LA BALONA DEJA LOS TRES PUNTOS EN EL MUNICIPAL

   

GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
SUBGRUPO IV
Jornada 12
ENCUENTRO
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1 - CÁDIZ B 0
Mal lo ha pasado la recia Balona con el filial del Cádiz CF. Nacho Mira se tuvo que emplear a fondo en varios remates de los visitantes para dejar su portería a cero goles.

Nuevamente Koroma el mejor de los albinegros, con su gol le da los tres puntos a la recia Balona.
GOL DE KOROMA

Partido jugado a puerta cerrada por el virus chino.

Debutó en la recia Balona, en la segunda parte entró Iván Martín

Once inicial del equipo albinegro; Nacho Mira, Óscar, Carrasco, Danesse, Víctor Mena, Candela, Kulibaly, Masllorens, Dina, Koroma y Pito Camacho.

Cambios realizado por el míster albinegro Antonio Calderón, salieron; Candela, Kulibaly, Dina y Pito Camacho, entraron; Antoñito, Iván Garcia, Chironi y Luis Alcalde.

Once inicial del Cádiz B, Juan Flere, Gudlj, Saturnady, Momo, Javi Pérez, Javi Duarte, Jordi Tur, Chapela, Diarrá, Boselli y Kike Carrasco.

Cambio realizado por el míster del Cádiz B. Diarrá y Carrasco, entraron Vázquez, Kensly.

Importante partido para los pupilos de Antonio Calderón el de esta tarde, una final en toda regla, de muchas que quedan, un trabajo a destajo hecho, ante un equipo que venía a La Línea con la intensión de cambiar su trayectoria y salir de su mala racha, con cuatro partidos perdidos consecutivos.

Los de Cádiz desde el inicio mostraron sus credenciales, venían a por el partido, los visitantes querían sorprender a los pupilos de Antonio Calderón desde el inicio, estuvieron achuchando y los albinegros, defendiéndose con mucho orden y ajustando sus marcas, el partido tenía muchos condicionantes, para ambos equipos. Los primeros en mostrar su peligrosidad fue el equipo de la Tacita de Plata, en el minuto cinco ya se tuvo que emplear a fondo el bueno de Nacho Mira, paradón a tiro de Chapela, evitando el primero del equipo visitante.

El Cadiz B salió asustando a los albinegros, éstos no se encontraban a gusto en el terreno de juego, el esférico era para los visitantes en los primeros instante del encuentro. Los albinegros sufriendo al no tener el esférico y cuando lo tenían, lo perdían muy pronto.

A los pupilos de Antonio Calderón les costaba un mundo romper las líneas montadas en el centro del campo por Juanma Pavón, los cadistas muy juntitos y con mucha movilidad en su zona de creación, superaban al centro del campo albinegro, que se veían incapaces de controlar el juego y de montar una jugada que diese profundidad a su juego para llegar con facilidad a las inmediaciones de la portería defendida por Juan Flere. Hasta el minuto 26 no tenemos la primera llegada del equipo albinegro remate del jugador más en forma de la recia Balona, Koroma que no encontró portería.

A partir de estos minutos los albinegros empezaron a soltarse, entraron más en el encuentro y empezaron a complicarles la vida a los cadistas, que hasta ese momento se encontraban cómodo en el terreno de juego. En el 27 nueva ocasión del equipo albinegro por medio de Paco Candela, que recogió el pase de Koroma y a la media vuelta tiró a portería y el esférico pasó muy cerca del segundo palo de la portería defendido por Juan Flere. En el minuto 29 jugada por la banda izquierda, centro de Víctor Mena hacia el área pequeña de la portería visitante, el más listo de la clase apareció, Koroma, se adelantó al portero visitante Juan Flere, introduciendo el esférico en la portería. La Balona se adelantaba en el marcador, ya tenían el partido donde querían, ya debían de dejar los nervios y la tensión, jugar con más tranquilidad, buscar más los espacios y aumentar el marcador.

El equipo de la Tacita de Plata, aunque recibieron el gol y lo sintieron como un mazazo, siguieron pelando, buscando el empate, no daban un balón por perdido, así llegó el minuto 31, una jugada si peligro alguno, por banda derecha, los despejes y rebotes, le llegó a Carrasco, en buena posición de marcar, su disparo fue respondido por Nacho Mira con otra soberbia parada, evitando el primer gol del equipo visitante. Los gaditanos, seguían apretando y la Balona defendiéndose con mucho orden, intentando conseguir jugar a la contra y esperando que pasase el arreón de los gaditanos, que estaban apretando de lo lindo. La defensa albinegra muy sería y bien colocada, con un Nacho Mira espectacular, superaron estos malos momentos y aguantaron hasta el final de la primera parte con el 1-0.
En la segunda parte salieron los mismos once iniciales en ambos equipos al terreno de juego. La recia Balona, salió, más metida en el partido, con más tranquilidad, más asentada en el terreno de juego, el gol les había dado más tranquilidad a su juego, tuvo el esférico, los visitantes ya no eran los protagonistas del encuentro, había cambiado el cuadro. En el minuto 66 primer cambio en la Balona, sale Kulibay, entrando en su lugar Antoñito, que le dio más profundidad a los pupilos de Antonio Calderón. La Balona empezó a encontrarse más cómoda en el terreno de juego, los visitantes ya no eran tan peligrosos, habían bajado, ya la gosolina se les iba agotando, ya no tenían tanta movilidad como en la primera parte. 

En el minuto 69 entre Koroma y Pito Camacho, se montaron una contra y cuando Pito Camacho remató a gol, apareció la pierna de Saturday, evitando el segundo gol albinegro, en estos momentos los albinegros ya eran superiores a los visitantes, llevan el control del partido, el repliegue era más efectivo y contundente, consiguiendo desbaratar todas las actuaciones cadistas.

En el minuto 74 otra ocasión clara de Carrasco, al rematar un saque de esquina, botado por Alomerovic, el esférico se fue al palo de la portería de Juan Flere.

Los visitantes siguieron trabajando, buscando el empate, pero la buena actuación de la parte de atrás del equipo albinegro, concedió pocas situaciones de gol a los visitantes, destacar un tiro lejano de Boselli, que Nacho Mira no tuvo problemas para atajarlo.

En el minuto 90 Antonio Calderón hizo dos cambios, salieron Pito Camacho y Alomerovic, entraron, Chironi y Alcalde.

Hasta el final del encuentro, ya no pasó nada interesante que reseñar, el colegiado dio 5 minutos más de descuento. La recia Balona consiguió ganar un encuentro muy complicado, por la necesidad que tenía el equipo de la Tacita de Plata de ganar, para cambiar su trayectoria, después de llevar cuatro derrotas consecutivas.

Tres puntos de oro, para seguir muy cerca de los mejores, ahora estos tres puntos hay que hacerlos bueno en Sanlúcar de Barrameda.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores