BALONA, MARBELLA, PARTIDO APLAZADO.

    
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN
SUBGRUPO A
Jornada 9ª Aplazado
ENCUENTRO

REAL BALOMPÉDICA LINENSE - MARBELLA FC.


Partido aplazado de la jornada 9, por el virus chino.

Nueva final para la recia Balona

La recia Balona recibe al Marbella FC., equipo necesitado de puntuar y pueden ver al Estadio Municipal de La Línea, campo propicio para ello.

Los pupilos de Antonio Calderón tendrán que hacer bueno los tres puntos conseguidos en Sanlúcar de Barrameda ganándole al Marbella FC.

El máximo goleador del equipo costasoleño es su jugador Chumbi con 6 goles.

El máximo goleador del equipo albinegro, Pito Camacho con 4 goles.
Ambos equipos podrán alinear en este encuentro a todos los fichados en este invierno y, que estén totalmente autorizados. En la recia Balona, están autorizados Óscar Arroyo, Nacho Huertas, Víctor Mena, José Ramón Masllorens, Iván Martín, Loren y Mamadou Cham, en el equipo de la costa del sol están autorizados Rafael Fernández Chumbi y Eliseo Falcón 

La recia Balona recibe al Marbella FC, situado en el puesto 7, con 13 puntos, para ello, han ganado 3 partidos, han empatado 4 partidos y han perdido 5 partidos. Tienen 15 goles a favor y 13 goles en contra. Figuran en la clasificación con 2 partidos menos.

Antonio Calderón, tiene a todos sus jugadores para este encuentro. Paco Candela pendiente de la evolución de su lesión, el jugador y el equipo médico tendrá la última palabra. 

Antonio Calderón no se fía de la racha que está atravesando el equipo de la costa del sol. El Marbella, es un equipo peligroso, con grandes individualidades, que crearán muchísimos problemas, que habrá que responder a todos y cada uno de ellos, para poder conseguir los tres puntos en juego. El míster albinegro está muy contento con los nuevos que han llegado, se han adaptado muy pronto a la disciplina del club y le ha dado un salto de calidad al grupo. Espera que el equipo siga siendo fiable en casa, como lo está haciendo hasta ahora y consigamos el triunfo que todos esperamos.


El Comité de Designación Arbitral, ha designado del Colegio Territorial Castellano-Manchego, al Árbitro Rubén Ruiperez Marín, para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por los colegiados, Juan J. Córdoba Carboneras y Miguel Ángel Toledo Galindo.

Horario del encuentro mañana miércoles, día 10, a partir de las 15,45 h. (3,45h.), Estadio Municipal de la La Línea de las Concepción.

El partido se podrá ver por Fotters.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores