NUEVO EMPATE DE LA RECIA BALONA EN CASA

 
 
 
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
GRUPO A
JORNADA 6ª
ENCUENTRO
REAL BALOMPÉDICA LINENSE  0 LAS PALMAS ATLÉ. 0
Nuevo empate del equipo albinegro en casa. 
Mañana infernal, mucha lluvia durante el transcurso del partido.

Partido muy intenso y muy peleado. Partido de poder a poder, los dos equipos se emplearon a fondo y pelearon por la victoria. 

Los albinegros jugaron con un jugador más a partir del minuto 71, cuando fue expulsado el jugador visitante Joel, por una entrada dura a Antoñito.

Se guardó un minuto de silencio por la muerte de Diego Armando Maradona.

Por parte de la recia Balona jugaron; Nacho Miras, Barrios, Sergio Rodríguez, Mikel Fernández, Din, Coulibaly, Chironi, Antoñito, Koroma, Luis Alcalde, y Pito Camacho.
Cambios, salieron; Barrios, Forjan y Koroma, entraron, Tato Díaz, Forján y Peke.

Por parte de Las Palmas Atlético jugaron; Sergio Puig, David, Dani, Juan Rodríguez, Cardona, Pol,  Alemán, Joel, Juante, Satoca y Miguélez. 

Partido a puerta cerrada, por el tema del Covid-19. Los dos equipos se ganaron el sueldo con creces, soportando unos tremendos aguaceros durante todo el partido, el terreno de juego aguantó bien prácticamente todo el partido.

Los dos equipos salieron al terreno de juego, con mucho respeto, los dos se estaban jugando mucho, la recia Balona, por seguir por la parte alta de la clasificación y los isleños para salir de la parte baja, pero la mañana no estaba para hacer fútbol preciosista y de calidad.  La lucha y la concentración pudiera hacer que decantara el encuentro para un lado o para otro, el partido un toma y daca y el que tuviera suerte de meter el esférico en la portería contraria, se llevaría el partido.

A la recia Balona le correspondía el dominio y crear las ocasiones de gol, por jugar en casa y a los visitantes defenderse con orden y con acierto. Los albinegros buscando el hueco, que los visitantes les negaban una y otra vez tenerlo, la primera ocasión del equipo albinegro llegó por medio de Pito Camacho en el minuto 9, su remate fue al lateral de la red. Los pupilos de Antonio Calderón con la defensa muy adelantada, casi en la zona ancha, achicando espacios, hacia que los visitantes perdieran muy pronto el esférico, la presión en campo contrario de los albinegros, imposibilitaba que los filiales de Las Palmas no tuvieran claridad en el juego, pero peleaban a destajo, no daban un balón por perdido. En el minuto 21 tuvieron su ocasión de marcar por medio de Miguélez. En el 26 nueva aproximación del equipo albinegro, con disparo de Chironi, que el meta Sergio Puig, se tuvo que emplear a fondo para echar el esférico a saque de esquina.

A los visitantes les duraba poco el esférico en los pies, gracias a la presión asfixiante de los pupilos de Antonio Calderón. En este primer tiempo el dominio correspondió más al equipo albinegro, pero los isleños muy agazapados, defendiéndose con mucho orden y acierto, les crearon muchos problemas al juego propuesto por el equipo albinegro en la zona de creación, bajo una lluvia persistente y fuerte. Los pupilos de Antonio Calderón no vieron la forma de romper la telaraña montada en la zona ancha por el míster visitante, que la pobló de bastantes unidades y de vez en cuando, cuando podían salían a la contra para intentar llegar a la portería del bueno de Nacho Miras. El primer tiempo terminó con el cero a cero inicial.
El segundo tiempo comenzó con el mismo once inicial en el equipo albinegro, el partido por los mismos derroteros, mucha lluvia en el Estado Municipal, haciendo imposible que el fútbol brillara y tuviera continuidad. Los dos equipos hacían lo que podían y les permitía el terreno de juego, a los canarios les vino de perilla esta lluvia, contribuía a sus intenciones de no salir derrotados desde La Línea y poder llevarse algún punto para Canarias.

Los albinegros les da un puntito más de velocidad a su juego, van a por el partido, la Balona quiere pero no puede, los isleños defendiéndose como gato panza arriba, apoyados por la lluvia, y a su vez intentando salir a la contra, para batir a Nacho Miras.

Falta a Antoñito en el minuto 59, que la tira Dina, de tal forma que el balón coge camino de la portería gracias al fuerte viento de levante, haciendo que el meta visitante sacara una buena mano para echar el esférico a saque de esquina, cuando el esférico se colaba en su portería, una buena ocasión del equipo albinegro.

En el minuto 70 el colegiado deja a los visitantes con jugador menos, expulsa del terreno de juego al jugador visitante Joel, por una entrada muy dura a Antoñito.

En el minuto 79 otra ocasión del equipo albinegro, buen remate de Antoñito que el guardameta canario tuvo que emplearse a fondo para evitar el gol. Los albinegros terminan el partido buscando la victoria con tres delanteros (Pito Camacho, Tato Díaz y Javi Forján) en el terreno de juego. Al final no se movió el marcador, cero a cero, reparto de puntos.

Gran derroche de fuerza de los albinegros, bajo una incesante lluvia, lo han puesto todo sobre el terreno de juego para ganar el partido. Siguen sin encontrar portería y sin tener suerte en casa. Tres empates en la Línea, puntos que se pierden en la clasificación general.
Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores