LA RECIA BALONA PIERDE CON EL SAN FERNANDO

 
    
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
SUBGRUPO A
JORNADA 7ª
Encuentro
SAN FERNANDO CF 2- REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1



Los pupilos de Antonio Calderón merecieron un mejor resultado. Lo más justo el empate por lo que se ha visto en el Bahía Sur.

Pito Camacho, expulsado en el descuento con tarjeta roja directa. Pieza importante para el sistema de Antonio Calderón, que no estará en el clásico contra el Algeciras la próxima jornada.

Aún perdiendo a la recia Balona se le ha visto más intensa, más creativa y más profunda.

De nuevo un fallo garrafal en el centro de la defensa albinegra, concede un gol a los isleños que le valen tres puntos.

Muy riguroso el penalti concedido por el Arbitro de turno a los locales. 

Por parte albinegra también se reclamó otro penalti en el área chica de la portería defendida por Perales, que no fue señalado por el trencilla.

Partido muy táctico, intenso, notándose que ambos equipos se estaban jugando mucho en este partido, más los locales.

Once inicial de la recia Balona, Nacho Miras, Brian Barrios, Kike Fernández, Sergio Rodriguez, Din, Chironi, Antoñito, Alcalde, Koroma, Tato Díaz.

Cambios, salieron, Koroma, Tato Díaz, Barrios y Mike Fernández, entraron Forján, Pito Camacho, Danesse y Peke.

Once inicial del San Fernando, Perales, Biabiany, Gerard, Gabi Ramos, Juan Rodríguez, Amelibia, Manu Moreno, Raúl, Pepe Bernal, Hugo Rodríguez, Dopi y Ferrón.

Cambios, salieron, Gerard, Sandro, Dopi, entraron, Vergé, Toscano y Jorge García.

Mucho respeto por parte de Stankoby hacia la Balona, puso tres centrales (Gabi Ramos, Amelibia y Juan Rodríguez)

LUIS ALCALDE


Un inicio del partido, con mucha precauciones por ambos equipos, se estuvieron estudiando, no se daban concesiones, el dominio alterno, los isleños muy atentos al juego del equipo albinegro, con una parte de atrás bastante poblada, pero los albinegros les sorprendieron haciendo un fútbol, fluido, saliendo de los problemas con muchos apoyos, el centro del campo albinegro, se estaban asociando bastante bien, la primera llegada la tuvo el equipo albinegro, por medio de Kulibaly, su disparo bien colocado, hizo al meta local estirarse para salvar el gol. En el minuto 23 un disparo de Koroma, pegó en el brazo del defensa local Gabi Ramos, que el trencilla paso por alto, en el minuto 24 llegó el gol de los isleños, penalti muy riguroso de Mike, el esférico le fue al brazo, teniendo el brazo casi pegado al cuerpo, cogió el esférico el delantero azulino Francis Ferrón, batiendo al bueno de Nacho Miras. Los locales se adelantaban en el marcador 1-0. 

Los albinegros después de recibir el gol dieron un pasito hacia adelante, haciéndose los protagonistas del encuentro, teniendo el esférico y a los azulinos corriendo detrás del esférico, la reacción del equipo albinegro muy potente, buscando la portería de Perales constantemente, en el minuto 33 clara ocasión de Koroma, su remate fue interceptado por un defensa local, evitando el gol de los albinegros. Los pupilos de Antonio Calderón siguieron trabajando a destajo buscado el empate. El empate de la Balona se veía de venir, el dominio albinegro era constante, y este llegó en el minuto 36, un gran disparo de Alcalde, muy cerca del área grande, que encontró el fondo de las mallas de la portería de Perales. Los albinegros conseguían poner el empate en el marcador 1-1. En el minuto 37 nueva ocasión de Koroma, su disparo, fue interceptado por la defensa azulina y despejando el esférico a fuera de portería.

Los albinegros siguieron con el mando en las operaciones en los minutos finales de esta primera parte, llegaron con facilidad al área local, en el minuto 44 también tuvo la suya Tato Díaz. No pudo rematar un buen centro de Din. Siguieron buscando los albinegros 1-2, pero no tuvieron acierto en los metros finales, este primer tiempo terminó con la igualada en el marcador de 1-1.
El segundo tiempo comenzó con el equipo azulino más metido en el partido, iban buscando el segundo gol, y los albinegros muy atentos a las maniobra del equipo azulino, pero hoy tampoco era el día del equipo albinegro, en el minuto 55 iba a recibir el segundo gol, después de un fallo estrepitoso por el centro de la defensa, falta sacada por Hugo, que la remató Amelibia, libre de marca y con toda la facilidad del mundo. Después podemos destacar una gran parada de Nacho Miras a Francis Ferrón, aquí se le acabó todo el gas al equipo local. Después del gol, los pupilos de Antonio Calderón volvieron a tomar el mando en las operaciones, los locales dieron un pasito hacia atrás, para defender el gol de ventaja, que tenían en el marcador, el dejarle la zona ancha a los pupilos de Antonio Calderón, les pudo costar un nuevo disgusto, en el minuto 76 un disparo de Chironi, que pasó rosando el palo derecho de la portería de Perales y en el descuento una nueva ocasión del equipo albinegro por medio de Luis Alcalde, el mejor jugador albinegro, cuando el central azulino Amelibia, dejó pasar el esférico y muy atento el jugador albinegro, hizo que el portero local se tuviese que tirar a por el esférico, por temor de que llegara Luis Alcalde y volviera a empatar el encuentro.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores