ATLE. SANLUQUEÑO-RECIA BALONA

BALONA-SANLUQUEÑO
   
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
SUBGRUPO A
Jornada 13
Encuentro
ATLÉ. SANLUQUEÑO - REAL BALOMPÉDICA LINENSE

Partido que se jugará a puerta cerrada a causa del virus Chino

 Final para los albinegros y para el Sanluqueño
por lo que se juegan ambos equipos.

Partido difícil y complicado el de este fin de semana para los pupilos de Antonio Calderón. La visita al Palmar, puede ser una buena prueba de toque, para que se puedan cumplir los objetivos del equipo albinegro en la presente campaña. 

El Atlético Sanluqueño después de las tres derrotas consecutiva que llevan, será un rival, difícil, peligroso y muy difícil de batir en el "Palmar".

Álex Geijo, puede volver al once inicial en el Atlét. Sanluqueño.

Romerito, tiene las bajas de Javi Barrios, Gracia y la duda de Armental. 

El máximo goleador del equipo de Sanlúcar de Barrameda es su jugador Cervero con 5 goles.

El Atlético Sanluqueño recibe a la recia Balona, situado en el 4º puesto, con 18 puntos, para ello, han ganado 5 partidos, han empatado 3 partidos y han perdido 4 partidos. Tienen 10 goles a favor y 10 goles en contra.
KOROMA

Rueda de prensa de Romerito, míster del Sanluqueño, antes del partido contra la recia Balona. " La semana con bastante trabajo, hemos tenido tres derrotas continuas, intentando que las gentes, estén lo más centrada y con las ganas posibles, de que llegue el domingo y cortar la racha tan negativa que llevamos, donde hemos trabajado los conceptos, que queremos sacar el domingo, preocupándonos más de nosotros, que del equipo rival. La verdad es que el lunes, estuvimos hablando el tema del partido, de las cosas que hicimos mal y de las cosas que hicimos bien, y bueno haciendo una pequeña autocrítica todo el mundo, intentando la gente, dejando el partido lo más atrás posible y, concentrarnos en esta semana en el partido de la Balona que es fundamental para nosotros y volver a tener buenas sensaciones y que el domingo tengan la tranquilidad que necesitan para jugar el partido.

Puede haber cambios, recuperamos ya a gentes y lo que está claro es cuando los resultados no se dan intentamos hacer cambios, como hicimos el domingo pasado y este también. La verdad lo que pasa es que tenemos algunas dudas todavía y vamos a tener que esperar hasta mañana.

Con la Balona es un partido, muy importante, puntuar de tres y quitarnos un rival directo, porque sería también el gol average particular, quitarnos un rival directo. Nosotros tenemos que ser un equipo muy aguerrido, equipo duro, ser vertical, cuando se robe, muy vertical y asistir a los puntas, esta semana hemos estado entrenando el tema de ser contundente, agresivo, en ese sentido porque nos falta un poquito, hemos entrenado esta mañana también con la línea defensiva otra vez, con los centrales, lo que queremos es ir intentando mejorar en ese aspecto, ahora después cada uno, con su rendimiento y su calidad que tenga como futbolista, lo que intentamos es mejorarlos nosotros. Después tienen que rendir ellos también, esto es mutuo, lo intentamos mejorarlos, trabajamos para ellos, preparamos el partido, después son ellos con su propio rendimiento, son los que tienen dictaminar.

La Balona es un equipo muy difícil, muy parecido a nosotros en ese sentido, es un equipo muy difícil de batir, sus partidos los están ganando por 1-0, pierde por 1-0. Equipo complicado, además que tiene sus virtudes, además al final también se han reforzado, con cuatro o cinco futbolistas, que le han dado, un poco más de calidad a ese equipo, a la que ya tienen, han firmado dos laterales, que ha mejorado mucho en ese tema el nivel defensivo. Yo creo que era a donde tenían más debilidades la Balona y la han mejorado, creo que va ser, un equipo muy difícil y saben muy bien a lo que van a venir aquí a jugar. Partido muy disputado y creo el que cometa menos errores, es el que va a ganar el partido seguramente y sobre todo el terreno de juego si llueve va ser fundamental".

Partido de rivalidad provincial, con dos equipos que se conocen muy bien, será un partido muy competido, duro, intenso, con las fuerzas igualadas. Los pupilos de Antonio Calderón tendrán que sacar su mejor versión futbolistica, si quieren traerse los tres puntos para La Línea de la Concepción.

Rueda de prensa de Antonio Calderón, antes del encuentro contra el Sanluqueño. " Como todos los partidos, será un partido reñido, contra un rival, que están haciendo las cosas muy bien, aunque últimamente llevan una racha peor, pero bueno, visto lo visto, es algo normal, en este tipo de competición, que tenemos esta temporada, pero los partidos son muy ajustados. Es un equipo que en su casa es muy fuerte, tienen un juego muy definido, son experto, tanto atrás, como arriba y saben administrar bien todas sus rentas, nosotros tras una victoria en casa que es la segunda consecutiva, de nuevo con la portería a cero y tras un partido que perdimos en Tamaraceite por la mínima, un partido que yo creo que remecíamos empatar. Pues el equipo esta con bastante moral. 

Diferente no, pero si que me espero un rival, que van a jugar con mucha concentración, porque saben que tienen que romper esa racha, entonces tenemos que saber nosotros también cuales son todas sus armas, para evitar que ellos se sientan cómodos y poder sacar nosotros nuestro resultado. El equipo está bien, estamos trabajando bien, los jugadores que han llegado en el mercado invernal, se van adaptando, después tras las dos victorias en casa, están con ganas de sacar de nuevo un resultado bueno fuera. Que no conseguimos ganar desde el día del Cádiz, en la primera vuelta, están trabajando con mucha ilusión y con muchas ganas, hay algunos jugadores con algunos problemillas, pero confiamos en que este fin de semana estén todos"

El Comité de Designación Arbitral del Colegio Territorial Andaluz, ha designado al Árbitro Alejandro Ruiz Aguilera, para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por Juan José González Ruiz y Javier Fernández Rodríguez.

Horario matinal.

 A partir de las 12 horas, en el Estadio "El Palmar" de Sanlúcar de Barrameda.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores