LA RECIA BALONA GANA EN EL PALMAR


GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
SUBGRUPO A
Jornada 13
ENCUENTRO
ATLÉT. SANLUQUEÑO 0 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 4
Los pupilos de Antonio Calderón hacen un gran partido en el Palmar.

La expulsión del jugador local Theo García en el minuto 24 de la primera parte, dejó al Atlético Sanluqueño desarmado y en mano de una recia Balona, hambrienta y con ganas de hacer algo importante esta mañana en el Palmar.

Debut de Loren en el Palmar, con victoria abultada de la recia Balona.

Los goles de Antoñito, Iván, Koroma y Luis Alcalde, le dan los tres puntos al equipo albinegro.

Once Inicial del equipo albinegro en el Estadio " El Palmar"; Nacho Miras, Óscar, Víctor, Carrasco, Danese, Antoñito, Mallorens, Kulibaly, Din, Koroma, Iván Martín.

Cambios del equipo albinegro, salieron; Koroma, Kulibaly, Iván Martín, Din y Antoñito, entraron; Luis Alcalde, Chironi, Pito Camacho, Loren y Nacho Huertas.

Once inicial del Atlético Sanluqueño; Isma Gil, Álex Cruz, José Romero, Arasa, Cervero, Edu Oriol, Armental, Theo García, Juanmi Carrión, Álex Geijo y Kevin Butista. 

Cambios en el equipo local, Salieron Cervero, Edu Oriol y Álex Geijo, entraron Marcos Torres, Navas y Ballardo.


Se inició el partido con un Sanluqueño, queriendo ser el protagonista del encuentro, llevar el control y la posesión, por contra los pupilos de Antonio Calderón, les tocaba, colocarse bien en defensa, bien colocado en la zona ancha y muy atentos a las maniobras de los locales, cuando todo esto venía ocurriendo en el terreno de juego, en el minuto 4 un centro de Mallorens, lo recogió Iván dentro del área local, siendo derribado por José García teniéndole que hacerle éste penalti, para evitar que se quedará solo delante de Isma Gil. El penalti lo tiró el algecireño Antoñito engañando totalmente a Isma Gil, adelantando a la recia Balona en el marcador del Palmar 0-1. En el minuto 7 un acercamiento del equipo local a la portería de Nacho Miras, que lo resolvió con una excelente parada.
El partido se volvió intenso, muy pelado, con dos equipos en pos de la victoria, batiéndose el cobre en la zona ancha, con una Balona, que tenía muy bien leído el partido, con su presión asfixiante, hacía que al equipo local les durara muy poco el esférico en su pies, teniendo que volver a su juego más particular, dejar de utilizar el medio campo y utilizar el juego aéreo para aproximarse a la portería del bueno de Nacho Mira. La defensa albinegra respondió muy bien al juego aéreo local, evitando las segundas jugadas y poner en situaciones peligrosas a Nacho Mira, qué su trabajo lo resolvía sin problema y sin tensión. En el minuto 24 expulsión del jugador local Theo García por dos tarjetas amarilla, esta expulsión después del gol en contra a los locales los saca del terreno de juego. Los pupilos de Antonio Calderón, toman el mando en la operaciones. En el minuto 31 una clara llegada del equipo albinegro, con buena circulación del esférico y finalización con el disparo de Kulibaly, en el minuto 32, nueva llegada con ocasión de gol de Iván, el defensa local Edu Oriol evitó el gol, en esos momentos ya se estaba mascando el segundo gol del equipo albinegro en el Palmar, minuto 34, gol de Iván, después de una falta de Óscar el balón llegó a Koroma, éste asistió a Ivan para meter el esférico dentro de la portería de Isma Gil, 0-2 en el marcador. Los locales después de recibir el segundo gol, dieron un pasito hacia adelante, intentando acercarse a las inmediaciones de la portería albinegra, pero fue la recia Balona, lo que dio de nuevo un susto en la portería local, penalti claro en el área local, que el colegiado de turno no quiso ver, derribo del defensa local Álex Cruz a Óscar Arroyo, que quedó sin sancionar.

El partido lo tenía totalmente controlado el equipo albinegro, además se encontraban cómodos en la zona ancha, con buena circulación de balón y teniendo el esférico en su poder, los locales muy metido en su parcela, esperando que acabase el primer tiempo, para recibir nueva instrucciones por parte de su míster Romerito. No querían recibir más goles en este primer tiempo. Con el 0-2 a favor de los albinegros los dos equipos se fueron a los vestuarios.
Se inició el segundo tiempo sin cambio en ambos equipos, los locales con sus líneas muy adelantadas, presionando la salida del balón de los albinegros, intentando marcar para acercarse al marcador y llevar el protagonismo en esta segunda parte, exponiéndose a las contras del equipo albinegro con toda seguridad. En el minuto 50 tuvieron premio a este esfuerzo realizado, penalti en el área del equipo albinegro, por mano de Arroyo, lo tiró su máximo goleador Cervero, adivinando el bueno de Nacho Mira la dirección del esférico, realizando una gran parada y evitando el gol local, evitando que se metieran en el partido de nuevo los locales, si lo hubiera conseguido materializar Cervero.

En el minuto 55 respondieron de nuevo los pupilos de Antonio Calderón, falta que saca Din, rematando Carrasco, pasando el esférico muy cerca del larguero de la portería local. En el minuto 57, nuevo gol albinegro, pase de Iván al hueco, que recogió Koroma para batir a Isma Gil, colocando el 0-3 en el marcador. En el minuto 58, cambio en la recia Balona, sale del terreno de juego Koroma, entrando en su lugar Luis Alcalde, el artista, metió el mejor gol de la mañana en el minuto 58, primer balón que tocaba, se fabricó la jugada, engatilló a la perfección y el esférico se coló por la escuadra derecha de la portería de Isma Gil, que no pudo hacer nada por evitarlo, el 0-4 ya estaba en el marcador a favor de los de La Línea.

Después del cuarto gol, los locales siguieron peleando, pero sin encontrar portería, ni acercarse a ella, la defensa albinegra muy segura, les cerraban todos los espacios y no les dejaban hueco, evitando así poner en peligro a su portería, el centro del campo albinegro también hacia su trabajo a la perfección, haciendo, que a los locales les durara muy poco el esférico en sus pies. Los albinegros jugando a placer y sin pasar apuros.

En el minuto 66 dos cambios realizó Antonio Calderón, salieron del terreno de juego, Kulibaly e Iván Martín, entrando Chironi y Pito Camacho, el sentido del partido no cambió con los cambios, los albinegros siguieron dominando el partido a placer, los locales intentándolo, más con corazón que con cabeza, viendo que el partido se le estaba escapando y por goleada. Nuevos cambios en el equipo albinegro en el minuto 70, salieron del terreno de juego Din y Antoñito, entrando Loren y Nacho Huerta.

El partido transcurría por los mismos derroteros, los locales, buscando el gol de la vergüenza y los albinegros con los nuevos en el terreno de juego, intentando aumentar el marcador, pero ya no se movió más el marcador, terminando el encuentro con el 0-4 a favor del equipo albinegro.

Gran partido del equipo albinegro en el Estadio El Palmar, una victoria que hace a los albinegros dar un paso de gigante, para la consecución de sus objetivos.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores