LA BALONA LEVANTA UN PARTIDO MUY COMPLICADO.

     
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
SUBGRUPO A
Encuentro

REAL BALOMPÉDICA LINENSE 2 - MARBELLA FC 1



Encuentro aplazado de la jornada 9ª

Victoria muy sufrida de la recia Balona esta tarde en el Estadio Municipal.

Los pupilos de Antonio Calderón tuvieron que levantar un gol en contra, del jugador del Marbella FC., Redru.

Las dos dianas de Pito Camacho, le dan tres puntos de oro a los albinegros, que llevan tres victorias consecutivas.
Pito Camacho


Once inicial de la recia Balona; Nacho Miras, Víctor Óscar, Carrasco, Danese, Mallorens, Antoñito, Chironi, Dina, Koroma y Pito Camacho.

Cambios del equipo albinegro, Victor Mena, Chironi, Pito Camacho, Koroma y Antoñito.

Entraron, Mikel Fernández, Iván Martín, Coulibaly, Candela y Luis Alcalde.

GOL DE PITO CAMACHO



Once inicial en el Marbella FC. Álex Santomé, Román, Blanco, Eliseo, Quesada, Redru, Edu Ramos, Granero, Nacho Sánches, Añon y Chumbi.

Cambios en el Marbella, se marcharon del terreno de juego, Blanco, Edu Ramos, Granero y Añon, entraron al terreno de juego, Tresaco, Bernal, Alfred y Callejón.

Un inicio de encuentro, con mucha precauciones por ambos equipos, los dos equipos se están jugando mucho en el encuentro. Por lo pronto mucha vigilancia en la marcas, las unidades de ambos equipos muy juntitas en la zona ancha. Un Marbella, que viene a cambiar su trayectoria al municipal, sale más asentado al terreno de juego y una Balona muy presionante, que no se quieren dejar de sorprender, trabajando a destajo, para intentar recuperar la posesión del esférico. La excelente presión del equipo albinegro en campo contrario, hace que el equipo de la costa del sol, pueda rasear menos el esférico y tengan que utilizar más el juego aéreo, perjudicando así su calidad futbolistica y va en beneficio de la defensa albinegra, que repele con precisión todos los balones aéreos que les llegaban.

En el minuto 17 primer gol del encuentro a favor de los visitantes, robo del balón del equipo Marbellí en la zona ancha, el esférico le llegó a Añon, y éste viendo que entraba solo por su banda Redru, le envió un buen balón, aprovechándolo el extremo para batir al bueno de Nacho Miras, en estos momentos el Marbella FC. se adelantaba en el marcador 0-1, mal se le ponía las cosas a la recia Balona.
 

Después del gol los albinegros, con una excelente presión a la salida del balón de los visitantes, les quitan el esférico y el protagonismo a los visitantes. La Balona  después de  recibir  el  gol  se  acercó  más  fácil  a  la  portería   defendida   por   Álex   Santomé,   buscando   el empate.

Los de la costa del sol, trataron de retener el esférico más en sus pies para que los pupilos de  Antonio  Calderón, no  pudieran  estirarse y poder buscar lo  antes  posible  el empate. Tener el balón, también es defenderse, si el contrario no te presionan  intensamente, ni te ponen en aprieto, mejor para su estrategia.

En el minuto 17, el Marbella pudo aumentar el marcado, cuando su central Carlos Blanco, se encontró con un balón en el área pequeña de Nacho Miras, el remate de éste llegó a pegar en el larguero y a marcharse fuera de portería.

Trabajo le estaba costando a los pupilos de Antonio Canderón, romper la telaraña montada por el equipo de la costa del sol, pero lo estaban intentando, con mucho trabajando, siendo muy intenso y no perdiéndole la cara en ningún momento al partido, los visitantes tuvieron que subir más la presión en la zona de creación de los albinegros, viendo que los pupilos de Antonio Calderón se les estaban subiendo a las barbas..

En el minuto 39, saque de esquina que concede el equipo de Marbella, que saca Din, al segundo palo, estando Pito Camacho que se adelantó a la defensa visitante, batiendo a Álex Santomé, colocando el 1-1 en el marcador. Los dos equipos siguieron peleando y los albinegros buscando una contra que pudiera poner el marcador a favor del equipo albinegro.

El marcador no se movió más, y los dos equipos de marcharon a los vestuarios con el 1-1 en el luminoso.
En el segundo tiempo los dos equipos salieron con el mismo once inicial. Los albinegros salieron, buscando el segundo gol y en el minuto 47, una buenas contra llevada por el equipo de La Línea finalizada con un zapatazo por Víctor Mena, haciendo que se empleara a fondo el portero visitante para echar el esférico a saque de esquina, a pena corría el minuto 48, y los mismos artista a escena, por un lado Din, que lo sacó a la perfección y por el otro lado Pito Camacho, de nuevo en el segundo palo, libre de marca, remató a placer y adelantó a los albinegros en el marcador, colocándolo con un claro 2-1, los pupilos de Antonio Calderón, habían conseguido lo más difícil darle la vuelta al partido, ante un gran adversario, que se estaban batiendo el cobre, por su mala clasificación en el grupo.

En el minuto 49 nueva llegada del equipo albinegro de nuevo Víctor Mena, que se estaba mostrando muy peligroso a la contra, su disparo, salió muy cerca del palo izquierdo de la portería defendida por Álex Santomé.



Después del gol los albinegros, tuvieron más tiempo el esférico, defendiéndose con el balón en sus pies, jugando muy tranquilo, intentando tener el esférico el mayor tiempo posible, para que corriera el reloj. Mostrándose peligrosos en las contras, haciendo dudar a la zona de atrás del equipo Marbellí.

En el minuto 56 el míster albinegro hace el primer cambio en el equipo, sale del terreno de juego, Víctor Mena lesionado y entra Mike Fernández.

Los de la costa del sol, vuelven a apretar de lo lindo, buscan el empate como un desesperado, los albinegros muy ordenados en la zona ancha y en su parte de atrás jugando, ya desde este momento con tres centrales, Mike, Carrasco y Danese, con Din y Óscar Arroyo por las bandas, los visitantes apretando, jugando con poco orden y el trabajo realizado durante tantos minutos de partido ya se les iba notando, que lo intentaban pero sin capacidad y sin velocidad, momento que aprovechaba Antonio Calderón para hacer de nuevo dos cambios, salieron del terreno de juego Chironi y Pito Camacho, entrando en su lugar Iván Martín y Coulibaly, sin cambio en el nuevo esquema del equipo albinegro, cambio delantero por delantero y centro campista por centro campista.

En el minuto 70, la mejor ocasión del equipo de Marbella, después de un saque de esquina, no consiguieron rematar con acierto y el esférico se fue a fuera del campo, a partir de estos instantes, los albinegros, empezaron a soltarse a jugar más cómodo y como muestra de ello, una buena contra montada por Culibaly, se metió hasta la línea de fondo, cuando se encontró cerca del portero visitante, en vez de echársela a Antoñito o a Iván Martín, que le estaban acompañando, estrelló el balón contra el pies del defensa Ferrán, desperdiciando una gran ocasión de aumentar el marcador. 

En el minuto 76, otra contra montada por Óscar Arroyo, con centro a Koroma, que éste no llegó a controlar ni a rematar.

Nuevos cambio en el equipo albinegro, salen del terreno de juego, Antoñito y Koroma, entrando en su lugar Paco Candela y Luis Alcalde, el sistema albinegro no sufre cambios con estos dos nuevo en el terreno de juego.

El Marbella en los últimos instante del partido, presionó mucho, intentaron entrar por las dos bandas, pero los albinegros se defendieron con mucho orden y acierto, consiguiendo terminar con el resultado 2-1 a su favor.

Buen partido el realizado por los pupilos de Antonio Calderón, que se han merecido ganar este encuentro. Triunfo importante para la recia Balona para su futuro en la presente campaña.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores