SAN FERNANDO, RECIA BALONA


GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
GRUPO A

JORNADA 7ª
Encuentro
SAN  FERNANDO - REAL BALOMPÉDICA LINENSE

NUEVO ENCUENTRO DE RIVALIDAD PROVINCIAL

El Bahía Sur campo talismán para el equipo de La Línea. El San Fernando CD, no gana a la recia Balona en su campo desde noviembre del año 2017.

Antonio Calderón tendrá las bajas para el partido de mañana sábado en el Estadio Bahía Sur (San Fernando), la de Carrasco por sanción y la de Candela por lesión.

Mal momento para los albinegros visitar el estadio Bahía Sur para enfrentarse al San Fernando, equipo que atraviesa un mal momento de juego, con su entrenador Stankovic casi con la tarjeta roja encima, sobre su continuación en el club isleño, todo dependerá del resultado del partido de su equipo con la recia Balona. El San Fernando está después de seis jornadas en puesto de descenso.

 A los albinegros se les presentan un partido complicado, duro de roer y con un contrincante cuestionado por su afición. Con una victoria ante los pupilos de Antonio Calderón, querrán congraciarse con su afición. Stankovic, anuncia revolución total en su equipo, frente a la recia Balona.

Stankovic, el míster del equipo isleño, no podrá contar en este encuentro con, Lolo González por sanción, Javi Fernández por lesión y tiene la duda de Amilibia, que no sabe si podrá contar con él.

Dopi, jugador que fue la temporada pasada de la recia Balona, actualmente enrolado en el San Fernando, lleva en la presente campaña dos goles. La defensa albinegra tendrá que tener muy controlado todos sus movimientos y no dejarle un segundo para que pueda levantar, y busque la portería de Nacho Miras como un poseso. Habrá que tener mucho cuidado con él.

La recia Balona visita al San Fernando, estando el equipo isleño situado en la 8ª posición, con 4 puntos, para ello, han ganado 1 partido, han empatado 1 partido y ha perdido 3 partidos. Tienen 5 goles a favor y 6 goles en contra.

Rueda de prensa de Stankovic, Ante los suyos, pide disculpas a su afición, por su reacción del sábado, el día del partido, sé que no actué bien y quiero pedir disculpas a todos vosotros, por mi actitud, venía de un partido de máxima presión y en caliente no reaccionas como debes hacerlo. Se está trabajando en la revolución del equipo, a pesar de las bajas, se está trabajando para corregir los errores, para poder salir el sábado contra el linense, y dejar los tres puntos en casa y empezar a levantar la cabeza. Se que hay presión por los resultados, pero como profesionales mis jugadores y yo estamos dando lo máximo de cada uno y seguro que van a venir los resultados y vamos a levantar cabeza.

Yo creo que el sábado vamos a salir a por toda y dejar los tres puntos en casa, estamos trabajando en la revolución del equipo y eso se verá en el partido, los jugadores, normal, que estén jodidos, no solamente, esta semana, la pasada, también porque llevamos dos partidos perdidos, pero esta semana habrá cambios y se notará en el campo.
Los pupilos de Antonio Calderón tendrán un partido muy difícil en este derbi provincial. El San Fernando querrá ganar a los albinegros, para salir de donde están y darle un nuevo impulso a su trayectoria. Por contra los albinegros van con la condición de romper de una vez la mala racha que llevan con tantos empates cosechados. Los pupilos de Antonio Calderón van con la ilusión de competir bien, de hacer un gran partido, para poder traerse los tres puntos en juego para La Línea de la Concepción.

Rueda de prensa de Antonio Calderón antes del encuentro contra el San Fernando. "La semana buena, hemos entrenado bastante bien, ha habido un par de jugadores con algunas molestias, Pito Camacho y Goloso, pero por los demás todos bien. Trabajando con ilusión, de cara al partido de mañana. Este año todos los partidos son muy reñido, este partido tiene, digamos la connotación de que al San Fernando es un equipo con un presupuesto muy alto, que ha confeccionado una gran plantilla, pero no ha tenido un buen comienzo. La semana pasada perdieron con el Algeciras, tuvieron una expulsión y también expulsaron a su entrenador, es un equipo, que no ha empezado como ellos quisieran, eso es verdad, que es doblemente peligroso, porque querrán cuanto antes una victoria, para que se calmen un poquito los ánimos, y nosotros, pues bueno reencontrarnos con la victoria, no pudimos la semana pasada en casa, a pesar de que hicimos mérito, tuvimos muchas ocasiones clara, que comparado con partidos anteriores, muchas más y queremos  darles continuidad a ese trabajo, mejorarlo para tener más ocasiones y poder hacer gol y conseguir los tres puntos.

Yo creo que el equipo está responsabilizado fuera, como en casa, yo creo que va un poquito más con, como nos vienen los contrarios a casa o como nos juegan cuando estamos fuera, la semana pasada lo vimos, sin ir más lejos, un filial como Las Palmas, que lo hemos visto jugar en Cádiz, lo hemos visto jugar en Huelva, mucho más alegre, intentando atacar mucho más, generando mucho más ocasiones y aquí se limitaron a venir a no perder, a defenderse, entonces eso crea más, que sea más difícil, que nosotros seamos capaces de atacarles. No creo que sea que el futbolista esté atenazado, ni mucho menos, el jugador sale tranquilo, sale con ganas, pero no consiguen el gol precisamente por la dificultad del rival. Si, cuando nos toca jugar con una defensa muy poblada, es complicado, bueno trabajamos otras vías, potenciamos el balón parado, que no estaba dando bastante rendimiento, pero últimamente nos está costando, sobre todo en los golpeos generales de peligro, pero yo creo que el equipo, lo que tiene que hacer es, buscar llegadas, que sean peligrosas, para tener más opciones para hacer gol, pero poco más. Hay días que se está más acertados, nosotros trabajaremos en eso, darles más amplitud al equipo para que a través de la amplitud, llegue la profundidad.

La categoría está muy reñida, hay un aliciente importante, no el antiguo, sino otro más, ya hay dos posibilidades de ascenso, a la liga nueva y a la Segunda División, así que todo el mundo quiere, nadie se quiere quedar atrás, se juega con mucha concentración, casi sin regalar nada, y eso lo hace más complicado, bueno lo importante aquí es mantenerte con calma, el saber, que es difícil, es dividir para todos, que nos gustaría haber ganado a los equipos de casa por 1-0, claro que si, nos gustaría, pero la liga es la que es ahora mismo y nosotros somos los que somos. Creo que tenemos que estar orgulloso del trabajo que esta haciendo la Balona, al día de hoy, ahora tenemos un par de partidos, para acabar el año y la copa, tenemos que ir a por todas en los tres y queremos ir a por toda en los tres partidos. 

El Comité de designación Arbitral, ha designado del colegio Tinerfeño al colegido Víctor Pérez Peraza, para impartir justicia en este encuentro ayudado en las bandas por, Mauricio Vilariño Alvez y Jorge López Santos.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.

 HORARIO
A PARTIR DE LAS 18,00 HORAS (6 DE LA TARDE)
DÍA 5-12-2020
ESTADIO BAHÍA SUR (San Fernando)
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores