BALONA, RECREATIVO DE HUELVA

BALONA-RECRE DE HUELVA

GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
SUBGRUPO A
JORNADA 14
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - RECR. DE HUELVA

Nueva final para la recia Balona.

Encuentro a puerta cerrada a causa del virus chino.

Nueva jornada en el Estadio Municipal de La Línea. La recia Balona recibe la visita del Decano del Fútbol de España. El encuentro se presenta, bastante complicado para los pupilos de Antonio Calderón. Los onubenses querrán mejorar su puntuación y verán el Estadio Municipal de La Línea propicio para ello.

MIKEL FERNÁNDEZ

El máximo goleador del equipo onubense es su jugador  Seth con 4 goles.

El Recreativo de Huelva tiene tres partidos menos en la clasificación, aplazados por causa del virus chino.

El míster del Recre Antonio Calle, los jugadores Álexandre y Madrigal, son bajas por sanción y tiene también la baja por lesión la  José Carlos y a Dani con dudas.

Por problemas económicos entre el Recre y el anterior míster del club Alberto Monteagudo,  el nuevo míster Antonio Calle no se podrá sentar en el banquillo el próximo domingo en el Estadio Municipal de La Línea.



La recia Balona recibe al Recreativo de Huelva, situado en la plaza 6º del grupo. Tiene 13 puntos, para ello, han ganado 4 partidos, han empatado 1 partido, han perdido 5 partidos. Tienen 14 goles a favor y 10 goles en contra.

Rueda de prensa de Antonio Calle, míster del Recreativo de Huelva, antes del partido que su equipo tendrá con la recia Balona. " Contento con el trabajo realizado por su equipo durante este periodo de parada por culpa del virus chino, esperando de que llegue el domingo, para refrendar eso y para llevarlo al terreno de juego, contra el linense, ante no poder sentarme en el banquillo, pero bueno son circunstancia, son las que son, nos tenemos que adaptar a ellas. El club está trabajando en ello y yo lo único en que estoy centrado, al final los jugadores saben, lo que quieren, lo hemos trabajado, indudablemente, junto con mi cuerpo técnico, está capacitado, perfectamente para poder estar en el banquillo, yo estaré allí con ellos y entre todos vamos a ayudar al equipo. La Balona es un grandísimo rival, los pillamos en el mejor momento de la temporada, si eso lo hacemos, el equipo va a dar la cara.

Nos enfrentamos a un rival muy competitivo, todavía no han perdido en su terreno de juego, en toda la temporada y los pillamos en el mejor momento del año, llevan si no recuerdo mal, tres o cuatro victorias consecutivas, tienen gentes veterana, gentes joven, es un equipo muy vertical y donde nos van a exigir estar al máximo, competir al máximo nivel. Dividen el partido en cada acción, en cada jugada, en cualquier momento. Sabemos que nosotros, también somos un equipo fuerte y vamos allí con la intención de conseguir la victoria."

La recia Balona, se juega mucho en el partido de mañana, ante un gran equipo el Recre de Huelva. Si consiguen sumar los tres puntos se colocan en una posición excelente, para dar el salto a liga Pro, para ello, tendrán que ser mejores que el contrario, estar más despierto que el contrario, tener mucha concentración durante todo el encuentro, no dar un balón por perdido y sacar la mejor versión del fútbol que tienen.

Rueda de prensa de Antonio Calderón, antes del partido que su equipo jugará con el Recreativo de Huelva. "Bueno ellos llevan unas semanas sin competir y nosotros llevamos dos partidos en cuatro día, por lo tanto, seguramente ese signifique algo, pero yo estoy seguro, que ellos estarán trabajando para que no se note, lo mismo que nosotros, hacer que no se note, que llevamos dos partidos en cuatro día.

El vestuario está, yo creo que ahora mismo es el momento, para estar alegre, para soñar, porque estamos a falta de cinco partidos y tenemos todos por lo que luchar, entonces creo que el vestuario, está muy consciente de ello, lo que hay es que animarles a seguir peleando.

Los sentimientos son incontrolables, de la misma manera que cuanto no ganábamos mucho, las gentes estaban muy deprimidas y con una mentalidad muy negativa, que hasta dudaban de mi, ahora cuando se gana, es lógico que estén alegres y pensando que tienen un equipazo, pero vamos nosotros también, sabíamos que teníamos un equipazo desde el primer día.

Todos los puntos son importantes, pero si que es verdad, que hace unos días, cuando vimos que quedaban una series de partidos y muchos eran en casa y, nosotros sabíamos que en casa estaban muchas de las posibilidades de éxito, cual es el partido más importante y cual el menos, ahora el más importante es el recreativo. Siempre que hay un cambio de entrenador, el equipo se reactiva y el recreativo tiene mucha calidad y una plantilla de mucha calidad, creo que tienen algunas bajas para este partido y que tienen ese handicap del covid, pero es un equipo con mucha calidad, que en cualquier despiste tuyo, lo convierten en gol. Entonces hay que jugar con mucha concentración e intentar hacer que no se note, aunque se note que han estado parado, con nuestro trabajo.

Víctor arrastra las molestias y hasta hoy lo siente, va mejor, pero tenemos que ir viendo, esperemos que sea capaz de llegar al fin de semana. Las sesiones de ayer y de hoy, las hemos dedicado a recuperar al equipo, ayer, si que es verdad algunos trabajaron algo más, pero hoy ya estaban todos terminando de recuperar y mañana mismo veremos el estado de los jugadores y de la plantilla al completo y a partir de ahí tomaremos la decisión si hay cambios.

El Huelva, es un equipo, si tu tienes errores, te penalizan porque tienen mucha calidad, si ir más lejos creo que allí la jugada del gol, el que mete el pase es Simanoski, jugador de primera división. Son equipos contra los que no puedes cometer errores, porque saben aprovecharlos, tienen muestra de calidad, muy inteligentes y por lo tanto, es verdad que están en una situación de más abajo, porque tienen tres partidos que jugar, en nada de que saquen seis puntos, ya los tenemos ahí entonces la clasificación del Recre, no dice nada, a mí lo que me dice, lo que vi en la ida y con lo que tenemos que tener es muchas precauciones cuando juguemos contra ellos. Yo hago los cambios viendo como está la plantillas tras los partidos y viendo también el tipo de partido que vamos a tener, en función de eso, lo valoro y tomo decisiones, que la decisión tiene que ser repetir,  repito, que tengo que cambiar, cambio, pero no lo tengo planificado, tengo ligeras ideas, por ejemplo la de los delanteros, tengo una idea clara, porque Iván, venía con poco ritmo y yo creía partido idóneo para él, para empezar a jugar de inicio era en Sanlúcar, pero el resto no, más o menos los iré viendo en función de lo que mi cabeza me diga. Pito Camacho e Iván Martín, son compatible, son delanteros que son honrados, que trabajan, entonces te permiten jugar con ellos dos, porque hay algunos delanteros, se quedan descolgados, que no te ayudan, pero éstos dos no, pueden jugar juntos, además tienen bastante movilidad, tienen calidad, yo no descarto jugar con los dos, se cuando lo voy hacer, perfectamente son compatible."      

El Comité de designación de Árbitros, ha designado de la Delegación Territorial Extremeña, al colegiado Antonio Sánchez Sánchez, para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por Manuel Jesús Suero Paulino y Pedro Sánchez Sánchez.

Horario del encuentro, día 14, a partir de las 15,45h. (3,45) de la tarde. Estadio Municipal de La Línea de la concepción. Se podrá ver por Footters.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores