partido raro, pero intenso, con poco fútbol, aburrido para el espectador, con poca velocidad en el juego. Al final Koroma se tuvo que echar el equipo a la espalda.

El recre se encontraba cómodo en el partido, por lo que estaba demostrando, dando entender que el empate le iba como anillo al dedo. Arriesgar lo menos posible, con muchas unidades en su zona de creación y esperando el fallo de los albinegros y, aprovecharlo, la propuesta de los onubenses para conseguir la victoria en el Municipal.

El once inicial del equipo de Antonio Calderón, Nacho Miras, Arroyo, Carrasco, Danese, Sergio Rodríguez, Culibaly, Candela, Koroma, Din, Pito Camacho y Iván Martín.

Cambios en el equipo albinegro, salieron, Arroyo, Carrasco, Ivan Martín, Kulibaly y Antoñito, entraron Antoñito, Luis Alcalde, Chironi, Mallorens y Nacho Huertas.

Once inicial del Recreativo de Huelva; Nauzet. Cera, Diego Jiménez, Jesús Valentín, David Alfonso (Morcillo, 23`), Matheus Santana (Alberto Martín, 71`), González, Chuli (Antonio Ponce, 71`), Quiles (Sillero, 61´), Yaimil (Víctor Barroso, 61´) y Seth.

Un inicio de partido, sin que ningún equipo, tuviera el esférico ni llevara la iniciativa, mucho nerviosismo en el terreno de juego, con muchos fallos en la entrega del pase y para fastidiar el fuerte viento de levante, que molestaba bastante al juego de ambos equipos. Los visitantes tenían clara su estrategia no salir batidos de La Línea y para ello, montarían su telaraña en la zona ancha. Al existir tantas unidades en el centro del campo, el juego no tenía velocidad, ni continuidad, ni precisión en los pases, así que el fútbol brillaba por su ausencia, la intensidad y la lucha, estaba puesta, pero el fútbol brillaba por su ausencia. También la buena presión del equipo albinegro hacia de las suyas, los visitantes, tenían que usar mucho a sus centrales y a su portero Nauzet, para pegar el pelotazo y tente tiezo. En el minuto 19 podemos destacar una buena llegada de los pupilos de Antonio Calderón, con remate de Iván Martín pasando el esférico muy cerca del larguero de la portería defendida por Nauzet.

En el minuto 26 primer cambio en el equipo albinegro, sale del terreno de juego Víctor Arroyo, entrando en su lugar, Antoñito, pasando Sergio Rodríguez a ocupar el lateral derecho y Din tuvo que bajar al lateral izquierdo y Antoñito pasar a la banda izquierda, quedando el mismo sistema propuesto por Antonio Calderón al inicio del encuentro.

El partido seguía por los mismos derroteros, con un juego lento, carente de profundidad, esperando que apareciese el fallo en alguna de las dos portería y aprovecharlo. Señalar en el minuto 46 un llegada del recreativo de Huelva, con disparo de Chuli y buena intervención de Nacho Miras.

Un primer tiempo muy intenso, muy peleado, con poca verticalidad, por parte de ambos equipos, muchos pelotazos al cielo de La Línea. Los dos equipos se retiraron a los vestuarios con las tablas en el marcador.
En la segunda parte se inicia con un cambio en la recia Balona, sale del terreno de juego Iván Martín, entrando en su lugar Luis Alcalde, el partido seguía por los mismos derroteros, sin nadie  protagonista y sin que ninguno de los dos equipos llevara la iniciativa, mucha pelea en la zona ancha, con  poca velocidad en el juego y con muchos fallos en el pase, a los dos equipos les duraba poco el balón en sus pies.

En el minuto 56 contra que monta Koroma y que la finaliza Antoñito, su tiro fue repelido por un defensa y el esférico a saque de esquina, saque de esquina, que saca Din, remata Danese, que desaprovechó una clara ocasión de batir a Nauzet, cuando lo tenía todo perfecto para marcar gol.

En el minuto 60, jugada por la banda derecha del Recre, después de un saque de esquina, le llega el esférico a Chuli, se escapa de la defensa, tira a puerta, responde con una gran parada Nacho Miras y su rebote, le vuelve a llegar a Chuli, pero esta vez lo fusila y bate al bueno de Nacho Mira, colocando al Recre, por delante en el marcador, 0-1.

En el 68, los visitantes quisieron aprovecharse del mazazo que recibieron los albinegros, una falta de Víctor Barroso, que pasó rosando la escuadra derecha de la portería de Nacho Miras, fueron los momentos más interesante del Recre en este segundo tiempo,. En el 69 nuevo cambio en el equipo albinegro, sale del terreno de juego Carrasco, entrando en su lugar Nacho Huertas, a partir de aquí reaccionaron los pupilos de Antonio Calderón, les metieron una marcheta más a su presión y consiguieron quitarles el esférico a los onubenses, que ya se dedicaban a defenderse con orden y a esperar los arreones de los albinegros. En el 77 llegó el penalti a Koroma, un buen pase filtrado que le envió Sergio Rodríguez, cuando recibió el esférico y se marchaba del defensa, lo derribo, penalti claro, que no lo dudo en pitar el arbitro de turno. El penalti lo tiró Pito Camacho, el meta de Huelva Nauzet, se hizo un gran parada, pero no se pudo quedar con el esférico, el rebote salió hacia el interior del área pequeña y Pito Camacho más listo que el hambre se adelantó a Nauzet, para batirlo y poner el 1-1 en el marcador. La contienda igualada a partir de ahí se notó el nerviosismo del equipo visitante, los albinegros se hicieron dueño del partido, volvía a aparecer Koroma, prácticamente en todas las jugadas del equipo albinegro.

En el minuto 85 nuevos cambios en la recia Balona, salen del terreno de juego, Antoñito y Culibaly, entrando Chironi y Mollerens.
La Balona siguió llegando a la portería de Nauzet con mucho peligro, en el minuto 89 paradón de Nauzet a Luis Alcalde, después de una gran jugada que se fabricó, tuvo que sacar una mano para evitar el gol y mandar el esférico a saque de esquina, después del saque de esquina vuelve a rematar Culibaly, cuando ya se colaba el balón en la portería de Nauzet, un defensa evitó el segundo gol del equipo albinegro.

En el minuto 91, nueva contra del equipo albinegro, con Koroma como artista invitado, Nauzet tuvo que salir de su área, evitando el gol de Koroma, consiguió que resbalara el de Sierra Leona en el último instante, evitando un nuevo gol del equipo albinegro.

Al final del partido 1 punto para cada equipo, que sirve a la recia Balona para mantenerse en el cuarto puesto en la clasificación
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores